heroina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
alguien tiene por ahi, la version de Heroína hecha por la Fuga? subdila chachos! :lol:
 
Yo ya te la subí una vez, ahora no la tengo por el HD.
Más chuuuutes noooo ni cuchaaaras impregnadas de heeeeroinaaaa.
 
comprended q no lo doy, se me acabo lo de chupar la conexion al vecino... bajando del yousendit el video q puso toten de carl cox a 542 kb/s... de eso ya nada!

hace unas semanas escuche la de la fuga en Laredo.... les gusto mucho a los vaskitos! teneis q salir por laredo un dia! :lol:
 
No hace mucho salí por Santander con un colega que está en el Racing B, no me acuerdo de mucho porque ya llegamos allí mamados, solo de una plaza gigante con unos coches de Ballantine´s con azafatas dentro dando vueltas a la plaza y de que dejaban salir con las copas fuera de los garitos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No hace mucho salí por Santander con un colega que está en el Racing B, no me acuerdo de mucho porque ya llegamos allí mamados, solo de una plaza gigante con unos coches de Ballantine´s con azafatas dentro dando vueltas a la plaza y de que dejaban salir con las copas fuera de los garitos.
la risa va por barrios, en la zona relativamente bien, si puedes sacar los vasos, pero por donde la chikilleria o por la zona en la q solian hacer corbatas colombianas (Rio de la pila , dice la leyenda q era una de las 4 zonas de copas mas peligrosas de Europa) ahí siq te dan el toque.

Saldrias por la zona de Cañadio, que es donde el pijerio y los mastuerzos van, ademas si fuiste con uno del Racing..... debe ser un poco macarra tu amigo, no? te llevaria a donde todo el petardeo, el cambalache, el rocambole, cañadio.......... q dolor :lol:

gracias,diablo Pichudo! :wink:
PD. que mala es la cancion , dios mio! tiene mas punch, mas attack y mas sustain la cancion de los calis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie