He visto un ovni

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Pues ya que ha salido un "gracioso" pues aprovecho para hacer una afirmación, que nada tiene que ver con su post, claro: Afirmo con rotundidad, seguridad y experiencia, que el fenómeno ovni existe, paso a narrar mi experiencia que fue la de doscientos más e incluso apareció en la prensa local:

Cursaba yo 5º de EGB, no llegué mucho más lejos en mis estudios, obvio, pero bueno. Estabamos en el recreo, entonces la zona de el colegio era descampados y bancales, con lo que se podía observar los cerros de Almería con total claridad, vamos, las estribaciones de la Sierra de Gádor. De pronto, una luz anaranjada sobre los picos. Empieza a hacer movimientos imposibles, violando las leyes de la inercia. Nadie vuelve a clase, el recreo se prolonga, se unen los profesores al espectáculo. Estuvo, relizando todos esos movimientos unos quince minutos, cuando de pronto, en un movimiento de zigzag, desapareció en milésimas de segundo por el horizonte, o tal vez fueran décimas, no sé. No afirmo que ese fenómeno sea de origen extraterretre, pero existir existe. Que pudiera ser una proyección holográfica realizada por la armada de los Estados Unidos, pudiera ser. era en los 70 del pasado siglo.
 
Vayamos por partes, como dijo el canibal comepollas, el post de arriba es una escisión de Esoterismo. Mientras si Sir Ano decide, o no cambiar el título de este hilo. El hilo parte de la propuesta que hice del hilo que aún sigue llamándose Esoterismo, que por fortuna ha derivado a profundas reflexiones sobre el espíritu y el alma, cosas ambas, que desde mi punto de vista también podrían tener cabida en lo esotérico, pero, en eso tiene razón Sir Ano, no en un "esoterismo de consumo".

Por lo tanto, me copio y me pego, en parte, la propuesta que hice:

No recuerdo haber visto un hilo con este título, es posible que haya algo aquí, en el general sí se ha tocado, pero no en plan cultural. Sí, la cultura esotérica reclama ya un espacio dentro de lo cultural. Y ojo, no me refiero a el bedel y sus tiradas de cartas y pseudoastrología, procuraré poner ristras de micropenes para espantar su presencia en este hilo, si prospera, claro.

Grandes profecía, apariciones marianas, fantasmogénesis, ufología, etc. Toda la rarología tienen espacio en este hilo. Los ruidos que emite la cama de vuestra abuela fallecida, contadlos. Todo lo extraño ha de tener aquí cabida.

También bibliografías al respecto. Una obra tan profusa como la de un Aleister Crowley. o expertos en Fulcanelli y su alquimia.

También las conspiraciones, pero tratadas con un pelín de seriedad, aunque el humor no debe faltar en Pl. Seguidores de Enrique de Vicente o el Coronel Baños, este es vuestro sitio.

Yo ya he hecho mi contribución contándoos mi experiencia, espero las vuestras.
 
Última edición por un moderador:
Me parece adecuado probar a separar en este el fenómeno ovni y seguir en el otro hilo con esoterismo, a partir de literatura y otras manifestaciones culturales. Probamos con esta disposición y si vemos la cosa necesita una poda, cambiamos el orden. Yo creo que ambos temas pueden dar para un desarrollo independiente.
 
Yo no he tenido personalmente ninguna experiencia con el fenómeno ovni. Pero hace ya algún tiempo, un familiar muy cercano, del que me consta que no juega con estas cosas me contó en confianza algo que vivió hace ya un par de décadas. Era cerca del anochecer pero el cielo aún estaba claro y visible, hacia buen tiempo y no había ni una nube. El paseaba con su pareja y otra pareja de amigos por detrás de un bloque de pisos, que formó parte de mi infancia hasta la posterior mudanza.

Bueno a esto que le da por mirar el cielo y a una distancia intermedia ve como un artefacto ovalado de un color grisáceo totalmente inmóvil, suspendido en el cielo sin hacer ningún ruido. Obviamente había más gente en la calle y al percatarse la gente se quedó mirando aquello que fuere de forma anodada. El espectáculo duró unos minutos, de repente ese objeto empezó a girar sobre sí mismo, al principio despacio pero en cuestión de segundos a una velocidad increíble hasta salir catapultado y desparecer del campo de visión en milésimas de segundo.

¿Qué era? Hasta la fecha nadie sabe. La piel de gallina al recordarlo siempre ese testimonio.
 
Última edición:
Bueno, como el hilo, en principio va a quedar circunscrito al fenómeno ovni, os voy a colocar un video. Muchos ufólogos buscan una teoria unificada entre lo paranormal y el fenómeno ovni, en esta conferencia, Enrique de Vicente, lo explica con hechos. Son sólo quince minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un libro que trata bien esta unificación entre lo paranormal y el fenómeno ovni, es éste:

1577746241549.png
 
Yo conocí hace años a peña que aseguraba que había contactado y que le habían sondado el juju y cosas así. En principio no ganaban nada con la mentira, si bien es cierto que desde que todos llevamos un smartphone en el bolso estas cosas ya no pasan.



