¡Hey Whitey Mother Fucker! Gimme Your Music. Expolio negrata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
No hablare mucho solo me remito al ¿Por qué? ¿Por qué coño pasa esto? Es una acción criminal, existe una organización terrorista criminal que obliga a los exponentes del Rock, POP, House, Electro o cualquier otra cosa que no sea Hip Hop a dejarse robar sus antiguos éxitos para que los Raperos consigan éxitos y discos de platino.

<O:p</O:p
El primero que recuerdo es este (Pero se que hay muchos mas)

Es a Puff Daddy O como coño el desee llamarse plagiando la canción de Sting. Y para colmo Sting cantando a dúo, en ocasiones pienso que era amenazado con el asesinato de sus seres mas queridos.

Vean como baila PD da ganas de llorar hasta a el mismo Notorius Big.
http://es.youtube.com/watch?v=XmK024D55xQ

Aquí la original.
http://es.youtube.com/watch?v=WwqhhZnl8G4

El ultimo que he visto y ocupa un buen lugar en los actuales éxitos es el siguiente.

Una versión de Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk Pieza incluida en su largometraje musical Interstella 555, ahora llevada por Kanye West al ritmo Hip Hop. Les confieso esta canción me agrada y la llevo en mi reproductor MP4 cada vez que hago deporte.

http://es.youtube.com/watch?v=cZd1Js0QaOI
La Original Con Animaciones de Leiji Matsumoto.
http://es.youtube.com/watch?v=DgBgnoEY4iM

¿Qué otros ejemplos de este tipo conoces?

¿Te toca los cojones esto? O por el contrario crees que es una buena evolución de la música.

Hombre, a veces sale bien (pocas) y otras veces es un truño (las más).

Por ejemplo, hay que reconocer que lo que hicieron Run DMC con el Walk This Way de Aerosmith quedó bastante majete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que los casos mas famosos son estos 2:

MC Hammer - Can´t touch this
YouTube - Mc Hammer can't touch this

ORIGINAL
Rick James - Super Freak
YouTube - rick james superfreak

Vanilla ice - ice ice baby
YouTube - Vanilla Ice !!! Ice Ice Baby !!!

ORIGINAL
Queen con David Bowie - Under pressure
YouTube - Queen and David Bowie - Under Pressure

Y un caso mas sutil es el de Come as you are de Nirvana
YouTube - Nirvana - Come As You Are

Que era muy similar a Eighties de Killing joke
YouTube - Killing Joke - Eighties

y una version de Caetano Veloso, que no tiene nada que ver con el hilo pero yo lo pongo
YouTube - Caetano Veloso Cantando Come as You Are

Aunque el que mas rabia me dio fue este:

Black eyed peast - pump it
YouTube - Black Eyed Peas - Pump It
tO wApO naNo, cOxes derRaPando y BreKdAns

Que un nigger salga con esta mierda tiene guasa.

Para expolio, el de los blancos a los negros; de siempre.

Uncle Meat rebuznó:
Para expolio, el de los blancos a los negros; de siempre.

Eso puede usted decírselo a los granjeros blancos que sobreviven aterrorizados en Sudáfrica. Otro apartheid con todas las letras, pero de este no se habla jamás

Lo de Sting con el negraco ese no me sorprende, lo hace por notoriedad. La vanidad es el punto flaco de ese gran creador.

A mí me tocan bastante la moral los samples que meten en rap de clásica, desde Brahms a Bach, tócate los cojones bien y mucho (me da pereza buscar ahora, hay bastantes ejemplos). Creer que el rap es música es de pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ensuciar algo tan grande como la música clásica con los "Aha, aha, yeah, yeah" de este infraser debería ser castigado con la pena capital. Espero que un tumor le pudra el esfinter y tenga que cagar por la boca el resto de su puta vida. Cosa que ya hace de todas formas

No sé quién tiene más culpa, el negro o Page por darle permiso.

Eso puede usted decírselo a los granjeros blancos que sobreviven aterrorizados en Sudáfrica. Otro apartheid con todas las letras, pero de este no se habla jamás

Me parece que pasas por alto todo lo representativo y te quedas con una irrisoria excepción. De todas formas, éste no es el tema, el tema es que los músicos blancos han mamado de los negros todo: jazz, blues, rock, funky, rap, etc.

Uncle Meat rebuznó:
Me parece que pasas por alto todo lo representativo y te quedas con una irrisoria excepción. De todas formas, éste no es el tema, el tema es que los músicos blancos han mamado de los negros todo: jazz, blues, rock, funky, rap, etc.
Eso durante los cuarenta años que duró el Rock, porque antes no sé qué coño habrán hecho aparte de cantos tribales. Y ahora sólo hacen basura, con un nivel de producción acojonante financiado por el devastador éxito del puto rap.

Uncle Meat rebuznó:
Me parece que pasas por alto todo lo representativo y te quedas con una irrisoria excepción.

<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]--> No sé si sabrá que Sudáfrica es uno de los países con mayor índice de violaciones de todo el Mundo. Hasta el punto de inventar un artilugio para intentar evitarlas. Ponga en su navegador ”South Africa white farmers” e infórmese un poco sobre las más de 1000 personas que desde 1994 han sido brutalmente asesinadas en Sudáfrica por el mero hecho de ser blancas.

farm0031.jpg

Asesinada por ser blanca. Una irrisoria excepción

farm0001.jpg

Asesinada por ser blanca. Otra irrisoria excepción

farm0004.jpg

Asesinado por ser blanco. Otra irrisoria excepción

farm0014.jpg

Asesinado por ser blanco. Otra irrisoria excepción.

Siga contando hasta sobrepasar los 1000 y se dará cuenta de lo irrisorio del asunto. MasterLOL.
Que algo no salga por televisión no significa que no suceda, otra cosa es que interese mostrarlo.

Eso durante los cuarenta años que duró el Rock, porque antes no sé qué coño habrán hecho aparte de cantos tribales. Y ahora sólo hacen basura, con un nivel de producción acojonante financiado por el devastador éxito del puto rap.

Y nadie dice lo contrario.

Omega_Knife5000 rebuznó:

Cuando digo 'irrisorio' me refiero, evidentemente, a tu planteamiento. Pero, vamos, que si me quieres decir que un día un judío mató a un alemán, pos fale.

El_Tormento rebuznó:
La cosa (por lo menos de mi parte) no va de racismo, es solo que el Hip Hop jode grandes clasicos.

Fijense que aqui el que roba es un blanco a otros blancos.

original Dream On Aerosmith.

YouTube - Aerosmith Dream On

Plagio Eminen y D12 Sing For The Moment.

YouTube - Eminem - Sing for the moment

Plagio Eminem Stan

YouTube - Eminem ft. Dido - Stan

No me toques los cojones. Dream On de aerosmith es una de las mejores cosas que ha parido madre. Posiblemente en mi TOP 5. Pero los "plagios" (no son versiones en ningún caso) que dices de Eminem son COJONUDOS. Especialmente Stan, que supera con mucha holgura la canción de Dido.

Joder, es que has puesto tres temazos me cagoenmiputavida.

los "plagios" (no son versiones en ningún caso) que dices de Eminem son COJONUDOS. Especialmente Stan, que supera con mucha holgura la canción de Dido.
A ver, quítale la parte de Dido a Stan y dime qué te queda.

Omega_Knife5000 rebuznó:
<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]--> No sé si sabrá que Sudáfrica es uno de los países con mayor índice de violaciones de todo el Mundo. Hasta el punto de inventar un artilugio para intentar evitarlas. Ponga en su navegador ”South Africa white farmers” e infórmese un poco sobre las más de 1000 personas que desde 1994 han sido brutalmente asesinadas en Sudáfrica por el mero hecho de ser blancas.

farm0031.jpg

Asesinada por ser blanca. Una irrisoria excepción

farm0001.jpg

Asesinada por ser blanca. Otra irrisoria excepción

farm0004.jpg

Asesinado por ser blanco. Otra irrisoria excepción

farm0014.jpg

Asesinado por ser blanco. Otra irrisoria excepción.

Siga contando hasta sobrepasar los 1000 y se dará cuenta de lo irrisorio del asunto. MasterLOL.
Que algo no salga por televisión no significa que no suceda, otra cosa es que interese mostrarlo.
Tocate los huevos,use usted su navegador y cuente todos los muertos negros,ademas del trato que recibieron durante tantos años,he dicho ,que esto es un foro de musica no nos desviemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie