Hemorroides

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
3
Peor que una plaga o cualquier catástrofe medioambiental. Un buen día, vas a realizar algo tan placentero como hasta ahora había sido cagar y... ¡sorpresa! Sangras, duele, te escuece... Sientes el mismo dolor que la persona que haya recibido una tortura más cruel en un campo de concentración o en un interrogatorio policial por tráfico de drogas...
Señores, mi primera almorrana. Ya le he puesto nombre, la llamo Dolores, (y el nombre le viene que ni pintao), y no sé qué hacer con ella... Por suerte, nunca he practicado ni pensado en practicar el sexo anal, pero joder... ¡si es que me molesta hasta para sentarme! La toco, y es del tamaño de un garbanzo... Asqueroso, se me heriza el bello de sólo tocar esta protuberancia... Este... Ah...
Estoy desorientado. ¡No sé qué hacer! Siento como si el fascismo, hubiera conseguido entrar a contaminar mi republicano culo.

Lo mejor, comprar una lija del 15, y a rascar fuerte. Tal vez al principio duela un poco y usted derrame sangre como para hacer 400 morcillas, pero bueno .... es un remedio efectivo. Adeu

Y por supuesto y como todos has elegido el lugar ideal para contarlo y ser con ello vitoreado por las masas

rojillo rebuznó:
Lo mejor, comprar una lija del 15, y a rascar fuerte. Tal vez al principio duela un poco y usted derrame sangre como para hacer 400 morcillas, pero bueno .... es un remedio efectivo. Adeu

Creo que lo intentaré, luego os cuento cómo me ha ido.

Queme usted una aguja empapada en alcohol y clavela con toda sus fuerzas, luege apriete hasta vaciarlas por completo. Así durante 2 días.

Joder deben de picar mazo(Prohibido montar a caballo).

listado2-9.gif

Y para sentarte, pon el culo en un flotador :lol:

El remedio de mi pueblo para las hemorroides es hacer esqui acuatico.

Sustituyendo la barca por un coche, el agua por una carretera comarcal, y los esquies por tu culo.

Misosofos rebuznó:
Peor que una plaga o cualquier catástrofe medioambiental. Un buen día, vas a realizar algo tan placentero como hasta ahora había sido cagar y... ¡sorpresa! Sangras, duele, te escuece... Sientes el mismo dolor que la persona que haya recibido una tortura más cruel en un campo de concentración o en un interrogatorio policial por tráfico de drogas...
Señores, mi primera almorrana. Ya le he puesto nombre, la llamo Dolores, (y el nombre le viene que ni pintao), y no sé qué hacer con ella... Por suerte, nunca he practicado ni pensado en practicar el sexo anal, pero joder... ¡si es que me molesta hasta para sentarme! La toco, y es del tamaño de un garbanzo... Asqueroso, se me heriza el bello de sólo tocar esta protuberancia... Este... Ah...
Estoy desorientado. ¡No sé qué hacer! Siento como si el fascismo, hubiera conseguido entrar a contaminar mi republicano culo.

Un colega se ha operado, y ahora tiene dos bujeros. Míralo por el lado bueno, será como si tuvieras un 16V.

Aquí te pueden informar:
https://www.enfemenino.com/__f1352_Fitness2_Hemorroides_.html

Yahvé rebuznó:
Y por supuesto y como todos has elegido el lugar ideal para contarlo y ser con ello vitoreado por las masas

Me resbalan los "vítores", la verdad, en caso de que los haya.

Pídele a alguien que te chupe la almorrana, así te alivia. Yo una vez tuve una y acostumbré a mi perro a chupármela, el alivio es casi instantáneo. espero haberte ayudado.
Saludos. :wink:

el perro aun, pero no hagas que te la chupe el gato, esa lengua rasposa puede jugarte malas pasadas :s

La almorrana es tu amiga....ella nunca te abandona...te ama.

Cuando vas trabajar y te sientas en el metro, te recuerda q esta alli. Quiza recuerde a todas las amigas y parientes q han sido espachurradas contra ese mismo asiento.

Cuando estas tomado una copa, sangra abundantemente para q debas acercarte al bar mas cercano y entrar en el baño para limpiarte esa profunda e intima herda. Ella esta contigo.

Mientras escribo esto, con leves pero continuados impulsos, me recuerda su presencia. Amo mi almorrana.

La almorrana es tu amiga....ella nunca te abandona...te ama.

Cuando vas trabajar y te sientas en el metro, te recuerda q esta alli. Quiza recuerde a todas las amigas y parientes q han sido espachurradas contra ese mismo asiento.

Cuando estas tomado una copa, sangra abundantemente para q debas acercarte al bar mas cercano y entrar en el baño para limpiarte esa profunda e intima herda. Ella esta contigo.

Mientras escribo esto, con leves pero continuados impulsos, me recuerda su presencia. Amo mi almorrana.

Misosofos rebuznó:
Siento como si el fascismo, hubiera conseguido entrar a contaminar mi republicano culo.

¿Porque reclama Vd. la república? ¿Sabe Vd. que USA es una república?

En cuanto a las almorranas, olvide Vd. sus costumbres sodomitas y todo ira muy bien.

Yo te entiendo,pero no comparto tu aficion,mi vecino el mariquita del 8,me ha dicho:

-Te laves el culo con agua fria.
-Lo seques bien.
-Uses HEMOAL,trae un capsula con agujeritos,una vez metida por el culo,aprietas y por los agujeritos sale la crema,empapandote por dentro y fuera,dice que no duele.
-Al principio te sentiras extraño,al introducirte ese pequeño pene,pasado el tiempo,sera placentero y te llegara a gustar.
-Si llegas a cogerle el gusto,que te espera en Chueca.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie