HEY DUDO. IM THE SEXIEST NIGGA LOL LMAO

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797

pues eso, la revista people acaba de sacar la portada anual de el hombre mas sexi del año

191112224140-john-legend-sexiest-man-file-full-169.jpg




john_legend.jpg







es este.


discuss

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::14:
 
Ponerse el apellido artistico de Legend va acorde con su cara de mongolo perdido. Aguanta ese ego, tu.
 
Joder, hay que reconocer que está buenísimo. Yo no soy homo, pero a este le pondría un piso, no he visto un ser tan hermoso en mi vida
 
¿ Este buen hombre ya ha salido en el.hilo de Famosos que se están quedando calvos?

Ka®ma farlopécica.
 
Pero si es el Urkel ese sin gafas, no?
 
Bueno, supongo que este despropósito del hombre guapete del año es como elegir al delegado de clase, que siempre se elige al más imbécil. Pues esto lo mismo pero en negro.
 
Última edición:
Con dinero todos somos atractivos, no hay más.
¿Cuántos actores, cantantes y famosuchos hacen mojar las bragas a las mujeres y parecen que al nacer les pegasen un zapatillazo y les dejasen la cara hundida, o les apagasen un cigarro en un ojo o cualquier mierda en la cara que lo hace objetivamente muy feos?
 
Pues una revista americana que cada año tiene la soberbia de elegir al hombre más atractivo del mundo (norteamericano, por supuesto) elegido seguramente por un grupito de homosexuales y petardas de la propia redacción. Y como tiene que ser una estrella top y no les vale cualquier recién llegado o artista de segunda división, una vez premiados los George Clooneys y los Chris Hemsworths, como no pueden o no suelen repetir personaje, pues empiezan a barajar entre famosos más cuestionables.

Ahora bien, el tío guapo no será (tampoco me parece que sea feo), pero mételo en cualquier club y mira a ver si liga más ese solo o todo el foro junto.

Hace un par de años creo que salió The Rock, que no es más que un gorila simpático. Pero la fama hace a los homosexuales y las mujeres enloquecer.
 
Última edición:
El año pasado fue un tal Idris Elba, que también es negro.

Qué raro que para la tele y eso salgan como los más tíos buenos del mundo y en la vida real cuando tocas a uno instintivamente te limpias la mano.
 
Debe ser sexy porque feo es un rato. Por cierto el negro que es rapero?
 
Última edición:
Es curioso como una nariz superlativa, unos ojos achinados y ese morro de medio negro se concentran en una superficie de rostro que no será ni el 40% del total.

Ahostiable sí es.
 
Última edición:
Viendo a esos dos adonis caigo en la cuenta de que el forero es de barba recia y persistente. Siempre creí que el hilo del afeitado clásico era una mariconada para amanerados y posturetas, pero ahora veo que no, que es necesario.
 
Última edición por un moderador:
El que ya no volverá a ser Hombre mas sexi del año es Russell crow.
img_2017.jpg

Si.Es él.

No, no es para un papel

Lo siento.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie