Hey juden

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
don bi afreid

Jark, me la comes de lao a lao, eres lo contrario a un señor, que te den, que os den.

Jark nos llevará a todos a la tierra prometida. Al tiempo. Dadle un voto de fe.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
don bi afreid

Jark, me la comes de lao a lao, eres lo contrario a un señor, que te den, que os den.

Yo lo que interpreto es que Jark, temeroso de perder la virginidad de su terso culo en una penitensiaría, no ha testificado lo que Yeims esperaba, dejándolo a él con el culo al aire. Yeims, necesitas un abogado mejor, llámame. Y si necesitas un productor ejecutivo, también.

Jark como moderador le ha dado un nuevo impulso a este subforo y le ha insuflado vida. No creo que nadie de los que estamos aquí pudiese hacer mejor eso. Yeims y Rarito están quemados, Eire es demasiado resentido. Quizá el futuro vaya por melpo, cuando crezca, le falta un punto de maldad. Echarse una novia o alguna experiencia de esas que te agria el caracter.

Nueces rebuznó:
Jark como moderador le ha dado un nuevo impulso a este subforo y le ha insuflado vida. No creo que nadie de los que estamos aquí pudiese hacer mejor eso. Yeims y Rarito están quemados, Eire es demasiado resentido. Quizá el futuro vaya por melpo, cuando crezca, le falta un punto de maldad. Echarse una novia o alguna experiencia de esas que te agria el caracter.

:lol:

¡Qué bien me has calado!

Estoy de acuerdo en todo lo demás aunque no tengo madera de moderador; creo que es mucho más apto para el cargo Nueces. Él habla tanto que aunque fuera el único user del foro parecería que éste bullese de actividad. Que se pongan a moderar Nueces y Prongo y ya veréis como esto se convierte en los jardines de Babilonia, en el paraíso terrenal, en la arcadia del ton ni son. Yo confío plenamente en la new generation díscola y pizpireta.
Sobre Yeims y Rarito es normal, yo también estaría quemado con los años que llevan aquí: son como un matrimonio que ya llevan tantos años que se dan asco de ver la cara. Yo personalmente no creo que pudiera aguantar tantos años discutiendo día sí y día también contra todos. Quema bastante el mantener una fachada: ya sea el falso ilutrado, el malo de gominola o el hipster avantguard (y estoy hablando génericamente no va por nadie en especial). No sé. Veo la gente crispada cuando postea, no estáis relajados. Así no se puede. Falta buen rollo: Hagamos dinámicas de grupo que os veo infelices, disgustados con vuestro entorno, a ver, ¿qué os pasa queridos?

Y después está el rollo de tomarse el cine tan en serio que me satura bastante. Hay otras cosas ahí fuera, probad y experimentad y tal.

melpomene rebuznó:

¡Hay otras cosas ahí fuera, probad y experimentad y tal.

Mola que digas eso por internec, imagino que desde un despacho oscuro y llevando puestos unos calzones cagaos. Pero te doy la razon, es muy chungo eso de hablar de cine en un foro de cine.

melpomene rebuznó:
Falta buen rollo: Hagamos dinámicas de grupo que os veo infelices, disgustados con vuestro entorno, a ver, ¿qué os pasa queridos?

El mismo que tienes tu cuando te contestan una pregunta en otro subforo y no das ni las gracias, has de saber que me ha dolido y te has ganado un enemigo foril terrible, a partir de ahora te voy a amargar la vida con mi ritmo infernal de posteo a post cada dos días, vas a llorar.

Eso es lo que me pasa.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Me posiciono a favor de yeimsmelocotongigante en este conflicto sin saber de qué va.

