He vuelto a poner una(s) moneda (s) de canto

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
24.125
Reacciones
13.102
En este primer documento audiovisual he adjuntado una pila para que se pueda comparar el tamaño de los bordes de las monedas , además he dejado una (un centavo de dolar) tumbada , también como referencia sobre el resto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui cambio la superficie sobre la que levanto las monedas( suelo por madera ) una de ellas está en la mesa de cristal .El centavo del video anterior, a pesar de su minúsculo tamaño, se encuentra de canto también.Hay una moneda de 100 pesetas la cuál no tiene mérito poner de canto por el grosor de su borde , se encuentra de pie como comparación también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelvo a la mesa de madera , pero esta vez las monedas hacen equilibrio en unos "casetes" de los años 80 , al tener poca superficie (los bordes de los "casetes)" y un centrro de gravedad inestable , se hace más dificil :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora sobre las hojas de un Atlas , como se ve está curvado y eso hace que las monedas rueden , al final del video tiro una de ellas rulando como demostración:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto era que me quedaba un minuto de memoria en la camara y dije, voy a zappear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aproveche la mesa de cristal y ponga su polla encima. Ahí tiene mi respuesta a este hilo.
 
Esto es una recontraputamierda, pero tan surrealista, que ha alcanzado usted un alto grado de iniciado en el LoL.
Mis felicitaciones.
 
No he sido capaz de ver todos los videos, pero mi veredicto es que te aburres mucho, lo cual es una de las cualidades que te acerca a lo que se denomina un forero medio.
 
Siempre me gustaron sus monedas de canto, amigo Codeisan.
 
Y la palma de oro es para...

33716-12.JPG


Monedas de Canto de Codeisan 20

palmador.jpg



Plas plas plas, obra maestra, cine necesario, la mejor pelicula desde Elephant.

vosjo7.jpg
 
yo a lo mio.....


2ze9dmt.jpg



sobre el saliente curvado de un mueble,sin centro de gravedad--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no podia faltar sobre una cAjA xHuLa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


definitivamente se me ha ido el perol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es genial... lo mejor que he visto desde hace muchos años.

El puto rey!!!

Gracias, gracias un genio si señor
 
¿No te da miedo tener tanto dinero en casa? Yo lo metía en el banco por si acaso.
 
Pasear por tu casa sera una odisea, madre de dios. ¿Cuanto tiempo has echado para el ultimo video?
 
Y algunos gilipollas, todavía pensarán que el dinero está para gastarlo. El dinero está para ponerlo de canto!


Mis felicitaciones codeisan, post del año, lo digo totalmente en serio.
 
Cada día me alegro más de poder presumir que tengo trabajo, novia y amigos.

Siga usted así, seguramente Jorge Cadaval le taladre el ano en el próximo "Tú si que vales".
 
y seguro que en ese trabajo te llevas 6000 eypos al mes por currar un par de hora diarias viendo el foro y mandando a unos pringaos...como todo buen forero
 
Hoy mi querida Miss Kansas(la moneda) y yo hemos salido a dar una vuelta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias cabezas por poner guapa a missis kansas:

7da915297c446a049dbbf05994ca7754.gif
 
Yo sí que cuando me levanto... la tengo como un canto!!
 
Tú lo que tienes que hacer es sacarte unas oposiciones al catastro y dejarte de polladas de poner monedas de canto y colgar las fotos en internet, hamijo friki de las monedas.

Que así no llegarás a nada nunca
 
si no fuera porque me haces echar unas risas cuando estoy de mala leche con tus chistes te mandaba a la mierda

la próxima vez hazlo con papel de vater usado
 
Sería más satisfactorio que se dedicase a postear las mamadas de canto, o en su defecto las gayolas.

Codeisan es de pobres. Chasing the dragon chana 100k.
 
erfistula de convero.ner y el forrete.net ?

erfistula de convero.ner y el forrete.net ?

Colaboraciones Estelares

Ya lo dijo Remigio: "Hijos míos... En esta vida lo más importante es astillarse a todo bicho viviente... A ser posible del género femenino..." ¡Pues sí, habéis adivinado! Hemos entrado en contacto con Torbe, nuestro genial compañero de PutaLocura, el cual está pasando unos días en Barcelona por asuntos de trabajo.

Torbe_cabecera.jpg
El encuentro, como no podía ser de otra forma, se produjo de la manera más "freak" que pueda imaginarse, y es que fuimos Dugo y yo en su Taxi, haciéndole creer al pobre Torbe que tenía que pagar la carrera. Fue en ese momento cuando escuchamos, en todo el compartimento interior del taxi, el horripilante gruñido de la cerda en celo, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. Todo ello, aderezado con una divertida entrevista que publicaré en otra ocasión.



Al final conseguimos llegar al restaurante, donde habíamos quedado con Maki. Éste último tiene una cualidad indiscutible, y que con el tiempo se aprecia mejor: suele llegar tarde. A Torbe se lo comía el hambre y, desesperado, se echó en la mesa, abatido. Habíamos pedido hacía un rato, y la desesperación por la comida, y porque no llegaba el cuarto en discordia, hizo el resto.



Al cabo de unos minutos, habiendo comido ya, y trás descubrir, gracias a Dugo, que el mundo es un pañuelo y que esa reunión estaba más a huevo que la re-elección de Bush, llegó nuestro cuarto jinete del "freak-a-lipsis", dispuesto a sumergirnos de cabeza en la "Sona Ojcura". Vamos, que fue llegar y comenzar el desmadre (tecnológico y otras hierbas), y el desbarre (total y absoluto).



Bueno, el caso es que, entre tanto desmadre seguido sacamos varios proyectos a la luz. Proyectos que se verán en breve, y que no tienen nada que ver con la temática original de Cónvero.Net, pero nos servirán de respaldo de empresa. Por supuesto, todos los detalles al respecto se irán desvelando poco a poco, ya que se trata, principalmente, de una consecución de objetivos que deberá ir desarrollándose en varias reuniones más. Esto nos supone una primera aproximación a la ampliación de mercado que se deseaba hace tiempo para Cónvero.Net, y cuyas miras están centradas en Japón, principalmente.

Ya veremos si se cumplen las expectativas...

Editorial de Cónvero.Net
 
Pues a mí me parece un hilo grandioso, que deja ver un equilibrio material y un desequilibrio mental envidiable. Además, me hace solidarizarme con esos momentos de inquietud mental en los que estás buscando una idea con la que pretendes parecer un loco gilipollas, pero que te sube la moral y aplaza un poco más la idea del suicidio. Sí, creo que me pasa lo mismo. Enhorabuena por el hilo.
 
Yo también he querido contribuir. Que LOL ilumine a todas las monedas puestas de canto. Un día vi un sodio de una dimensión desconocida que una moneda se quedaba de canto y pasaban cosas y bla, bla...









 
Arriba Pie