Hibrido enchufable, diésel o glp y su reputa madre.

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
872
Reacciones
1.097
Estimados foreros, expertos en todo. Recurro a vuestra cuñadez y sapiencia.
Llevo días intentando decidir si me conviene un método de propulsión u otro y cada vez estoy más liado.
Es por esto que necesito que iluminéis mi oscura ignorancia ya que este foro está repleto de sabeores e intelectuales que de todo saben.

Voy a sacar 2 vehículos de renting, normalitos. Mierdero incluso.
Principalmente circularán por autovía con una media anual de 30.000 km. Pretendo que el gasto sea de aproximadamente unos 1000 euros mensuales más gasto en combustible y que el gasto de este último sea lo más bajo posible.
 
Última edición:
Estimados foreros, expertos en todo. Recurro a vuestra cuñadez y sapiencia.
Llevo días intentando decidir si me conviene un método de propulsión u otro y cada vez estoy más liado.
Es por esto que necesito que iluminéis mi oscura ignorancia ya que este foro está repleto de sabeores e intelectuales que de todo saben.

Voy a sacar 2 vehículos de renting, normalitos. Mierdero incluso.
Principalmente circularán por autovía con una media anual de 30.000 km. Pretendo que el gasto sea de aproximadamente unos 1000 euros mensuales más gasto en combustible y que el gasto de este último sea lo más bajo posible.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Híbrido enchufable. El glp está bien si tienes dónde repostar, lo cual es un problema si vas camino Soria, a la vuelta te lo tienes que enchufar al OGT. El eléctrico en marcas mierders tiene una autonomía regular.

Híbrido enchufable.
 
Híbrido enchufable. El glp está bien si tienes dónde repostar, lo cual es un problema si vas camino Soria, a la vuelta te lo tienes que enchufar al OGT. El eléctrico en marcas mierders tiene una autonomía regular.

Híbrido enchufable.
He mirado que un Kona enchufable tiene hasta 480km de autonomía, eso podría valer para los comerciales.
La mayoría solo pueden funcionar entre 50 o 70 km con electricidad y no me sirve.
GLP es la salud, y barato de cojones.
Podría ser una buena opción. No suben tanto de precio como los enchufables, pero no se si sería viable. ¿Cuantos km tira con gas un coche utilitario?
 
Con razón me decía mi padre "no te compres un citroen".

Siempre hay alguien que te dice algo malo sobre cualquier marca de coche. Que si ej que es koreano y no japonés, que si no gira bien, tal. Pero para mí el hecho de que un forero de la envergadura de liachi esté probando coches en la citruén me da un extra de confianza.
 
Híbrido no enchufable, pero el bueno: Toyota o como mucho Hiunday o Kia, lo demás es carne de desguace.
Su terreno ideal es el urbano o nacional ahí el consumo es reducido, en autovia unos seis litros a 140 más o menos. Y Toyota es indestructible aunque si va a ser renting te da un poco igual.
 
¿No los hay a reacción nucelar? Imagina ir soltando uranio empobrecido por el tuboscape, qué puta maravilla. Yo me iría a casa de Greta Thunberg a pisarle al acelerador en su puta cara de zorra con síndrome alcohólico fetal.
 
Mejor imposibles, te entra en los 1.000 pavos o menos al mes dos coches de empresa con gasofa, y les das un buen y bonito coche.


Ahí es donde más barato sale el renting con Toyota.
 
Gasolina o Diésel, todo lo demás para maricones y palmeros feministas.
 
Mejor imposibles, te entra en los 1.000 pavos o menos al mes dos coches de empresa con gasofa, y les das un buen y bonito coche.


Ahí es donde más barato sale el renting con Toyota.
¿Qué parte de que harán 30.000km anuales no has entendido?
 
Atrás
Arriba Pie