He vueltooooooo

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Sniff, sniffff... como se os echaba de menos, pedazo de cachos de trozos de mamoncetes...

Tras mi periplo por España en Septiembre volví a mi querido Japón a principios de Octubre con curro nuevo... pero sin internet. 4 Largas semanas han pasado hasta que me han vuelto a instalar el tema y heme aquí (tras media hora probando passwords ya que no me aqcordaba del que puse) que por fin he vuelto a entrar a este nuestro foro.

Supongo que tras 2 meses muchas cosas habran cambiado y otras muchas no. Sigo viendo caras conocidas y otras a las que no tengo el gusto... esperemos que sólo sea por un breve espacio de tiempo.

En fin, no sabia si poner esto en la sección de Saludos esa o aquí... si molesta, Torbe, tu mismo con tu organismo, ponlo donde se deba y luego me pasas la factura.

Saludetes desde Tokio!

Ya habrás visto que a este foro no lo reconoce ni la madre que lo parió :lol:

Joder, contad, contad... qué me he perdido? Así a bote pronto lo unico que veo es mucho niñero y más babosetes que de costumbre. Aunque se echa de menos a muchos, la verdad es que si

Saludos Nyotai Mori yo soy de los "nuevos" ke no te conocen :wink:

El Cuervo rebuznó:
Avisa cuando de te vuelvas a ir para hacer una fiesta

Espera que me lo apunto en la agenda... "Avisar cuando me vaya para que hagan una fiesta."

Ya está, no te preocupes que ya no se me olvida.

Parece que andamos picajosillos, eh?

yo tb he vueltooooooooooooooo...de la calle y hace mas frioooooooo

El grajo vuela bajo pues? Que me vas a contar... yo he salido a la calle y se man congelao los mocos...

bueno por aki no hace tanto tanto frio pero yo estaba con manga corta

Atrás
Arriba Pie