Hedy Lamarr.Los foreros agradecidos te estamos.

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Estimados foreros, es hora de dar a conocer, y hacer un tributo a Hedy Lamarr
hl.jpg


Hija de judios, nacida en Budapest, pertenecia a una familia bien posicionada.Sin ser ricos, vivían bien.

Solo empezar la escuela, los profesores se dieron cuenta que la niña iba sobrada.La consideraban una superdotada.Con 16 años empezó a estudiar una ingeniería, pero pronto se cansó, y decidió hacerse actriz.


Se convirtió en la primera actriz que se desnudó en una película comercial y fingió un orgasmo.
4409-97651.jpg

ecstasy_lc_07.jpg

La película, llamada ecstasy fué un bombazo// escándalo, que la hizo famosa en la Republica checa.
A raíz de dicha fama, Friedrich Mandl, un magnate de la industria armentistica, convenció a sus juden padres, para casarse con ella.Ella dijo que nanai, pero no le quedó otra que casarse.
El marido, un moraco de cuidado, intentó comprar todas las copias de la pelicula que salia desnuda, celoso, le obligaba a acompañarle a todos los sitios, no le dejaba sola ni para cagar.

Ella, ya le tenia bastante odio, un odio que se multiplico al enterarse que era el proveedor de armamento de Hitler y Mussolini.

La única compañia permitida por su marido era una asistenta que acompañaba a Hedy 24 horas, y claro, la cosa acabó como tenia que acabar, comiendose las almejas y haciendo la tijerita.Dicha relación fué clave para que un dia, Hedy, hasta el coño del nazi porculero moro, se escapase por la ventana del wc de un restaurante y huyese corriendo como Verruga con tapas de alcantarillas.
Hedy-Lamarr1.jpg


Hedy vendió sus joyas y se piró a Los Angeles, a ella lo que le iba era el cine.Pero antes de nada, fué directa al gobierno estadounidense a contarle de pe a pa, todos los secretos militares y no militares sobre su exmarido.
Hedy, se habia dedicado en su encierro forzoso, a estudiar y aprenderse los planos y documentos, haciendose una experta en ingenieria industrial.

Vamos, que no perdia el tiempo.

Una vez llegada a Hollywood, protagonizó varias peliculas, que junto a su belleza, la catapultaron a la fama.Siendo una de las actrices mas famosa de su época, mejor pagada, y elegida "mujer mas bella de Hollywood"

Lo que no tenia es mucha paciencia con los hombres, se casó 5 veces, yo creo que añoraba el sabor a almeja, manjar que cuando es frejco, no se olvida.

Pero falta un detalle por la que cada vez que foreeis debéis pensar en ella, polla en mano o no.


Hedy, tenia tiempo libre, y utilizó ese tiempo libre para inventar.Si.Junto a su marido, inventaron

Espectro ensanchado por salto de frecuencia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un nuevo sistema de comunicación por frecuencia, que se aplicó en misiles y comunicaciones.
De ese invento nacio el Wifi, si señores, el puto Wifi es gracias en parte a ella.
Dadle las gracias.

Lamarr murió en el año 2000, pidió ser incinerada y llevada a su Viena, donde descansa.
DaKqohdW4AUJhRU.jpg
 
Última edición:
Cómo va a seguir, atontao. Diciendo MELAFO o NO MELAFO. Mi respuesta es que sí, ofcors.

Ojalá hubiera hoy día mujerones como la Lamarr, la Hayworth, la Tierney la Gardner o cualesquiera de esa panoplia de actrices de los años dorados de Hollywood, con más talento y belleza en una uña del pie que las pedorras empoderadas sin gracia de hoy con esa cara de estar oliendo mierda que gastan todas, fruto de estar todo el día yendo de social justice warriors de pacotilla.
 
Última edición:
Interesante. Aunque cuando vi la foto más bien me acordé de cierto avatar de cierta forera que reventó a más de uno en PL. Supongo que los peinados eran similares.
 
