Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Los padres no, los padres tontos. Es decir, la inmensa mayoría de los padres de hoy en día.
Antes se tenían los hijos sin tantas alharacas.
Coño ya se sería un mierdas menospreciando a tu propia sangre.
Acá están los casos de Cenobita y Darkiano de hijos mal queridos. Es jodido ese tema de la falta de cariño en el hogar.
Eso no quita que se deban dar las nalgadas y correctivos adecuados para que crezcan derechos.
 
Última edición:
1004494owned.jpg
 
Coño ya se sería un mierdas menospreciando a tu propia sangre.
Acá están los casos de Cenobita y Darkiano de hijos mal queridos. Es jodido ese tema de la falta de cariño en el hogar.
Eso no quita que se deban dar las nalgadas y correctivos adecuados para que crezcan derechos.
Pensar que todo lo que tu hijo hace es maravilloso no es ser un buen padre. Entiendo que cuando esté con ellos se lo diga, pero de ahí a creérselo y contárselo a otros adultos... eso ya es ser tonto.
 
Y sin embargo aquí está usted vendiendonos las excelencias de su hijo patinador...
Pero jamás se lo diría al vecino. O le dices "hijo de puta" con pulgar abajo así tan alegre al que tienes al lado?
Un foro es para airear cosas que esencia te reservas en determinados momentos.
Supongo que habrá quien odie a sus hijos. No es mi caso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Movida la mierda de @CocteleroDeAmor a un nuevo hilo. Que sirva de aviso a navegantes que quieran hacer giros de guión en el tema del hilo.
 
Pero jamás se lo diría al vecino. O le dices "hijo de puta" con pulgar abajo así tan alegre al que tienes al lado?
Un foro es para airear cosas que esencia te reservas en determinados momentos.
Supongo que habrá quien odie a sus hijos. No es mi caso.
Y dale. Que mantener los pies en la tierra sin darle importancia a que un hijo se tire un pedo no es ser mal padre es ser una persona normal.
 
Si mi hijo patinara bien estaría igual de tranquilo que si sonriera metiéndose calabacines por el culo como un campeón. Pero cada uno se enorgullece de lo que quiere.

La verdad es que es curioso, un pequeño matiz y una actividad pasa a ser de sarasas o de mozos viriles.

img-20191126-wa0028_crop1574808698487.jpg_1970638775.jpg


Maricón.

image.jpg


Chico gallardo y viril.

Disculpen el inciso. Prosigan.
 
Como la gachí sea la mitad de buena madre que de cocinera, TE VAS A CAGAR.

¿Cuál es la razón exacta de querer ser padre biológico? Por lo que se entiende, ya eres padrastro de dos desechos genéticos (no tuyos), pero en el caso de ir mal dadas puedes salir quemando rueda del TT y no tendrás ninguna vinculación legal para con esa familia. ¿Acaso quieres mantener un vínculo de sangre con la pija para vivir más desahogado? ¿Crees haber dado un braguetazo cuando te has jodido la vida? Al final no eres muy diferente a la puta cubana que se zumba al padre de @Gina Gross : un bicho oportunista capaz de engendrar algo con tal de asegurarse las alubias.

En cualquier caso, maese @Tiboroski , espero que su próxima paternidad le deje tiempo para postear en el mancuernas.
 
Acabaréis, por salud mental y buen descanso, tirando un colchón al suelo y durmiendo todos en él como rumanos.

Yo quité una barandilla de la cuna y la acoplé a la cama con un par de bridas. Toalla enrollada para tapar huecos y a dormir hasta que el pequeño pedía. Con los meses pasé de dormir con medio cuerpo en la cuna a que el enano se viniera hasta mi teta. La auténtica saluc, el benestar de no despertarte con el trino desesperado de un bebé hambriento.
 
Ya con cierta edad es que se me intentaba suicidar desde la cuna, y ya tuve que tirar el colchón al suelo.
 
El llanto de los bebés vuelve a las mujeres locas, imaginad si encima esa mujer es la madre.

Varios colegas me lo han confirmado. Se les va la pinza y las neuronas se diluyen como un azucarillo en el café. Pasan del "cariño que buena idea has tenido" al "hijo puta, si te pagaran un euro por cada tontería que dices seríamos ricos"

Y esta ya venía tocada con uno...

quedas avisado
 
Última edición:
El llanto de los bebés vuelve a las mujeres locas, imaginad si encima esa mujer es la madre.

Varios colegas me lo han confirmado. Se les va la pinza y las neuronas se diluyen como un azucarillo en el café. Pasan del "cariño que buena idea has tenido" al "hijo puta, si te pagaran un euro por cada tontería que dices seríamos ricos"

Y esta ya venía tocada con uno...

quedas avisado
Pero la susodicha ya lleva tres churumbeles por lo que no creo que mute como suele pasar con el primero
 
El llanto de los bebés vuelve a las mujeres locas, imaginad si encima esa mujer es la madre.
No como a los hombres, a nosotros nos gusta tener un puto gremlin berreando al lado.

Por no hablar del llanto de una mujer. No se habrán construido o destruido civilizaciones para que una puta guarra que fingía llorar se callara.
 
Yo quité una barandilla de la cuna y la acoplé a la cama con un par de bridas. Toalla enrollada para tapar huecos y a dormir hasta que el pequeño pedía. Con los meses pasé de dormir con medio cuerpo en la cuna a que el enano se viniera hasta mi teta. La auténtica saluc, el benestar de no despertarte con el trino desesperado de un bebé hambriento.
Meanwhile Mr. Tools....

86A5E1CB-D78F-470D-B3BC-6BACB19D399D.jpeg
 
Arriba Pie