Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Pues hablaba de aptitudes físicas. Y también es cierto que orgullo por cualquier tontería que son mis hijos y mejores que los de los demás. Como debe ser el pensamiento paterno.
Meterse un brazo de gitano por el culo también requiere de aptitudes físicas, pero no estaría orgulloso si el facultado fuese mi querubín.

¿Patinar bien? Me cago en Dios...
 
Última edición:
Meterse un brazo de gitano por el culo también requiere de aptitudes físicas, pero no estaría orgulloso si el facultado fuese mi querubín.

¿Patinar bien? Me cago en Dios...
Que coños le pides a un niño de 4 años? Ser experto en trigonométria? O leer a García Márquez?.
Que hacía el tuyo a esa edad?
 
Última edición:
Mi esposa es de Madeira.
51324086.webp
 
logo_foropl.png


Se ve desde el logo que lo es.

Oye, que no te siente mal que haya hecho una broma inocentona sobre tu mujer de madera, que tú le pones los cuernos con putas.
Pues me dio gracia lo de la broma. Le di Me Lol.
Ponía. En estos tiempos sólo a los de León no les come el miedo.
 
Última edición:
¿Ya has pensado en que zona insonorizada vas a instalar la jaula en la que alimentar al down peligrosísimo que te va a salir?
 
¿Ya has pensado en que zona insonorizada vas a instalar la jaula en la que alimentar al down peligrosísimo que te va a salir?

Primero le pondré una cuna en mi habitación.
Por si necesita algo a las tres de la mañana y tal.

Dependiendo de su evolución, analizaré si construir un dungeon donde confinarlo.
 
Mi esposa es de Madeira.
Como Pinocho.

edit: he pensado en aparentar repetir una broma que se ha hecho varias veces antes, pero que cojones. La verdad es que no había visto los post de Tiboroski y Gintonics.
Subnormal que soy.
 
Última edición:
joder macho, si querías ser padre haber adoptado o qué se yo. Madre dios una divorciada que ya viene con churumbeles y encima los dos sobre la cuarentena, es que macho parece que quieras complicarte la vida porque sí.

Igual tendrías que haber meditado. Probablemente te parecía que tu vida era aburrida y monótona y la veías pasar sin emociones pero macho, verás como la zorra te salga una chupasangres tu vida pasada de pajillero aburrido te parecerá la puta perfección.
 
Última edición:
Yo a mi prole los tuve recién entrado en los 30 años. Se me hizo muy cuesta arriba el rollo de biberones, pañales y mierdas de por la noche. Y eso que mi señora sabía de sobra que yo era subnormal y que no iba a estar a la altura. Ahora ya no me joden con mierdas, la niña apenas me habla y con el niño nos reventamos jugando al Fortniete (él me revienta) o al Call of Duty (lo reviento).

Ahora, cuando la cuarentena no es solo un estado de alarma, se me haría muy pesado el tener que cargar con todo eso nuevamente. La edad lo vuelve a uno menos receptivo.

Aún así, espero que el nuevo padre sea feliz con su decisión y que pueda ver a sus hijos fuertes y sanos mientras sigue foreando.
 
Primero le pondré una cuna en mi habitación.
Por si necesita algo a las tres de la mañana y tal.

Dependiendo de su evolución, analizaré si construir un dungeon donde confinarlo.
LOL una cuna en la habitación. Durante los 3 primeros meses del primero pusimos una minicuna y al final terminé durmiendo 6 meses seguidos en el sofá porque mientras la madre tenía el permiso de maternidad yo tenía que currar. Al final cuando marchó a dormir para su propia habitación fué cuando a penas se despertaba mas que una vez por las noches o 2 como mucho.
 
Si viene bien, después habrá que pasar el segundo corte con otros tipos de problemas, como autismo, hiperactividad, retraso madurativo, etc. Que eso sí que me lo comería con patatas y me produciría gran pesar.
Ahora a cualquier crío le diagnostican hiperactividad. En la que a la cerda de su madre y el cornudo de su padre les quita algo de tiempo de borrarse la huella dactilar con el móvil, "doztor, que el nene no puede estarse quieto". Y una generación empastillada.

De buena me libré, hace poco me enteré de que un profesor le dijo a mi madre que yo era hiperactivo. Ella lo ignoró, como todo lo que no le gusta, y se quedó con que soy un líder nato porque le dijeron que arrastraba a la clase a la bronca en cualquier ocasión.

Así que recuerda, dale la razón a tu hijo en todo, te saldrá muy equilibrado.
 
Pues hablaba de aptitudes físicas. Y también es cierto que orgullo por cualquier tontería que son mis hijos y mejores que los de los demás. Como debe ser el pensamiento paterno.
Los padres no, los padres tontos. Es decir, la inmensa mayoría de los padres de hoy en día.
Antes se tenían los hijos sin tantas alharacas.
 
Arriba Pie