Hideo Yamamoto (Ichi the killer & Homunculus)

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Hideo_Yamamoto.jpg

Hideo Yamamoto es el creador del manga de Ichi The Killer.

A los que hayan visto la pelicula (y los que no) y les haya gustado o simplemente los que busquen un manga un tanto enfermizo se lo recomiendo.
c0738efb.jpg

Pongo aqui los elinks del manga (en inglés):

ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2001%20[MangaReactor].rar|50501817|7B00D3B04580D77313024660C0947F2C|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2002%20[MangaReactor].rar|49232633|C49594A5D9DFCBDD9AAC69F4DD0E7959|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2003%20[MangaReactor].rar|53471215|17835753679AD6EED462F5D1DC4B408A|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2004%20[MangaReactor].rar|53243381|7B2EFD16379D71AFE7EF4E9F9D758C56|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2005%20[MangaReactor].rar|50937451|262C01F44CF7EB3B710AD55E2E280507|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2006%20[MangaReactor].rar|47050337|AA4A16028F3CD0173A06F8E9747D83E9|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2007%20[MangaReactor].rar|46081431|A13349ADB5375ADE0C6636EFF8206436|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2008%20[MangaReactor].rar|46924394|5EAE0FD939077A3CC2ED23734A1DBFE4|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2009%20[MangaReactor].rar|49411049|32279EB99C2A8DD9E26985B0D342AAE4|/
ed2k://|file|Koroshiya%20Ichi%20-%20Volume%2010%20[MangaReactor].rar|50214682|E3A5069B6D8BF3AC53438D7171F907E6|/

También tiene otro manga muy bueno, llamado Homunculus.
A4407-6.thumbnail.90.jpg

Va por el tomo 5 y de momento está muy interesante.
Trata sobre un hombre al que le hacen un agujero en el cráneo y empieza a ver cosas paranormales. Recomendado también.
Aqui los elinks (en inglés):
ed2k://|file|Homunculus.v01[Hawks_MS].rar|56907503|7FF5C03B1FA5B1E06D08BA3A4D6C9A35|/
ed2k://|file|Homunculus.v02[Hawks_MS].rar|39864324|21989D02D56DB2971C4906345FD40C98|/
ed2k://|file|Homunculus.v03[Hawks_MS].rar|44073818|6F58C7BA82E63EED1807D0C79B4456F3|/
ed2k://|file|homunculus.v04_hawks_ms_.rar|43889365|C7FC401151A2027BB6EA6ADE420085A4|/
ed2k://|file|Homunculus.v05[Hawks_MS].rar|55451385|F683C1616E90ACA552376A1B176820D7|/

También he visto que tiene otro manga llamado Voyeurs Inc. pero no está disponible en emule de momento.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
el manga me encanta pero no he visto la peli, que tal esta?
Bastante buena. No cuenta la historia tan profundamente como el manga, pero es muy buena.

de las películas más sadicas y bestias de miike, brutalidad y genialidad por todos lados... aunque bien es cierto que en algunos momentos yo me perdía y no sabía muy bien qué estaba pasando.

me habeis alegrado el dia :D

si alguien encuentra un link con la peli en VOSE (o no se ha estrenado aquí?), por favor que lo postee cuando pueda (me da miedo el doblaje español de las pelis japos, dignos de cualquier cinta con transexuales de por medio)

ichi the killer??? que tal está?? aún hay gente que no la ha visto???

:shock: :shock: :shock:

PECADO NO TENERLA

drbanner rebuznó:

PECADO NO TENERLA

es una de ésas pelis que quedan pendientes y vas dejando...vas dejando...y...... lo sé, no hay excusa que valga

drbanner rebuznó:

PECADO NO TENERLA

es una de ésas pelis que quedan pendientes y vas dejando...vas dejando...y...... lo sé, no hay excusa que valga

Te gustará.
Alguien ha visto Gonin? de Takeshi Kitano?

tr3c3 rebuznó:
drbanner rebuznó:

PECADO NO TENERLA

Te gustará.
Alguien ha visto Gonin? de Takeshi Kitano?

No la he visto, pero no es de Takeshi Kitano. En esa pelicula solo es actor.

Subo esto para decir que Homunculus la están publicando aqui en España. Van por el tomo 2.

Ah, y el DVD de Ichi The Killer lo teneis a 6 € en www.dvdgo.com en una edición con 2 discos.

PD: Movedlo al foro comics.

Y hablando de Ichi The Killer (forero), alguien lo volvio a ver por éste nuestro santo foro? Ese estaría dándonos cátedra en este subforo.

P.D: Tanto la peli de Miike, como el manga, como el OVA, son de puta madre!!!

La que es muy cutre es la peli que sacaron sobre la infancia de ichi y el origen de su trauma sexual. Serie b cutre con texturilla de telefilm

Sobre la de Gonin que decian, a mi personalmente me parecio una ful de estambul, no me gusto, y mucho mariconeo.

Pa una de atracadores buena japo, "Triple cross" de Kinji Fukasaku, el de "Battle Royale".

Hoy la he visto en la FNac por 6 euros y he estado apunto de comprarmela (Ichi The Killer) pero aún no saco una idea clara de si merece la pena o no comprarme o al menos bajar esta película.

Me la recomendais?

Ar-C-Angel rebuznó:
Hoy la he visto en la FNac por 6 euros y he estado apunto de comprarmela (Ichi The Killer) pero aún no saco una idea clara de si merece la pena o no comprarme o al menos bajar esta película.

Me la recomendais?
Sí. Es la tipica peli que vale la pena tenerla.

