Hídolos modernos: Mujeres tratadas como lo que son.

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
6CfHXzB.png


tumblr_opgv6ta8Sz1s9y3qio2_500.jpg


Se llama Travers Beynon y en su Instagram ( Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) ? Instagram photos and videos ) vemos buena muestra de como quieren ellas mismas que sean tratadas, no se les ve muy indignadas la verdad...

Ellas están ahí por su dinero y él a sabiendas de esto las trata como tal, como basura o mascotas. El trato es justo.

A mi me gusta enamorar a este tipo de mujeres algo... interesadas digamos ... para luego desecharlas como a perras sarnosas cuando quieran sacar algo de mi.
Lastimosamente a este personaje seguro que le sacan dinero.
 
como quieren ellas mismas que sean tratadas,

La mujer moderna de hoy en día abarca un amplio abanico de personalidades y tendencias y es posible que a muchas les guste ese rollo, pero creo que con las de hace 60 años o más no sería posible ya que están educadas en otros valores.

Observad la foto de ella y comprenderéis que la única forma de conmoverla es a base de flores y halagos:

subirimagenescertificity.com
 
Pensaba que cachondo era un puto subnormal, pero no. Es un viajero del tiempo del siglo XIX.
 
Pensaba que cachondo era un puto subnormal, pero no. Es un viajero del tiempo del siglo XIX.

Es las dos cosas.


La foto de las dos perras es poco menos que artística.

Tentado estoy de imprimirla en papel fotográfico A4 y ponerla en un marco en la pared de mi vivienda.
 
Última edición por un moderador:
La única forma de conmoverla era a base de flores y halagos, lol. Podría haber salido de una novela de Conan Doyle.
 
La única forma de conmoverla era a base de flores y halagos, lol. Podría haber salido de una novela de Conan Doyle.

No creo que a una mujer antigua de principios del siglo XX la fueras a conmover con una ralla de coca, como hacen ahora muchos. Bueno...también hay que entender que en ese tiempo no existía la coca.
 
No creo que a una mujer antigua de principios del siglo XX la fueras a conmover con una ralla de coca, como hacen ahora muchos. Bueno...también hay que entender que en ese tiempo no existía la coca.

Cocaine was first isolated from the leaves in 1860 Cocaine - Wikipedia

Cachondo es un viajante en el tiempo que no se entera de lo que pasa ni en el siglo XIX ni en el XX ni en el XXI.
La constante de Cachondo es ser subnormal profundo de forma atemporal.

latest
 
Bueno, reconozco me he equivocado.

Pero seguro que la televisión no existía...
 
En las novelas de Conan Doyle sale un detective drogainómano

Oye tengo curiosidad. ¿Quien le hackeo la cuenta a la puerca esta?

¿Y porqué la usa haciendose pasar por ella muy de tarde en tarde?


...

Ya está ya se me ha pasado la curiosidad. No hace falta que contesteis.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie