toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Benito dijo:
si yo no peso mucho, lo que pasa es que nos salimos de la carretera, y nos quedamos parados en un terraplen de una inclinacion curiosa.
Servidor, como la rata cobarde que es, abrio la puerta para chindar del vehiculo, pero ¡oh sorpresa!, el coche se inclino del lado de la puerta que habia abierto, se tumbo de ese costado, y empezo a rodar terrapen abajo, conmigo y otro colega dentro.
Yo, que aun no me habia quitado el cinturon, aun aguante dentro del coche, pero mi colega tras mirarme con una mueca de odio, miedo e incredulidad a parteis iguales, pese a intentar agarrarse a la estrucctura del trasto aquel, se salio del coche contra su voluntad a traves de una ventanilla, con los brazos extendidos hacia mi mientras yo le gritaba "no me dejes aquiiiiii"
En la vida uno es o no es forocochero.
Como no me hallo dentro de ese insigne grupo de fálicos del coche, en mis 15 años de conducción ya he llevado, que yo recuerde, 5 coches. Como podeis imaginar, no exactamente por el gusto del estreno, si no más bien que murieron de viejos o que no aguantaron el sino que su conductor acarrea.
¿De qué va la temática del hilo?
Pues podemos subdividirla en dos cosas:
a) las consabidas imágenes de accidentes que muchos foreros coleccionan para poder postear

Sé que vosotros pondreis las buenas...

Matarse con una bici, un placer sólo reservado a hembras follables
b) Contar estúpidas anécdotas como la que The big Benito relata más arriba o la que os contará un servidor:
llegando del trabajo, extenuado, con síntomas de enfermedad, llegando tarde a casa.
Llego a la puerta del garaje comunitario, el cual tiene una pequeña pendiente ascendente y luego una mini pendiente descendiente que da a la puerta y después baja con una caida bastante pronunciada.
Es invierno y no apetece bajar las ventanillas, intento abrir la puerta con el mando a distancia. El mecanismo de la puerta, algo perezoso, no funciona.
Abro la ventanilla, pero parece que el ángulo no es el correcto o vaya a saber usted qué cojones pasaba... Decido salir del coche, a ver si pulsando el botón desde más arriba se abre la condenada puerta. Y lo hace. Vaya que si lo hace...
En mi cansancio, había dejado el coche sin freno de mano puesto y apoyado en la puerta, de tal manera que, al abrir, pasó de la mini pendiente descendiente a bajar por la pendiente con un servidor intentando, desesperadamente, pararlo, mientras gritaba "NO, POR FAVOR, NO,NO"
Evidentemente el coche se estampó contra la pared de abajo, provocando un pequeño agujero y destrozando el radiador, bloque del motor, caja de cambios, etc.
No sólo eso, si no que sacarlo del garaje en ese estado fue bastante complicado (lo fue ya el simple hecho de moverlo para que no estorbara a los demás usuarios, ya que tuvimos que cortar el cable del embrague, el cual había quedado bloqueado).
Aporten sus vivencias, yo haré lo propio más adelante.
The cardigans patrocinan este espacio.