Ahora vendrá algún magufo ( @El bedel ) a decirnos que el WiFi y las antenas de los moviles dan cancer y que poco tenemos que agradecerle a esta buena señora. O lo mismo no. Por que el avatar que lleva hace pensar que valora esa etapa de Hollywood. ¿Quién sabe?

melafo de moza; por supuesto. La conquistaría recitándole un algoritmo para hallar números primos en ensamblador del Z80. Eso vuevle locas a las geeks.
 
A esta payasa la podéis poner en el hilo ese de los susurros y los ruiditos calientapolliles. Es acojonante como con un talento tan limitado se puede llegar tan lejos, es que lees la biografía de una y te ponen la foto de esta y me cago en dios, de verdad, que puta mierda todo. Esta y su amiga, la Leonor Watling, que también va de artista del renacimiento. Actriz, cantante, músico, compositora, modelo, pintora, escritora y pensadora en general. En sus declaraciones de la renta figuran como artistas y poseedoras de talento.
 
Atreides, no descansas ni los domingos. Tiene que ser agotador ser tonto los 7 días de la semana.
Y hoy, 25 horas en vez de 24, estoy que lo peto.

Oye, que no hiciste el análisis caligráfico de Herbito en el hilo de los bichos. ¿A qué esperas?
 
Se te ha olvidado mencionar que fue la descubridora de la orbita eliptica de los planetas y una de las propulsoras de la NASA.

Ya habia leido un articulo sobre ella, yo tampoco entiendo que reaccion se espera, hay que llegar a algun tipo de conclusion o debatir algo?
 
Bueno, que sí, que era un cerebrín y una actriz competente. Pero lo más importante, ¿Qué tal follaba? Pues parece que bien:

"..Ella y su tercer marido, John Loder, intentaron superar el récord que les había contado un conocido de hacer el amor 19 veces durante un fin de semana."

Al menos por cantidad creo que es razonable, diecinueve veces son algo así como seis polvos tres días seguidos. ¿Pero aquí el mérito será del muchacho también, no?

"otra de las parejas de Lamarr contrató a un equipo de escultores y artistas de maquillaje para hacer una muñeca sexual de goma idéntica a ella en todo detalle."

Tuvo que ser una señora digna de conocer.
 
La película Éxtasis se estrenó en 1933. La escena del orgasmo, junto a la de Hedy (que por entonces tenía 17 años) corriendo desnuda tras su caballo, fue detonante de un gran escándalo, que hizo que su marido -un carcamal 27 años mayor que ella- quisiera comprar todas las copias de la película. Se dice que Mussolini se negó a ceder la suya.

En el filme, una muhacha malcasada con un vieho impotente y putero, se enamora de un joven ingeniero y pasa lo que por justicia poética tenía que pasar. ¡Qué tiempos! Hoy, acostumbrados a vómitos, cagadas y hostias como preliminares en las peliculas porno, la escena, otrora atrevida, se nos antoja tiernamente romántica, y seguramente no producirá en la mayoría de phoreros ni un ligero cosquilleo pollil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vidas ejemplares.
Si no está muy exagerada esa biografía pues que era todo un portento.
También está que el hambre agudiza el ingenio: en esos tiempos tan revueltos se pueden ver biografías epatantes
 
De todas maneras, de una u otra forma la mayoría de los inventos hamazos, los nancys tienen su cuota.

Al final, se plantea una pregunta tan lógica como perturbadora

¿ Fueron ellos los máximos artifices del mayor salto tecnológico de la historia?
 
Plana, un tronco en la cama, y fumadora. Ya hay que tener idealizado el Hollywood de nuestros abuelos para encontrarle algún interés sexual a esta señora.
 
Porque claro, cuando uno dice "mujerón" se refiere a la estatura. Y Rita Hayworth panchita, sí :face:

Luego no quieres que te llamen tonto.
 
Última edición:
Arriba Pie