Ichi hay que verla. Para odiarla o amarla, no deja indiferente.

Estaria bien ke sacasen un anime de ichi, tipo como Gantz :pla

Ya he visto la peli, en si me ha parecido algo sádica, pero eso no ha sido lo que mas me ha desconcertado de la misma, sino que hay algunos puntos que no entiendo pero para no joder a nadie los pondre en "Quote-Spoiler":

Dudas sobre el Final de Ichi rebuznó:
¿Que se supone que significa la muerte que el tio rubio ve, porque cuando el hipnotizador de Ichi llega al suelo y mira la frente ve que la cicatriz que Ichi le hizo no está y que probablemente el tio se ha suicidado?

¿Por que si la tia sabe que Ichi es un asesino sádico, va a su casa a decirle expresamente que queria que la violasen, se hace pasar por la supuesta niña que Ichi vio violar sin poder hacer nada, y encima le dice que quiere que le parta a trocitos? No me cuadra todo eso con luego salir corriendo y decirle a Ichi que no quiere que le toque.

¿Por que ichi defiende a la puta a la que pegan la paliza en primer lugar del Jefe Yakuza y luego del chulo violento si lo que quiere es matarla el mismo?

¿Que coño significa el final con el hipnotizador ahorcandose e ichi paseando con los niños? si el hipnotizador ya habia conseguido que Ichi matase a todos los que eran necesarios para que le pagasen y todo estaba finalizado no entiendo porque se suicida

¿por que ichi se pone ese traje de mamón con un 1 detras para matar a la gente, y ademas porque solo con la cuchilla del pie y no usando otros instrumentos?

lo del 1 debe ser por el titulo original: Koroshiya 1. Que supongo que de significar el asesino numero uno.

Sobre lo otro hay distintas teorias por la red, yo no le busque sentido.

Te contesto en el SPOILER:

¿Que se supone que significa la muerte que el tio rubio ve, porque cuando el hipnotizador de Ichi llega al suelo y mira la frente ve que la cicatriz que Ichi le hizo no está y que probablemente el tio se ha suicidado?

Cuando el rubio de las mejillas cortadas se mete los pinchos por los oidos, el director nos introduce en su mente. Lo que vemos es lo que el rubio se imagina. Ichi no lo mata, Ichi continua tirado en el suelo mientras el niño le pega. El rubio se suicida inventandose que Ichi lo mata.

¿Por que si la tia sabe que Ichi es un asesino sádico, va a su casa a decirle expresamente que queria que la violasen, se hace pasar por la supuesta niña que Ichi vio violar sin poder hacer nada, y encima le dice que quiere que le parta a trocitos? No me cuadra todo eso con luego salir corriendo y decirle a Ichi que no quiere que le toque.

Supongo que será parte de la locura de una sádica. En un principio solo quiere jugar con el que denominan el asesino.

¿Por que ichi defiende a la puta a la que pegan la paliza en primer lugar del Jefe Yakuza y luego del chulo violento si lo que quiere es matarla el mismo?

Ichi es un sádico. Ama producir dolor y se excita matando. Su problema es que es muy infantil y no entiende que es lo que le pasa.

¿Que coño significa el final con el hipnotizador ahorcandose e ichi paseando con los niños? si el hipnotizador ya habia conseguido que Ichi matase a todos los que eran necesarios para que le pagasen y todo estaba finalizado no entiendo porque se suicida

El hipnotizador es una metáfora del propio Miike. Representa al director y el rubio representa a los espectadores. Nos quiere hacer ver que nosotros no somos mejores que el rubio ya que en cierto modo somos igual de sádicos que él. Nos encanta ver la violencia en la película y estamos deseando que llegue el combate final, esperando que sea la ostia de gore. El final resulta ser bastante normalito, e incluso el rubio-nosotros tenemos que inventarnos un final salvaje para poder disfrutar. Es por esto, que el hipnotizador-director, al darse cuenta de esto se echa a llorar y se suicida.
El que sale al final junto a los niños pequeños no es ichi. No se quién es, ni lo que representa, pero no es Ichi.

Adso rebuznó:
Te contesto en el SPOILER:

Cuando el rubio de las mejillas cortadas se mete los pinchos por los oidos, el director nos introduce en su mente. Lo que vemos es lo que el rubio se imagina. Ichi no lo mata, Ichi continua tirado en el suelo mientras el niño le pega. El rubio se suicida inventandose que Ichi lo mata.

Supongo que será parte de la locura de una sádica. En un principio solo quiere jugar con el que denominan el asesino.

Ichi es un sádico. Ama producir dolor y se excita matando. Su problema es que es muy infantil y no entiende que es lo que le pasa.

El hipnotizador es una metáfora del propio Miike. Representa al director y el rubio representa a los espectadores. Nos quiere hacer ver que nosotros no somos mejores que el rubio ya que en cierto modo somos igual de sádicos que él. Nos encanta ver la violencia en la película y estamos deseando que llegue el combate final, esperando que sea la ostia de gore. El final resulta ser bastante normalito, e incluso el rubio-nosotros tenemos que inventarnos un final salvaje para poder disfrutar. Es por esto, que el hipnotizador-director, al darse cuenta de esto se echa a llorar y se suicida.
El que sale al final junto a los niños pequeños no es ichi. No se quién es, ni lo que representa, pero no es Ichi.

Gracias por responder, de todos modos espero que esa visión (sobre todo en la ultima respuesta) la haya dado el propio director en algun momento ya que sino me parece mucho suponer.

Atrás
Arriba Pie