Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Selbst rebuznó:¿Cuánto tiempo lloraste cuando te dejó tu novia?
Se llama pensamiento lateral emocional y consiste en desmontar cada uno de los argumentos "racionales" de tu contrario en base a invocar lo que sentían visceralmente al escribirlos.mundele rebuznó:Cada uno de los posts de este hombre, cada línea, es un llanto escrito con vinagre y pimienta.
Con lo agudo que está usted últimamente, a veces parece nuevo.
No está mal, pero tampoco se crea todo lo que le dicen esta panda de borregos que no sabrían diferenciar un Matisse de un Cézanne.
Chuloputas rebuznó:Muy original, pero, si quisiera leer dibujos me iba al kisko y me compraba un comic o algo. No me interesa el puto personaje que te hayas creado en internet.
Scandalff rebuznó:Ni high school retrical te parecio divertido. ¿Cuando te extirparon el sentido del humor? Los que os meteis al foro por inercia y no por vocación solo haceis que quejaros.
Humor tengo para regalar.
Sheik Yerbouti rebuznó::137
Absorto, anonadado, ensimismado, pasmado. Cosa mala oye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.