Hídola

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Para mí,se acaba de ganar el voto,una mujer así que se atreve a salir en bikini no se achantará ante los empresarios,ni los sindicatos,ni los moros.

Me follaba su mente.


-DOB_780--300x300.JPG
 
Porque tienes los cinco corazoncitos rojos, que si no te pegaban un tiro entre ceja y ceja

Hijo de puta
 
Geert Wilders rebuznó:
Porque tienes los cinco corazoncitos rojos, que si no te pegaban un tiro entre ceja y ceja

Hijo de puta


Jaja, que bueno un clon que se mete con los veteranos, jaja, que bueno, cómo se te ha ocurrido, :137:137, eres demasié.

¿El hijoputa te lo meto en spoiler o no hace falta?
 
Se nos presenta una grave disyuntiva en este hilo.

La situación es que un veterano asiduo al foro política abre un hilo de mierda que merece ban. Este veterano siempre ha hecho gala de un gran retraso en sus apariciones por el general, pero en el hilo política tiene un hilo interesante en el que cuenta sus peripecias como funcionario de prisiones.

Ujujuy, no me gustría estar en tu pellejo, Coles. Y nunca mejor dicho. :lol:
 
Opiómano rebuznó:
Se nos presenta una grave disyuntiva en este hilo.

La situación es que un veterano asiduo al foro política abre un hilo de mierda que merece ban. Este veterano siempre ha hecho gala de un gran retraso en sus apariciones por el general, pero en el hilo política tiene un hilo interesante en el que cuenta sus peripecias como funcionario de prisiones.

Ujujuy, no me gustría estar en tu pellejo, Coles. Y nunca mejor dicho. :lol:

Hombre, esta claro que el muy cabrón busca el tuneo, y ha tenido la habilidad de no pedirlo. Punto para él. Y siendo que el general necesita de un flujo constante de hilos susceptibles de ser tuneados para que los amantes del Paint no se corten las venas y que se le reconoce haber aportado algo interesante en otro subforo; yo le daría este placer.

Aunque de ser él me hubiera currado un poco mas el post-tapadera para que no quedase tan pobre.
 
Con toda la morralla que estoy limpiando entre ayer y hoy no pretenderéis que fulmine a este señor por un hilo mal abierto. Normalmente, lo cierro y le mando una invectiva al tipo, en este caso yo lo dejo abierto en pro del tuneo.

Ojo, que ya se sabe que somos un pueblo con sensibilidades distintas y otro moderador puede muy bien disentir y salir con el lanzallamas.
 
Me parece que a raiz de este hilo Hammer va a desarrollar cáncer de próstata de tanto meneársela. Ha estado eones suplicando por una imagen como esta de su queridísima vicepelleja.

Morirá feliz, el gachó.
 
Para mí,se acaba de ganar el voto,una mujer así que se atreve a salir en bikini no se achantará ante los empresarios,ni los sindicatos,ni los moros

Repe.

PD. Tener una vice asi, hace llorar a los metrosexuales de las playas de BCN, pero como España es el país de los perroflautas y mariconazos estrellas de TV, esto será exaltado hasta lo máximo por todos los chupiprogres.
 
No teníamos suficiente con saber ya, que llevamos casi dos legislaturas gobernados por el poder oscuro de un conjunto de Orcos ideológicos, que además tenemos que dilucidar que también son Orcos físicos.

Que Dios nos bendiga.
 
Los fascios y los jovenzuelos no tenéis ni idea, pero ni reputísima idea.

El twilight love tiene infinitas posibilidades, y con esta señora, le vayan los rabos o no, debe ser toda una experiencia, además, nadie ha tenido en cuenta el bonito detalle de que sería una experiencia bordeando la necrofilia, sin llegar al delito, propiamente dicho.

Hijos de puta.
 
apocalypse-brando2.jpg

- Horror, el horror tiene cara...



Antes me follaba al mismísimo satanás.
 
La virgen puta, pero que cosa más horripilante.

A ésta la ponen de zombi en cualquier película de miedo, y acojona al mas pintado. Ese batiburrillo de piel revuelta que es su vientre, joder, de ahí podría salir Kuato en cualquier momento, y pedirse un seven ap con martini en el chiringuito.

kuato-blog610.jpg


Mezclado, no agitado. Gñeeeeeeeeee
 
La virgen puta, pero que cosa más horripilante.

A ésta la ponen de zombi en cualquier película de miedo, y acojona al mas pintado. Ese batiburrillo de piel revuelta que es su vientre, joder, de ahí podría salir Kuato en cualquier momento, y pedirse un seven ap con martini en el chiringuito.

FuD108474_kuato-blog.jpg


Mezclado, no agitado. Gñeeeeeeeeee
 
En la playa

-DOB_780--300x300.JPG



Aki antes de ir a la playa , sin peluca y tomando rayos Gammmma

alien4.jpg
 
Arriba Pie