• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

HE VUELTO. ¿ALGUIEN ME HA ECHADO DE MENOS?

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Tranquilos, gente, no voy a plantear ninguna pregunta desagradable (al fin y al cabo, esto es un espacio público y también entran criaturas).

Pues nada, saludar pretendía porque empecé a currar hace poco y he tenido muy poco tiempo libre.

Por plantear un tema ¿qué cabronadas os han pasado con las lentillas?

A mí:

-Que la compañera de piso de mi ex las tirara por el water. Pude recuperar una e ir a clase en plan tuerto total. No lo recomiendo. Marea.

-Que una oveja (sí, sí, de las que hacen beeee, nada de una cordera humana) me saltara una de un culazo (suena raro, lo sé) y se me cayera al suelo de un corral. Pude recuperarla guardándola en un tubo de sangre (vacío) lleno con agua del bebedero de las ovejas y hasta la pude limpiar y volver a ponermela.

Un abrazo enorme y saludos especiales a los nuevos.
 
Tan alta era la oveja como para tirarte la lentilla de un culazo!!?
 
has pensado en pasarte a las de usar y tirar??
 
Que tal estropajo...? Nos echaste de menos tu..? :)
Paola
 
A mi un dia sin previo aviso se me partio una dentro del ojo (el izquierdo)...suerte q eran d usar y tirar y por lo tanto blandas...aun asi akabe kon un ojo q era para fliparlo, despues d pasarme media hora sacando cachitos por los rinkones del ojo...ekks :evil:
 
Echarte de menos mas o menos lo mismo k NoW y respecto a lo de las lentillas una que me pasa con frencuencia: estar recien levantada, vas a ponertela y te dan ganas de estornudar, estornudas y con la lentilla en el dedo se cae y ya no hay quien la encuentre.
Otra que me suele pasar que se te caiga por el lavabo..





PD: Menos mal que utilizo lentillas mensuales..
 
Atrás
Arriba Pie