He visto este texto en clave político. ¿Alguien lo traduce? Sin buscarlo en internet.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
Es que no se trata de una izquierda intelectual, sintonizan por la emisora del populismo rural, del número visceral y por la coincidencia de etiquetas trendingpollas que cada movimiento se autoasigna, tengan algo o nada que ver con la acción real. De otra forma más empresarial, los partidos autoetiquetados 'de izquierda' tienen una pasión medular por la posesión del estado y en ese sentido, la toma asamblearía de estadillos, que pretende el estatalismo cortijero de provincias, les hace vibrar la vena romántica.
Pero bueno, las organizaciones de izquierda renunciaron hace tanto tiempo a la tradición, a la constitución natural de los estados (realidad social) y a la lucha de clases que ya son capaces de cualquier disparate para seguir en el sistema y no tener que ser revolucionarios.
 
Esa es la clave, deducir de lo que habla esta persona, sacada de una de las páginas mas importantes en castellano. Porque yo pongo empeño.
 
Que Podemos es una puta mierda, basicamente.
 
Lo mismo es uno escribiendo cosas que suenan sesudas para hacerse el profundo e interesante. Pero realmente es una chorrada detrás de otra. Yo lo llamo el efecto evangelion.
 
"Es que no se trata de una izquierda intelectual, sintonizan por la emisora del populismo rural, del número visceral y por la coincidencia de etiquetas trendingpollas que cada movimiento se autoasigna, tengan algo o nada que ver con la acción real."

A la izquierda actual ya no le interesa pensar de forma profunda en los problemas fundamentales de la sociedad, sino que se mueven contentando y agitando a las masas y a base de apuntarse a todos los saraos posibles de twitter sin pararse a pensar si deben o no.



"De otra forma más empresarial, los partidos autoetiquetados 'de izquierda' tienen una pasión medular por la posesión del estado y en ese sentido, la toma asamblearía de estadillos, que pretende el estatalismo cortijero de provincias, les hace vibrar la vena romántica."

Pero cuando se ponen serios, a los de izquierda les encanta la idea revolucionaria de tomar el poder, pero como no pueden tomarlo de verdad, se inventan parcelitas de poder imaginarias y ponen asambleas a dirigirlas (la asamblea del barrio, la de la asociación de vecinos, etc), quedando como catetos ridículos, pero ellos se pensarán que son Lenin o algo.



"Pero bueno, las organizaciones de izquierda renunciaron hace tanto tiempo a la tradición, a la constitución natural de los estados (realidad social) y a la lucha de clases que ya son capaces de cualquier disparate para seguir en el sistema y no tener que ser revolucionarios. "

A estas alturas las verdaderas luchas de la izquierda por construir una sociedad distinta están abandonadas, y lo único que quedan son paguiteros del estado tratando de anticipar las chorradas de la gente para hacerles el gusto y no perder la paguita.
 
Atrás
Arriba Pie