He sido político en PP o PSOE y respondo preguntas

PoliticoHonrado

Aborto de Forero
Registro
7 Nov 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Me lleve desde los 16 donde fui presidente de la parte joven del partido, hasta los 26, diez años. He estado en la junta local de mi partido, he estado a nivel regional en la parte de nuevas tecnologías, he tenido cargos provinciales, y cargos regionales, digamos que nunca llegue a cobrar del partido un sueldo, pero si me han pagado cosas, algún viaje a algún congreso o alguna estancia en un hotel muy subvencionada, (hoteles de 5 estrellas a precio de 2).

He visto muchas cosas y se muchas cosas, no quiero decir si mi partido era el PP o el PSOE, si surgen dudas de mi posible credibilidad espero que entendáis que poco puedo hacer, pero me gustaría contar cosas, que pueden costarme caro, pero si oficialmente no digo ni mi nombre ni que partido es, no correrá mi vida peligro.

Ahora si se sabe quien soy, será muy fácil saber quienes son los de las historias que voy a contar. Pero primero antes de anécdotas voy a responder preguntas.

PD: tengo un blog donde estoy contando lo que me paso, intento actualizar semanalmente: Politico Honrado | La historia de un político que fue honrado.
 
Casi que me da igual que sea inventado o realidad, esta muy entretenido. Por favor, se me da fatal seguir blogs y mierdas asi que avisa aqui de las entradas nuevas que vayas posteando.
 
Me gustan los nombres que les pones a los personajes. La cosa promete.
 
Sois como de "House of cards" en plan regional.

Si dan ganas de meterse y todo.
 
Yo he trabajado muchos años en la construcción, y me dedicaba a la licitación de obra pública.

Querido político honrado, cuando un constructor, de la mano de un antiguo diputado, con buenas relaciones en la cúpula de tu partido, te traía un dossier de empresa, y te invitaba a un almuerzo para exponerte las razones de su interés en la licitación de tu organismo, comías con él?

Si te negabas, temías que este ex-alto cargo llamase a alguno de tus superiores?

Les concertabas reuniones con los técnicos que resolvían la licitación, para aclarar dudas?

Si respondes a esto, te diré porqué has durado tan poco en el tema de la política...
 
¿Eso con 16 en la primera semana?

Desde luego mi adolescencia de follar y peleas barriobajeras ha sido un aburrimiento.

Ahora con treinta y pocos me molaría meterme en alguna mierda de política para echarme unas risas, seguro que es mejor que el badoo y se folla lo mismo si estás bueno.

Por cierto has contándola historia de amante, despistada y cornudo muy deprisa y un poco deprisa, pero está interesante lo que cuentas.
 
Morzhilla rebuznó:
Casi que me da igual que sea inventado o realidad, esta muy entretenido. Por favor, se me da fatal seguir blogs y mierdas asi que avisa aqui de las entradas nuevas que vayas posteando.

Gracias bro, lo haré ;)

Burócrata rebuznó:
Me gustan los nombres que les pones a los personajes. La cosa promete.

Gracias, aunque ya habido uno en el blog que ha criticado los motes , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

ivicacrack rebuznó:
Sois como de "House of cards" en plan regional.

Si dan ganas de meterse y todo.

No he visto la serie, no me gusta mucho la política estadounidense. Pero dicen que es muy buena, a lo mejor le doy una oportunidad.

ricky_ricardo rebuznó:
Yo he trabajado muchos años en la construcción, y me dedicaba a la licitación de obra pública.

Querido político honrado, cuando un constructor, de la mano de un antiguo diputado, con buenas relaciones en la cúpula de tu partido, te traía un dossier de empresa, y te invitaba a un almuerzo para exponerte las razones de su interés en la licitación de tu organismo, comías con él?

Si te negabas, temías que este ex-alto cargo llamase a alguno de tus superiores?

Les concertabas reuniones con los técnicos que resolvían la licitación, para aclarar dudas?

Si respondes a esto, te diré porqué has durado tan poco en el tema de la política...

Yo no he llegado a estar en gobierno, así que no he tenido cosas de construcción, pero he tenido cosas parecidas, de gente que venía a prácticamente que le diéramos algo o prometiéramos algo si ganábamos que era completamente ilegal, yo negaba que se le fuera a dar y luego alguien de arriba le dejaba claro que sí...
 
Pandemolde rebuznó:
¿Eso con 16 en la primera semana?

Desde luego mi adolescencia de follar y peleas barriobajeras ha sido un aburrimiento.

Ahora con treinta y pocos me molaría meterme en alguna mierda de política para echarme unas risas, seguro que es mejor que el badoo y se folla lo mismo si estás bueno.

Por cierto has contándola historia de amante, despistada y cornudo muy deprisa y un poco deprisa, pero está interesante lo que cuentas.

Cumplí los 17 al poco de empezar, pero si la primeras semanas fue algo intenso...

No hay mucho que contar de esa historia, básicamente pasan cosas después, pero lo que no viví, lo he contado a modo resumen, por que eso fue antes de que yo entrará. Cuando entré Amante y despistada ya eran pareja y cornudo era una especie de escudero de ambos, sumiso, voluntarioso y obediente.
 
Morzhilla rebuznó:
Casi que me da igual que sea inventado o realidad, esta muy entretenido. Por favor, se me da fatal seguir blogs y mierdas asi que avisa aqui de las entradas nuevas que vayas posteando.

pues ya he subido el cuarto capítulo, lo voy a subir todos los miércoles.
 
PolíticoHonrado, una cosa:

Si participas en el subforo, te toleraré el spam que estás haciendo. Pero como tus participaciones se limiten a poner que has actualizado tu blog, te garantizo que la próxima subida será la última. :99
 
Vamos a preguntarle así tiene oportunidad de intervenir.

PolíticoHonrado, ¿qué hace falta en tu opinión para hacer limpieza en los partidos? la llegada de Podemos con fuerza ,¿ mejorará o empeorará las cosas?
 
Tu padre ya estaba metido en política verdad?? todos los hijos de perra que están en política chupando del bote, lo están desde bien jóvenes por que su padre les dice lo que tienen que hacer para labrarse un futuro aún siendo un inútil. Un chaval de 17 años piensa en follar, beber y divertirse, no apuntarse a un partido político a no ser que tu padre te obligue. Es tu caso???
 
PoliticoHonrado rebuznó:
Me lleve desde los 16 donde fui presidente de la parte joven del partido, hasta los 26, diez años. He estado en la junta local de mi partido, he estado a nivel regional en la parte de nuevas tecnologías, he tenido cargos provinciales, y cargos regionales, digamos que nunca llegue a cobrar del partido un sueldo, pero si me han pagado cosas, algún viaje a algún congreso o alguna estancia en un hotel muy subvencionada, (hoteles de 5 estrellas a precio de 2).

He visto muchas cosas y se muchas cosas, no quiero decir si mi partido era el PP o el PSOE, si surgen dudas de mi posible credibilidad espero que entendáis que poco puedo hacer, pero me gustaría contar cosas, que pueden costarme caro, pero si oficialmente no digo ni mi nombre ni que partido es, no correrá mi vida peligro.

Ahora si se sabe quien soy, será muy fácil saber quienes son los de las historias que voy a contar. Pero primero antes de anécdotas voy a responder preguntas.

PD: tengo un blog donde estoy contando lo que me paso, intento actualizar semanalmente: Politico Honrado | La historia de un político que fue honrado.

Con 16 años uno se la está pelando como un mono o es un anormal de tomo y lomo.
 
Atrás
Arriba Pie