Por cierto, aprovecho y suelto esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es del 5 de diciembre. Avancen al minuto 1:04:36.
 
Que hay vida extraterrestre es algo evidente. Hay millones de planetas joder, por cojones se deben dar las condiciones en alguno de ellos. Pero que vengan aquí a visitarnos, eso ya es otra movida. Con lo grande que es la puta galaxia, con lo de agujeros de gusano que hay que atravesar, aquí no viene ni Dios. Y si viene para qué lo haría? cualquier teoría que se salga de reventarnos el culo a todos es una puta estafa.
 
Última edición:
Yo conocí hace años a peña que aseguraba que había contactado y que le habían sondado el juju y cosas así. En principio no ganaban nada con la mentira, si bien es cierto que desde que todos llevamos un smartphone en el bolso estas cosas ya no pasan.



Por cierto, aprovecho y suelto esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Es del 5 de diciembre. Avancen al minuto 1:04:36.

¿Qué se supone que ocurre en el vídeo?
 
Que hay vida extraterrestre es algo evidente. Hay millones de planetas joder, por cojones se deben dar las condiciones en alguno de ellos. Pero que vengan aquí a visitarnos, eso ya es otra movida. Con lo grande que es la puta galaxia, con lo de agujeros de gusano que hay que atravesar, aquí no viene ni Dios. Y si viene para qué lo haría? cualquier teoría que se salga de reventarnos el culo a todos es una puta estafa.
Si es evidente que debe existir vida extraterrestre (vete tú a saber si faltan millones de años para que haya otro planeta habitado, o si el último que hubo habitado vio morir a todos sus seres vivos hace 200 millones de años...porque el tiempo es esa otra magnitud que no se tiene en cuenta en el universo: no solo hay que sortear la barrera de las inconmensurables distancias espaciales, además hay que tener la chiripa de coincidir en el tiempo en este viejísimo universo) lo es todavía mucho más que el fenómeno ovni es una realidad.
Únicamente tienes que preguntarle a un piloto de avión civil o militar si alguna vez él o algún compañero se ha topado con alguno y su respuesta será afirmativa un gran número de veces, lo mismo a personal de algunas bases militares.
Lo que ya no me creo es que su origen sea extraterrestre, claro.
 
Última edición:
Lo que ya no me creo es que su origen sea extraterrestre, claro.

Claro, ahí está la clave. Una persona que nunca ha visto una aurora boreal y no sepa ni lo que es, si lo ve de noche alucina en colores. Mierdas extrañas, luces que se mueven extrañamente, todos hemos visto. Yo he visto en las noches estrelladas de la playa cosas en el cielo que se movían en direcciones extrañas. Serían estrellas, serían bichos, sería la droja...

Lo que está claro es que los extraterrestres, es como la fe, hay que tenerla para creer.

Otra cosa son los efectos ovnis, quicir, objetos volantes no identificados, que de eso habrá por todos lados.
 
Si es evidente que debe existir vida extraterrestre (vete tú a saber si faltan millones de años para que haya otro planeta habitado, o si el último que hubo habitado vio morir a todos sus seres vivos hace 200 millones de años...porque el tiempo es esa otra magnitud que no se tiene en cuenta en el universo: no solo hay que sortear la barrera de las inconmensurables distancias espaciales, además hay que tener la chiripa de coincidir en el tiempo en este viejísimo universo) lo es todavía mucho más que el fenómeno ovni es una realidad.
Únicamente tienes que preguntarle a un piloto de avión civil o militar si alguna vez él o algún compañero se ha topado con alguno y su respuesta será afirmativa un gran número de veces, lo mismo a personal de algunas bases militares.
Lo que ya no me creo es que su origen sea extraterrestre, claro.

Pero entonces si es de aquí sería explicable de alguna forma. Extraterrestre no es montarnos el típico boceto de seres de película que todos tenemos en mente cuando escuchamos ovni (objeto volador no identificado). Extraterrestre es que escapa a toda lógica y comprensión humana por no estar ligado a este planeta. Entonces los avistamientos que han sufrido esa gente y que yo personalmente me creo en gran número escapan de toda lógica, porque no son gente de una cultura baja en aviación y todo ese mundo, sino personas con un alto conocimiento y que no saben darle explicación a lo que vieron.
 
Si algo hay que destacar de el fenómeno OVNI, es que es absurdo. Pero existir existe.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es del 5 de diciembre. Avancen al minuto 1:04:36.


¿Qué se supone que hay que ver ahí? ¿La especie de ratilla esa correteando por el tubo de escape?
 
El fenómeno OVNI no se puede rebatir, es tan evidente que cae por su propio peso. Hay miles de avistamientos realizados por personas que declararian en un tribunal jurando por su vida. Igual que con el monstruo del lago Ness, el Yeti, el Chupacabras, Sasquatch, el Kraken, la Atlántida, los reptilianos y Thanos.

