¡Herr Peter vivirá por siempre!

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Pero , ¿Qué paaasaa? ¿Qué invento es esto?

Se va uno dos días a ver a Dutroux para ver qué tal le va, y a la vuelta ya está uno encarcelado.

No sé quién le pasaría la noticia a Torbe, ni con qué fin. Lo que sí entiendo es que pensara que se trataba de mí, ya que los datos aportados por la policía pueden llevar al equívoco, tal y como ha sucedido.
A ello se añade el hecho de que no estuviera localizable en mi móvil.

Quiero agradecer las innumerables muestras de apoyo que he recibido.

Los que quieran verme como en la foto, tendrán que esperar a que la policía profundice en sus investigaciones.

detenido1_resize.jpg
 
hola herrpeter, soy el piraña.

tienes tetas?
 
pero este no estaba en el trullo? xD
curro no va a resultar tan efectivo como parecía
 
Encantado de verle, caballero...


Algunos han visto tan bien como el gobierno, que fijo que el atentado lo hizo,.. no..., no, mejor... ufff...


De nuevo, encantado ;-)
 
En efecto el Torbe ha podido confundir los datos.
Es bueno saber que seguirá posteando frikadas, y espero también que no se dedique al tráfico de órganos.

"- ¿Nervioso?
- Si, un poco.
- ¿Es la primera vez?
- No, ya habia estado nervioso antes."
 
si realmente es pederasta me gustaría verle pudriéndose en una puta carcel y que nunca jamás se llegara a acostumbrar a que le peten el culo dos negros empapados en crak todas las jodidas horas.

si no lo es, mejor para usted y para el mundo.
 
Me alegra volver a verle por estos lares. Ya pensaba como la mayoría que te habían encerrado.
 
Este tío es un cachondo ¡¡¡¡

Y es que a mucho se les va la fuerza por la boca, o en este caso por las teclas.

Confirmado mi miedo a que me juzgue un jurado popular lleno de analfabetos.


A mi la ley marcial.
 
chico,acabo de entrar y de ver este post y no sabes como me alegro de que no fueras tu el puto pederasta ese,,,una alegria,en serio(si no fuera pq nada es en serio)
 
uf, menos mal q no has sido tu
jajaja q susto!
 
HerrPeter no tendra por casualidad 38 años verdad?
 
Pozi, por si acaso.... Pero es que no me creo nada macho..
 
Atrás
Arriba Pie