He soñao con Franco. (Hilo que no va de política)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Pues si, que últimamente el insomnio ha tomado mi vida y la noche que suponía el ocaso de navidades y el alba del 26 de diciembre me ha mantenido en vela (de nuevo) y solo he podido conciliar el sueño pasadas las 08:00 AM del 26 de diciembre o lo que es lo mismo el "puto jueves" tengo y padezco lo que se conoce como inversión del reloj circadiano; que vamos yo le llamo insomnio aunque no es lo mismo resulta el termino mas común para definirle, por lo menos entre la jerga mas popular.

Y bueno al conciliar sueño me he internado en los bosques de morfeo y entre una u otra cosa he comenzado a soñar.

Franco, si; Franco ese que llamaban Francisco Franco estaba allí normal y en blanco y negro (o quizás un sepia suave) con su uniforme de campaña, ya saben; la boina, el puto fajin, sus botas y pantalones de bombachas. Pero eso si, sin llevar el capote y la manta.

Entre una multitud que se me hacia irreconocible se acerco hasta mi, sonriente (pero, eso si; sin mariconada o subnormalidad alguna) sonreía sin emitir carcajada. al estar a mi lado "Franco" me ha mirado fijamente y me ha dicho "Despierta" y allí ha terminado este particular sueño. Decirles que no he despertado en ese momento, así que no se trataba de una necesidad fisiológica expresada en un sueño, así como esa gente que sueña con una cascada cuando se mea encima o sueña que cae en un precipicio mientras se resbala de la cama. Era pues una expresión de mi subconsciente mas profundo en el mejor de los casos un mensaje divino con alguna intención superior.

Y no, no penséis que me siento un mesías o algún tipo de mierda similar. Es solo que me ha tomado por sorpresa este sueño. Total "Que más da, si al final todo me sale siempre bien, del revés"

Y pues eso. Quisiera que los entendidos en subconscientes y esoterismo existencial e incluso psicología puedan revelarme el significado de este sueño.

Os juro, no me siento elegido, ni predestinado a nada, no tengo infulas de grandeza, tan solo me pregunto a mi, a la vida y a LOL ¿Cuanto daño mas he de recibir? ¿Cuanto castigo falta? Y yo no quise ir a ver los marginados, ni ser su héroe, pero igual me han crucificado a base de pastillas, de cables y chupones pegados a mi epidermis, de agujas que me sacan sangre, de gente que me hace un lado y demás mierda e injusticia.

Y ángeles de hierro han llegado a mi vida, ángeles en forma de barras y discos, ángeles que fustigan mi desesperanza y la convierten en el combustible para darles caña. Ellos drenan mis pesares y cada día que pasa me percato que son lo único que en realidad tengo. Quizás Dios los puso allí para darme la vida que han intentado arrebatarme. Y quizás ese juego con mis ángeles es el juego de mi vida, me la juego con ellos y si lo dejo a un lado la pierdo por completo.

Este sueño es 100% real - no fake. Todo lo demás son pajas mentales.
 
Pregúntale a @El bedel, es el experto del foro en esoterismo y ciencias ocultas.
 
Última edición:
Tómalo como tu particular cuento de navidad solo que a ti únicamente te ha visitado un phantasma.
El señor Scrooge sacó sus propias conclusiones sin tener que recurrir a un foro de travelos así que tú tendrás que sacar las tuyas sin ayuda.
Solo una cosa, dime, te levantaste lefado?
 
Última edición:
¿Sabría algún caro mod, verificar si el autor de tal pasquín corresponde una Ip venezonala o algún VPN estadounidense de a cuatro perras gordas? No sé porqué me intuyo que va a pedir dinero por PayPal para su fingida cardiopatía.
 
Mientras el que ha aparecido en sueños sea Franquer y no el del medio de los Chichos, todo está en orden.
 
