Héroe o Villano: Ponga un harén en su vida...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Reacciones
2.046
[h=1]El harén marbellí de las 11 mujeres de Sasha
El harén marbellí de las 11 mujeres de Sasha | Crónica | EL MUNDO[/h]

• [h=2]Guapas y ricas, un enigmático iraní con pasaporte británico las engatusaba en Londres[/h]
  • [h=2]Luego las encerraba como concubinas en una lujosa mansión que ellas mismas pagaban[/h]
  • [h=2]Nacieron siete niños[/h]
  • [h=2]Él, detenido unas horas, presume de ser amigo de Putin y Obama[/h]"La policía marbellí cruzó el pórtico que da acceso a la finca incrédula ante los insólitos hechos que una mujer extranjera acababa de denunciar en comisaría. Lo que relataba era digno de un cuento de las Mil y una Noches, pero en clave de terror. Básicamente, la joven había dicho que en el número 14 de la calle Montemayor, en la lujosa urbanización Los Balcones de la Sierra, en Marbella y en el siglo XXI, se ocultaba un harén. Que el señor de la casa, al que todas conocían por Sasha y de origen iraní, tenía actualmente nueve concubinas -la denunciante incluida- pero que habían llegado a ser 11.
    Que no se trataba de mujeres musulmanas ni de ambientes marginales sino de jóvenes universitarias captadas por Sasha mientras estudiaban en Londres. Que muchas pertenecían a familias adineradas de distintas partes del mundo:Rusia, Alemania, Dinamarca, Tumerkistán, Kazajistán (2), Mongolia y Lituania. Que algunas llevaban en la casa cinco años. Que de la convivencia con Sasha las mujeres habían dado a luz a siete niños, de entre 9 meses y 7 años de edad. Que no estaban allí por gusto. Que no habían intentado huir porque las tenía amenazadas...."

Y ahora viene la gran pregunta amigos phoreros, ¿Cómo calificamos la obra de este iraní?
    Os dejo afoto:
    Haren-en-Marbella_54406653102_53699622600_601_341.jpg

Me faltan las afotos de las 11 troncas, se agradecerían aportes, aunque no sean cerdos...
    A ver si esto da para hilo, sino, que me lo muevan a cualquier lado.

Me parece un respetable señor digno de moderar el política

Señorita Pepis rebuznó:
Letizias fresks

Las nuevas saltaron la semana pasada, las busqué por aquí (mal, seguro..). Pero tampoco me gusta colgar nada medianamente contrastado y sin información seria. Ya me ha pasado de dar por buenas cosas jugosillas, y luego ser un puto bulo.

Nada, si nadie postea, a la hoguera con el puto hilo, faltaría más... Aunque fijáos en el pollo, cincuentón, sin un puto duro en el bolsillo, cojo, se trae a una docena de pibones de London, hing class, se las folla y aun encima pagan ellas la fiesta. Esto echa bastante por tierra todas esas teorías de que sólo follan los ciclaos o tíos con pasta...

Esta es la versión Disney del viejo pedófilo que reparte caramelos, con lo que me gustaban y nadie me los ofrecia:oops:

Si este mongolo, que no sabe ni subir escaleras (0:07 en el vídeo), tiene un harén, cualquiera puede, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría que alguien tuviera los cojones de preguntarle a las once furcias esas que qué fue lo que les movió a enamorarse de un fulano que les sacaba treinta años, feo, contrahecho y asqueroso. Qué dotes de seducción empleaba un fulano de cincuenta y pico años para llevarse al huerto a cachondas de veintipocos, qué parte de su arrolladora personalidad fue la que les sedujo e hizo que cayeran rendiditas de amor a sus pies.

Vamos, que lo que vengo a decir es QUE SE JODAN POR PUTAS.

ricky_ricardo rebuznó:
- las engatusaba en Londres
- presume de ser amigo de Putin y Obama
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, forero fijo, y tal.

Pues yo qué quieres que te diga. Ídolo y tal. Amo y señor y ellas putas sin remisión y tontas de los cojones. Viva y bravo, estatua en la página inicial del foro y categoría de deidad.

ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría que alguien tuviera los cojones de preguntarle a las once furcias esas que qué fue lo que les movió a enamorarse de un fulano que les sacaba treinta años, feo, contrahecho y asqueroso. Qué dotes de seducción empleaba un fulano de cincuenta y pico años para llevarse al huerto a cachondas de veintipocos, qué parte de su arrolladora personalidad fue la que les sedujo e hizo que cayeran rendiditas de amor a sus pies.

Es que no todas las mujeres saben ser putas, aunque todas lo sean. Es como un piloto de carreras o un alpinista o cualquier otra profesión; si no haces bien tu trabajo las cosas se te pueden ir de las manos. Y éstas se debían creer las más listas.

QUE SE JODAN POR PUTAS. Ah, que ya lo ha dicho ustec.

Como residente habitual del Rapiñas, lo de este Señor es una hamez. :121

Merecedor de ser forero honorario, con honores similares a al capitán del Costa Concordia, otro referente moral y auctoritate divina. :lol:

Es villano en tanto que los demás no lo podamos reproducir.

QUE SE JODAN POR PUTAS.

Qué facil lo tienen las putas para encontrar piso en Londres.

Estoy buscando trabajo, imaginad como de jodido estoy LOL.

Ou_Fak rebuznó:
Qué facil lo tienen las putas para encontrar piso en Londres.

Estoy buscando trabajo, imaginad como de jodido estoy LOL.

Hostia, tú, ya te debes ver malamente. ¿De qué buscas trabajo?

Moore rebuznó:
Como residente habitual del Rapiñas, lo de este Señor es una hamez. :121

Merecedor de ser forero honorario, con honores similares a al capitán del Costa Concordia, otro referente moral y auctoritate divina. :lol:

Es villano en tanto que los demás no lo podamos reproducir.

QUE SE JODAN POR PUTAS.

Cojo, feo, pureta e iraní .......
El tipo merece, como mínimo, que aquí se cree un rango honorífico con su nombre, reservado a los phorers más meritorios......y si, T_D_S P_T_S!!!

ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría que alguien tuviera los cojones de preguntarle a las once furcias esas que qué fue lo que les movió a enamorarse de un fulano que les sacaba treinta años, feo, contrahecho y asqueroso.

Y por más añadidura es morok, vamos que todas están horrorizadas con lo que viene siendo la discriminación de la mujer y tal, pero cuando aparece un aceituno con pasta se les olvida todo de repente y van todas que da gusto como las moscas al guano.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, tú, ya te debes ver malamente. ¿De qué buscas trabajo?

Los putos perroflautas de la okupa se han pispado del negocio que hacía con los balloons y los hijosdeputa se han instalado una bombona tamaño bomba del Enola Gay, y las setas dan justito. Yo, que era el único que pagaba la puta donación:face:

Estoy buscando de lo que sea, pero no de runner o barback o kitchen porter, que mi inglés es demasiado bueno como para ponerme al nivel de la escoria más inmunda. De lo mío (TV) ni me planteo, la experiensia en hespaña no vale una mierda.

Acabaré de de kitchen porter saludandome con nicros a lo whack one brof

ilovegintonic rebuznó:

Amigo, la pregunta adecuada es cómo cojones se puede calificar de "insólito" que las hayan tenido retenidas contra su voluntad durante 5 años pero no que no se hayan molestado en denunciarlo hasta ahora.

Que se jodan por Londres.

ilovegintonic rebuznó:

Defensa final en el juicio, caso cerrado, hilo tambien.:1

Cosas que chirrian....llevan 5 años detenidas pero se van en manada la mujer y nosecuantas warras una denunsia a la Comisaria amija mas cercana. Tiene 3 hijos propios y 2 de otros tios en la casa.... No me huele a monstruo de Amstetem precisamente el caso...:D

Cuando los agentes accedieron a la propiedad -27 de marzo pasado-, pudieron comprobar que el interior ciertamente evocaba el exótico reino de Sherezade. El supuesto harén de Sasha ocupaba 10.000 metros cuadrados, 2.000 construidos, interminables jardines con vistas a la costa, habitaciones con arcos festoneados, una piscina interior climatizada y decorada con frescos, mosaicos, columnas, esculturas de mujeres desnudas, interminables chaises longues con asientos para 15... Y dos mansiones, la principal, o Casa Saf, en la que vivían las chicas -10 habitaciones, 11 baños- y la villa aledaña del señor, Casa Nabil. El alquiler del complejo ascendía 11.000 euros al mes.

Coño, cada vez se parece mas a un puticlub o la sucursal de Playboy Ezpaña el sito....muahahaaaa

Orco de Moria rebuznó:
Cosas que chirrian....llevan 5 años detenidas pero se van en manada la mujer y nosecuantas warras una denunsia a la Comisaria amija mas cercana. Tiene 3 hijos propios y 2 de otros tios en la casa.... No me huele a monstruo de Amstetem precisamente el caso...:D

No, más bien huele a que el buen hombre se hartó de abonar cheques por Jimmy Choo's y Manolo Blahnik's, y que mientras duró la fiesta estuvieron muy encerradas y muy a disgusto y muy en contra de su voluntad, aunque estuvieron, y no se les ocurrió decir esta boca es mía, pero bueno, llámame malpensado. Ya sabes cómo son las mujeres, que las tienes amenazadas y ni se les ocurre pedir ayuda en 5 años. Ese musulmán opresor.

Ou_Fak rebuznó:
Estoy buscando de lo que sea, pero no de runner o barback o kitchen porter, que mi inglés es demasiado bueno como para ponerme al nivel de la escoria más inmunda. De lo mío (TV) ni me planteo, la experiensia en hespaña no vale una mierda.

Pues si yo fuera tú sí que me lo plantearía. De lo tuyo, digo. Si tienes experiencia y conocimientos, un buen nivel de inglés y demuestras que sabes de lo que hablas al final lo consigues. Igual no te sale de director de la BBC, pero coño, meter la cabeza bien puedes.

La psique de la mujer se rige por algo que escapa al entendimiento humano y a cualquier ley física, lógica, cósmica o como queráis llamarle; es como la singularidad que precedió al big bang. ¿Conocéis a algún eminente psicólogo, físico, matemático, etc, que haya triunfado con las mujeres?

Hablando de moros o gente del cine.Ayer vi esta y me gustó bastante.Sádico,pirao,vicioso y consentido.Lo tenía todo la joyita.Jij
%255BAllCDCovers%255D_the_devils_double_ws_r1_custom_dvd-front.jpg

Atrás
Arriba Pie