El conflicto es que anoche volviendo a casa me vi rodeado de putas que me seguían y me llamaban a gritos, una de ellas (que era negra) queria tocarme el miembro y me decia que cuanto dinero llevaba. Yo le contestaba que no llevaba nada, que habia salido solo con la tarjeta, pero ella no se lo creía porque oia ruido de monedas en mi bolsillo. Le dije que eran las llaves. Siguió ofreciendome sus servicios por el modico precio de un euro, pero me negué porque a la larga me habria costado mas dinero en urologos. El caso es que luego me di cuenta de que la puta se parecía a Jark Prongo pero en negra de metro y medio.

Mola que digas eso por internec, imagino que desde un despacho oscuro y llevando puestos unos calzones cagaos. Pero te doy la razon, es muy chungo eso de hablar de cine en un foro de cine.

Oye no proyectes tu imagen en los demás, eso es muy feo! :99

¿Véis como estáis lleno de odio? Este foro no es positivo. Está claro que necesita a Nueces moderando y ejerciendo una justicia Salomonica.

PatoLaqueado rebuznó:
El mismo que tienes tu cuando te contestan una pregunta en otro subforo y no das ni las gracias, has de saber que me ha dolido y te has ganado un enemigo foril terrible, a partir de ahora te voy a amargar la vida con mi ritmo infernal de posteo a post cada dos días, vas a llorar.

Eso es lo que me pasa.

Ay, lo siento mucho, es que no me he pasado mucho desde entonces. Recibe saludos cordiales.

El conflicto es que anoche volviendo a casa me vi rodeado de putas que me seguían y me llamaban a gritos, una de ellas (que era negra) queria tocarme el miembro y me decia que cuanto dinero llevaba. Yo le contestaba que no llevaba nada, que habia salido solo con la tarjeta, pero ella no se lo creía porque oia ruido de monedas en mi bolsillo. Le dije que eran las llaves. Siguió ofreciendome sus servicios por el modico precio de un euro, pero me negué porque a la larga me habria costado mas dinero en urologos. El caso es que luego me di cuenta de que la puta se parecía a Jark Prongo pero en negra de metro y medio.

Pues a mí una vez, de niño, un chaval más mayor que yo y con pinta de malote me pidió dinero y yo le dije que no tenía, entonces me tocó los bolsillos por fuera y me dijo que notaba que tenía dinero ahí, yo le dije que no, que eso eran tazos (eran los años 90) y me dejó tranquilo. Da para prólogo de peli de Tarantino.

melpomene rebuznó:
ya sea el falso ilutrado

Será "ilustrado", idiota. Llevo ya un tiempo sospechando que eres una mujer haciéndose pasar por forero.

melpomene rebuznó:
Está claro que necesita a Nueces moderando y ejerciendo una justicia Salomonica.

Yo soy como Superman, estoy aquí para salvaros de vosotros mismos, no para interferir en vuestros asuntos.

Jark es el puto amo y tengo pruebas, leed sus criticas en filmaffinity y veréis la diferencia entre ser un mierda y ser uno de los afortunados iluminados por la lulz como nuestro amado moderador.

El caso es que luego me di cuenta de que la puta se parecía a Jark Prongo pero en negra de metro y medio.

Ayer llegué medio churrado a casa, tras 24 horas de pimple sin freno. Y soñé con zombies, que tenía que dar unos consejos muy de perogrullo a mis compañeros oníricos para salir del paso pero no eran capaces de amoldarse a ellos.

Es muy relevante en cuanto a quien soy yo en este sucfor -alguien que vierte luz sobre obras que hay que ver- y quien eres tú -el sumatorio de incapaces que no hacen mas que lastrar-.

Tu cabeza va en silla de ruedas.

Ayer me banearon y me vi obligado a salir de mi casa. Vi a una exfollamiga que siempre me ha puesto bastante y de la que no sabía nada desde hace año y medio. Estuve hablando con ella un buen rato, pero no pasó nada. En su momento ella quiso "algo más" y yo salí huyendo. Al mes me arrepentí e intenté reconducir la situación. Ya estaba con otro que si se comprometía. Las mujeres son así de putas. Hoy me ha llegado un mensaje en el que a resumidas cuentas me dice de volver a quedar. Jaja, eso es lo que te ha durado el otro. Victoria moral para mí. ¿Me la debería follar? Un polvo es un polvo, pero me da mucha pereza que se repita lo que ya aconteció entonces.