Yo también soñé una vez con Paco, lo conté en su momento y no hizo falta abrir un hilo ni nada, exagerados, que os gusta mucho exagerar. En mi sueño llevaba el uniforme color caqui y tenía que recibir a Adolfo, pero nuestro lider, no sé si del miedo o la impresión o los complejos, ya planteé esas cuestiones en su momento. El caso es que se orinó encima, se hizo una macha de cojones justo antes de la llegado del tren que traía a Adolfo Hitler. Me había dormido viendo documentales de Paco y Adolfo y mi mente, aunque dormida, seguía escuchando el youtube y tergiversando lo escuchado a su conveniencia para satisfacer los deseos más oscuros del inconsciente.
 
Franco, si; Franco ese que llamaban Francisco Franco estaba allí normal y en blanco y negro (o quizás un sepia suave) con su uniforme de campaña, ya saben; la boina, el puto fajin, sus botas y pantalones de bombachas. Pero eso si, sin llevar el capote y la manta.

Entre una multitud que se me hacia irreconocible se acerco hasta mi, sonriente (pero, eso si; sin mariconada o subnormalidad alguna) sonreía sin emitir carcajada.
¿Era algo así?
CutPaste_2019-10-10_23-56-32-282.jpg
 
Es un síntoma de homosexualidac latente. O de ser de izquierdas.
Un heterosexual de derechas sueña con Cospedal o Arrimadas en plan elegante y romántico, o con la Montero haciéndose un bukkake en plan sucio y transgresor.
 
ENTONCES, ¿CÓMO INTERPRETAR SOÑAR CON DICTADORES?

Algunos expertos de la materia afirman que nadie debe imponerte una forma de pensar al soñar con un dictador. No deberías ser una persona influenciable y que cambie de parecer constantemente debido a la opinión de terceras personas. Por el contrario, otra corriente de intérpretes defiende la teoría de que soñar con un dictador representa que no tienes libertad para tomar las decisiones que deseas. Quizá ciertos miembros de tu familia o algunas amistades no te dejan tomar ciertas decisiones porque te consideran inmaduro o con falta de juicio para tomar un camino correcto. En tus manos está que les hagas cambiar de opinión mediante pruebas. Es natural que quizá no te hayas visto identificado en las interpretaciones anteriores.

Seguro que tu madre aún te hace el bocadillo del almuerzo, y por la noche te espera despierta a que llegues del botellón.
 
ENTONCES, ¿CÓMO INTERPRETAR SOÑAR CON DICTADORES?

Algunos expertos de la materia afirman que nadie debe imponerte una forma de pensar al soñar con un dictador. No deberías ser una persona influenciable y que cambie de parecer constantemente debido a la opinión de terceras personas. Por el contrario, otra corriente de intérpretes defiende la teoría de que soñar con un dictador representa que no tienes libertad para tomar las decisiones que deseas. Quizá ciertos miembros de tu familia o algunas amistades no te dejan tomar ciertas decisiones porque te consideran inmaduro o con falta de juicio para tomar un camino correcto. En tus manos está que les hagas cambiar de opinión mediante pruebas. Es natural que quizá no te hayas visto identificado en las interpretaciones anteriores.

Seguro que tu madre aún te hace el bocadillo del almuerzo, y por la noche te espera despierta a que llegues del botellón.
Ferris ponme el significado de soñar con deidades
 
Ferris ponme el significado de soñar con deidades


Soñar con algún Dios, está probablemente relacionado con el hecho de que hay algo en tu vida que no sabes si lo estás haciendo bien o mal. Generalmente, es un sueño que tienen aquellas personas que se han salido del rebaño y han adoptado decisiones contrarias a lo habitual.
Esas personas, en algunos momentos, sienten dudas de si lo que están haciendo es lo correcto, pero, conscientemente, no se lo plantean, y siguen por ese camino, por lo que es el subconsciente el que aparece y, en forma de sueño, a través de la consciencia representada como Dios, te da una respuesta.

