[RETARDS] Hijoputismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Mensajes
514
Reacciones
471
Esa peñita guapa ahí.
Quería invitar a la reflexión y debate sobre una filosofía presente en todas la eras del ser humano: el hijoputismo o hijueputismo en panchités.
Se puede definir de muchas maneras; así a bote pronto yo pienso en ello como el ejercicio y proyección del instinto cainita del ser humano bordeando los límites con la legalidad y/o tolerancia social media.
Ejemplo: Mirar lascivamente a una periquita y retar al pavo con la susodicha mirada a un pollo (trifulca).
Ejemplo patrocinado por Industrias cárnicas avícolas Jhonsson.

¿Qué papel desempeña en el ecosistema social ésta faceta humana? Probablemente delinear las jerarquías inherentes en toda sociedad.
Figurénse también las diferentes manifestaciones posibles según su trasfondo: viejas que averguenzan a mozos por su inadaptación, mujeres pecheando a hombres simplones sabiéndose protegidos por la cultura feminista impulsada por los lobbies, gitanos maltratando a todo el mundo en general...

Hablen. Yo en realidad, tengo poco que decir y por ello lo adorno con cutres adornos estilísticos, así que permítanme beber de sus efervescentes de éxtasis fuentes de sabiduría.
 
Buen hilo que queda en el olvido.
¡Ah, si cenobita lo hubiese descubierto iría por dos o tres páginas ya!
 
Yo de pequeño siempre me llevaba un bote de Super Glue 3 cuando mis viejos me llevaban por ahí y me entretenía pegando los auriculares de los teléfonos a las bases.
 
Atrás
Arriba Pie