He sembrado las hilas feminazis en un comentario del Faceebok. Help needed.

el_parrino

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2007
Reacciones
0
He sembrado las iras feminazis en un comentario del Faceebok. Help needed.

Anoche hice un comentario a una publicación de una agregada y esta mañana me he encontrado esto:

20101020090125.jpg
[/URL][/IMG]

Pido vuestras inestimables aportaciones para no dejar impune tal afrenta. Iré actualizando en caso que la sangre llegue al río (que eso espero).

Anoche te escapaste, claro que tampoco sabía quién cojones eras.

Respecto al tema en cuestión, el mejor castigo que puedes inflingir, es borrar tu cuenta del fakebook, y dejarte de memeces para críos de 12 años, después alquilas a un jácker de los buenos, y entre los dos borráis de la faz de la tierra cualquier rastro de esa estupidez que está haciendo que la humanidad retroceda 4 pasos evolutivos al día. Ah, sería bueno también que fueses casa por casa degollando a todo el que tenga cuenta en el feisbuc, así nos aseguramos que la gente va entendiendo el mensaje.

Tener que pedir que otros respondan por ti resulta muy lamentable. Si no sabes que decir a esa niñata (seguramente ni se merezca ser respondida) lo mejor es que no le digas nada.

Si quieres aprender a expresarte por ti mismo, lee y escribe; hijo de puta.

Hoy es callarle la boca a esa zorra; mañana será que decirle para que te la coma.

mierda.jpg

Érase una vez... rebuznó:
Tener que pedir que otros respondan por ti resulta muy lamentable. Si no sabes que decir a esa niñata (seguramente ni se merezca ser respondida) lo mejor es que no le digas nada.

Hoy es callarle la boca a esa zorra; mañana será que decirle para que te la coma.

mierda.jpg

Es usted un perfecto idiota. A partir de este preciso instante sus consejos serán el único norte de mi vida. Mil gracias.

Hediondo, cuidado, tiene el poder del BAN:

121bu.jpg

Por cierto, que hago? hay datos suficientes como para encontrarlo. Paso de él, no?

Últimamente le dan el poder del ban a cualquiera.

Veamos cómo evoluciona, igual no hay que sacar las fotos de su hermana mientras se depila EL CHOCHO.

Capitán Hediondo rebuznó:
Últimamente le dan el poder del ban a cualquiera.

Amigo hediondo, le honra ese grado de autocrítica.

Veamos cómo evoluciona,

Eso va a ser imposible, soy la reencarnación del eslabón perdido.

igual no hay que sacar las fotos de su hermana mientras se depila EL CHOCHO.

Más quisiera S.I., pero pongo en su conocimiento que provengo de una familia desestructurada oriunda de Sao Paulo, hecho que aparte de erigirnos como sudacas también hace que nuestras féminas dominen la tecnología láser con igual maestría que Darth Vader, resultando por ello el noble arte de la depilación íntima una actividad fuera de sus quehaceres.

Si ustec estuviese interesado en dejar las greñas de su ano a lo (P)orto alegre, desinteresadamente le pondré en contacto con estas vecin@as honoris causa en la cuestión:

travestis.jpg

Érase una vez... rebuznó:

muahaha que bueno :121:121 claro que no la respondas, si al final ya está marcada por ser tan gilipollas hahha ¡ seguro que se la follan en cualquier esquina oscura y le ponen la boca a pollazos como para no comer sin sonda.

Alcalde McNinja rebuznó:
Si quieres que respondamos que tal si pasas enlaces?

No es que no me fie de tan selecto grupo de mentes privilegiadas, pero sería peligrosísimo para vosotros llegar a un momento de ofuscación por el cruce de improperios y que terminéis malparados -anque sin el ministerio de Bibi esto ya no será lo mismo-.

Sin ninguna acritud prefiero que aportéis y yo mismo actuar al más puro Amarrozaquintana way...

Ana rosa quintana hmmmmmm A ver quién es el listo que no le metía la polla (buff se puede decir éso ? es que como es el general , espero que sí hahaha)

Me encanta esta tía y una vez fui con mi hermana a un programa suyo, que estilazo de tía, que buen gusto tiene ¡¡¡ No iba a decir nada en el programa pero me entraron unas ganas de chillarle que quebuena estaba y que me la quería follar hahahaha, eso se lo diría en la calle y desde el coche como hacen los cobardicas que es lo que soy hahahah

Alcalde McNinja rebuznó:
Igual te crees que usamos perfiles reales para estos menesteres, pánfilo.

¿Qué dices?

¿Se puede uno inventar identidades en internec?

Mi humilde intención era evitar enfados innecesarios; anormal.

Eres listo como un ajo.

(Ahora sí que espero que te enfades como buen homo sapiens sapiens :twisted:

:face:
jajaja!, desde el primer post me veia venir que lo pillaban... jajaja!

MADXTAR rebuznó:
:face:
jajaja!, desde el primer post me veia venir que lo pillaban... jajaja!

Pues sí.

Me está bien empleado.

No he más que rendirme a vuestros pies y pedir clemencia.

hola,

linchadme si quereís hasta la saciedad. lo merezco.

aguantaré estoicamente el castigo pero te agradecería que edites la prueba de mi ineptitud hecha pantallazo hasta hacerla desparecer por múltiples razones.

gracias,

(no pongo mi nombre, es obvio que dejado el anonimato)

Pues eso, recharg edita el post donde se ve la captura o te tendré que dar ban.

Bromazo

Hola,

A todos:

Alguien ha utilizado mi equipo del trabajo esta mañana para crear este hilo.

A tí, simpático, imagino que verás este mensaje antes que yo vuelva de comer. Te has ganado una paga extra, chaval.

Me he enterado porque alguien ha enviado un mensaje a mi amiga del facebook y la vida real contándoselo y ella así me lo ha hecho saber.

Pásate por mi oficina antes de marcharte.

Saludos,

Atrás
Arriba Pie