HEMOS LLEGADO MÁS LEJOS Q EL BARÇA JAJAJA!

LaCoMiDiTaa

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
CÓRDOBA ELIMINA AL ALMERÍA Y SE PRESENTA EN LA SIGUIENTE RONDA OEEEEEE OEEEEEEEEEE

EA EINHEJER VAMOS A HABLAR DE FÚTBOL AHORAAAAAAAAA

OEEEEEEEE TOI EN UNA NUBE OEEEEEEEE OEOEOEOEOEOEEEEE

Y EN LOS PENALTIES ENCIMA, DESP D JUGAR CASI TODO EL PARTIDO CON 10, QUÉ COJONESSSSS TENEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

MÁS LEJOS QUE EL BARÇA, VALENCIA, ESPAÑOL,ETC,ETC,ETC.... BARÇA CÓMEME LA POLLA

CÓRDOBA!CÓRDOBA!CÓRDOBA!!!!!!

Habla tú, yo no suelo hablar de lo que no entiendo y menos de lo que no me gusta.
Que después va alguien y cataloga a un equipo de 2ª B cuando en las 4 grandes ligas estadounidenses no existen ni descensos ni ascensos y se queda como un bocazas, así que cuando no se sabe calladito se está más guapo.

Einherjer rebuznó:
Habla tú, yo no suelo hablar de lo que no entiendo y menos de lo que no me gusta.
Que después va alguien y cataloga a un equipo de 2ª B cuando en las 4 grandes ligas estadounidenses no existen ni descensos ni ascensos y se queda como un bocazas, así que cuando no se sabe calladito se está más guapo.

q cabrón, al final eres de ese ekipo en serio y todo, vaya tela. Anda mamón felicítame pa una vez q ganamos guapetónnnnnnnnn :pla :pla :pla :pla :pla

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:

q cabrón, al final eres de ese ekipo en serio y todo, vaya tela. Anda mamón felicítame pa una vez q ganamos guapetónnnnnnnnn :pla :pla :pla :pla :pla

No que te tocas, pidéselo a about_a_girl que tiene pinta de tragárselo como Patrizia.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Haber pedazo de gilipollas ignorante,¿no te da la puta cabeza para pensar que el barsa se ha gastado un dineral en fichajes,ke se le han lesionao varios jugadores y no pueden perder el tiempo en la mierda de la copa del rey? Se han dejao eliminar claramente,pera ir a por la champions y la liga claramente y lo estan haciendo,no me jodas ke si rujieron al milan el otro dia y a tantos ekipos como los ke se han enfrentado,no iban hacerlo con un 2ºB...
Es de pensar un pokito,por cierto no soy del Barsa...
PSD:el cordoba va a durar en la copa una ronda mas... :D

También le habeis dado un repaso al Milan, verdad?

Si, si, claramente habeis llegado más lejos....

esa es la respuesta de los perdedores, ahí keda clara la diferencia entre el madrid y el barça, si el madrid hubiera perdido todos los seguidores estarían encabronadísimos, mientras que el barça dicen q ahora tienen más días para descansar........... qué verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es la puta costumbre de llevar 5 años sin ganar nada, ya uno ni se enfada al caer eliminado :)

El cordoba es un equipo de furbo?

El fútbol es un deporte que favorece las peleas, elimina todo vestigio de deportividad y enfrenta a personas por motivos imbéciles.
Cuanto más gane el equipo regional, más se apasionan los habitantes de ese lugar por este deporte, lo que estriba en una idiotización de los mismos.

About_a_girl rebuznó:
El fútbol es un deporte que favorece las peleas, elimina todo vestigio de deportividad y enfrenta a personas por motivos imbéciles.
Cuanto más gane el equipo regional, más se apasionan los habitantes de ese lugar por este deporte, lo que estriba en una idiotización de los mismos.

Que va, no es tan divertido, la gente ya ni se pega ni na por el furbo.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
CÓRDOBA ELIMINA AL ALMERÍA Y SE PRESENTA EN LA SIGUIENTE RONDA OEEEEEE OEEEEEEEEEE

EA EINHEJER VAMOS A HABLAR DE FÚTBOL AHORAAAAAAAAA

OEEEEEEEE TOI EN UNA NUBE OEEEEEEEE OEOEOEOEOEOEEEEE

Y EN LOS PENALTIES ENCIMA, DESP D JUGAR CASI TODO EL PARTIDO CON 10, QUÉ COJONESSSSS TENEMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

oye maxo. contra quien jugasteis el miercoles en champions league que no sale en ningun canal.... :roll:

Atrás
Arriba Pie