Teníais que estar cagando enteros libros de Jiménez del Oso hasta que se os apareciese Cthulhu comiendo sobaos pasiegos.

HIJOS DE PUTA.
 
Si es evidente que debe existir vida extraterrestre (vete tú a saber si faltan millones de años para que haya otro planeta habitado, o si el último que hubo habitado vio morir a todos sus seres vivos hace 200 millones de años...porque el tiempo es esa otra magnitud que no se tiene en cuenta en el universo: no solo hay que sortear la barrera de las inconmensurables distancias espaciales, además hay que tener la chiripa de coincidir en el tiempo en este viejísimo universo) lo es todavía mucho más que el fenómeno ovni es una realidad.
Únicamente tienes que preguntarle a un piloto de avión civil o militar si alguna vez él o algún compañero se ha topado con alguno y su respuesta será afirmativa un gran número de veces, lo mismo a personal de algunas bases militares.
Lo que ya no me creo es que su origen sea extraterrestre, claro.

Hace unos días leí en El Confidencial -creo que era- que “encuentran un exoplaneta QUE PODEMOS HABITAR” y claro, me meto en la noticia raudo. Empiezo a leer y ojo, el planeta está a 110 años-luz. La gente no piensa mucho.

A Próxima Centauri, que está a 4 años luz, con la nave más rápida que ha construido el hombre (y también la mujer que fue encargada de envolverla en papel Albal) de15 a veintitantos km segundo, se tardaría en llegar unos setenta mil años.

Esto una sonda espacial, sin tripulantes. Tipo caja de zapatos.

Cuando se logre construir una nave espacial adecuada tendrían que enviar de comandante a Jorge Javier y de segunda a Belén Estevan. De tripulación todo el elenco de personajes de Sálvame y GH VIP, rumbo a colonizar el Universo. Jorge Javier como macho para procrear.
 
Última edición:
Eso no es na. Debe ser una costra de hielo desprendiéndose. Más adelante se ve otra similar pero más pequeña. ¿O estás insinuando que es una rata del espacio?

Estoy insinuando que es un fake como una casa organizado por los gobiernos para chuparse dinero público. ¿Cómo que no es una rata?
 
Estoy insinuando que es un fake como una casa organizado por los gobiernos para chuparse dinero público. ¿Cómo que no es una rata?

¿Cómo es posible que no se esté hablando de este tema? En mi astucia detectivesca he buscado en google "falcon 9 rat" y no he encontrado información.
 
Yo se lo mandé a mi colega terraplanista y me dijo que en sus foros ya lo habían debatido y que es un ejemplo claro de cagada montada en la Tierra.
 
No recuerdo cuándo lo vi, pero alguien aplicó la Ecuación de Drake a las escalas de espacio y tiempo, y calculó que la Tierra es visitada por civiliciones extraterrestres en lapsos de entre 1.000 y 10.000 años.

No lo pongo en duda, pero tampoco dudo de que seríamos incapaces de apreciar siquiera su existencia.
Si son capaces de llegar hasta aquí, aunque sea con sondas no tripuladas, su tecnología sería demasiado avanzada para reconocerla.
Algo así como un australopiteco viendo un dron volador, pensaría que es un insecto o ave.

Así que, si realmente los ovnis son de origen extrarrestre, no tiene sentido que tengan el menor parecido con aeronaves humanas, ni siquiera con los míticos haunebus.
Apuesto por tecnología aeroespacial clasificada, sinceramente.
 
No recuerdo cuándo lo vi, pero alguien aplicó la Ecuación de Drake a las escalas de espacio y tiempo, y calculó que la Tierra es visitada por civiliciones extraterrestres en lapsos de entre 1.000 y 10.000 años.

No lo pongo en duda, pero tampoco dudo de que seríamos incapaces de apreciar siquiera su existencia.
Si son capaces de llegar hasta aquí, aunque sea con sondas no tripuladas, su tecnología sería demasiado avanzada para reconocerla.
Algo así como un australopiteco viendo un dron volador, pensaría que es un insecto o ave.

Así que, si realmente los ovnis son de origen extrarrestre, no tiene sentido que tengan el menor parecido con aeronaves humanas, ni siquiera con los míticos haunebus.
Apuesto por tecnología aeroespacial clasificada, sinceramente.
Yo no afirmo que el fenómeno sea de origen extraterrestre. Afirmo con total certeza, que existe
 
Yo no afirmo que el fenómeno sea de origen extraterrestre. Afirmo con total certeza, que existe
No, si yo también creo con certeza en el fenómeno OVNI, del mismo modo que creo con certeza en las maniobras con tecnología aeroespacial clasificada.

A saber qué inventos manejan entre la OTAN, los rusos y los chinos.
 
Pues sobre civilizaciones extraterrestres hago mía la mítica frase de Enrico Fermi: "¿Dónde está todo el mundo?"
 
Atrás
Arriba Pie