Nueces ¿Sabes que ese post ha hecho feliz a Ruben verdad?

Edito: Ya no te odio melpo, es que desde que he dejado de leer las noticias, escuchar la radio y leer el talante, no me sale eso del mal rollo.

PatoLaqueado rebuznó:
Nueces ¿Sabes que ese post ha hecho feliz a Ruben verdad?

Me resulta sencillo hacer feliz a la gente. Me di cuenta al comprobar lo a gusto que están los niños, las mujeres y los animales en mi presencia. Debo trasmitir algo. Rubén también podría ser feliz.

Nueces rebuznó:
Ayer me banearon y me vi obligado a salir de mi casa. Vi a una exfollamiga que siempre me ha puesto bastante y de la que no sabía nada desde hace año y medio. Estuve hablando con ella un buen rato, pero no pasó nada. En su momento ella quiso "algo más" y yo salí huyendo. Al mes me arrepentí e intenté reconducir la situación. Ya estaba con otro que si se comprometía. Las mujeres son así de putas. Hoy me ha llegado un mensaje en el que a resumidas cuentas me dice de volver a quedar. Jaja, eso es lo que te ha durado el otro. Victoria moral para mí. ¿Me la debería follar? Un polvo es un polvo, pero me da mucha pereza que se repita lo que ya aconteció entonces.

Yo follé con mi ex, pero se me quedó una de las copias de un single que pillé en un concierto.

O sea, que no, nada de follar, que no hay nada gratis con las tías.

Pato laqueado me caía bien hasta que empezó a meterse con Melpo. Ahora odio su pyme tanto o más que a Desirée de Hez.

Solamente he odiado a melpo durante cinco amargos minutos, no me importa no caerte bien porque se que te durará lo mismo que a mi. Además tengo tengo copas gratis en la sala Sol por lo que podría comprar tu amor cuando quisiera.

Jark Prongo rebuznó:
Yo follé con mi ex, pero se me quedó una de las copias de un single que pillé en un concierto.

O sea, que no, nada de follar, que no hay nada gratis con las tías.

¿Sabes qué me jode mucho de ellas cuando follan? Que pongan los ojos en blanco. No soporto que ellas lo pasen mejor que yo.

PatoLaqueado rebuznó:
Solamente he odiado a melpo durante cinco amargos minutos, no me importa no caerte bien porque se que te durará lo mismo que a mi. Además tengo tengo copas gratis en la sala Sol por lo que podría comprar tu amor cuando quisiera.

Esa sala tiene unas escaleras que son la muerte :lol:

Nueces rebuznó:
¿Sabes qué me jode mucho de ellas cuando follan? Que pongan los ojos en blanco. No soporto que ellas lo pasen mejor que yo.

Joder, a punto estuve de predecir por escrito que dirías eso. Es insoportable eso, y las contracciones, y el cogerte fuerte. Joder, si es odio follar.

Jark Prongo rebuznó:
Esa sala tiene unas escaleras que son la muerte :lol:

Ahora mismo me vas a explicar como te pueden parecer chungas si tu las subes a gatas. :lol:

Edito: Vale ni caso, me acabo de dar cuenta de que las bajas rodando. :)

PatoLaqueado rebuznó:
Ahora mismo me vas a explicar como te pueden parecer chungas si tu las subes a gatas. :lol:

Edito: Vale ni caso, me acabo de dar cuenta de que las bajas rodando. :)

Si te owneas a ti mismo nos privas de ese placer a los demás :lol:

A punto una vez de bajarlas rodando :face:

Atrás
Arriba Pie