Esta claro que eres una persona con muchos complejos, has tenido una adolescencia con algún trauma enquistado. Piensas que conducir un taxi, es como guiar de forma metafórica a la gente hacia su destino cogiendo impregnándote de su energía positiva, pero en realidad sueñas con recoger a esa golfa borracha a las 4 de la mañana y cantarle una "saeta" en algún sitio con poca lulz.

Conclusión: hijo de puta, se mas solidario con el gremio y apoya las juelgas.
 
Jo tíos, que lo han tomado a juego. Pero es que buscaba una respuesta. En realidad este sueño me ha dejado pensativo.

He reflexionado en torno al suceso y creo que se trata que debería comenzar a cambiar, debería comenzar a dar estocadas mas certeras a los que me dañan.

Pero vamos "Que coño voy a saber yo" si ni siquiera se en que parte de mi historia perdí el argumento primario y ni siquiera se que cojones me agobia.
 
Con Franco podías dejar la puerta del psiquiatra abierta.
Puede que por ahí vayan los tiros.

Karmingorrubio somos todos
 
Con Franco podías dejar la puerta del psiquiatra abierta.
Puede que por ahí vayan los tiros.

Karmingorrubio somos todos

Tá muy caro eso del loquero, mas si te empastillan, que vamos ellos resuelven todo a punta de litio y prozac.

Tieso, yo sigo caminando tieso y aunque mantengo la misma trayectoria, no entiendo porque todo me queda más lejos.
 
¿Quien no ha soñado con muertos?
En este caso soñar con un ser supremo, un ser de lulz, estas deseando que se produzca un gran cambio en tu vida, que alguien te rescate de tu devenir actual.
No te notas con fuerzas, no te sientes capacitado para salir por ti mismo de esa situacion.
Figura paterna, de fuerza, el hombre que te salva. Connotaciones homosexuales evidentes
@El Mono estas pidiendo que venga tu Tarzán al rescate
 
Última edición:
Esto no fue un sueño, ocurrió en la más intrigante realidad:

 
Última edición:
de-general-a-generalisimo-6-claves-para-entender-el-ascenso-de-franco-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Rescato este hilo, solo porque la foto que he subido en esta opinión corresponde a un extraño acontecimiento que he vivido recientemente. Resulta y acontece que esta fotografía fue tomada al Sr. Franco por un fotógrafo catalán que resulta ser el tatarabuelo de mi actual novia, me he quedao pasmao.
 
Que plasta eres, pedazo de hijo de puta.

Paga la pensión a tu hija, gitano de mierda.
 
de-general-a-generalisimo-6-claves-para-entender-el-ascenso-de-franco-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Rescato este hilo, solo porque la foto que he subido en esta opinión corresponde a un extraño acontecimiento que he vivido recientemente. Resulta y acontece que esta fotografía fue tomada al Sr. Franco por un fotógrafo catalán que resulta ser el tatarabuelo de mi actual novia, me he quedao pasmao.

La interpretación del sueño es que vaya al urólogo porque va a perder un huevo.
 
La chupa mola, el que la lleva, menuda pinta de bujarra tiene
 
Quién con Franco de acuesta, cagao se levanta.

Por otra parte está hiperactividad del monkey venezolano debe tener una razón poderosa:

Se habrá quedado sin papel del culo? Estará notando arritmias incontrolables? Una de sus Trolls tenía más rabo qué él?

Iba a decir queremos saber, pero no, que es un puto plasta y aburre al más pintao
 
Con El Generalísimo no podías aparecer vestido como un tamagochi fofo cisgender, recién levantado, sin lavarte ni la legaña y con el esquijama a tope de lefa seca...

ESWMT0cX0AA6ZwC
 
Con el Generalísimo eran las de ir a marcar tetones a la playa

1520430068_511760_1520430724_noticia_normal.jpg
 
Atrás
Arriba Pie