Hijos de puta los de Ebay soy un moroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
Pues me di de baja hace mas de 5 meses ( fue un proceso complicado pero me di de baja por fin).

Mi sorpresa llega cuando me han mandado una carta de Intrum Justitia

Quieren que page 22,38.

Mañana mismos los pagaré por si las moscas

3adfed366f.jpg

por esa cantidad no te pueden hacer legalmente nada, lo unico que te restringiran tu usuario en ebay

te podrán es ASNEF o RAI y por mierdas de esas no podrás financiar alguna compra o algo :?

Te lo digo yo que curré financiando a gentuza :roll:

Sigue el ejemplo de este hombre y denúnciales a ellos.

1970.jpg

neo-tokyo rebuznó:
por esa cantidad no te pueden hacer legalmente nada, lo unico que te restringiran tu usuario en ebay

a ver pokemon, le pueden meter en una lista de morosos de la que normalmente resulta bastante dificil de salir y veras que gracia si algun dia necesita pedir un credito para cualquier gilipollez.

22 Euros madre mia esta hecho usted todo un gangstar...

mafia.jpg

Chapen esta mierda.

La última vez que entre a E-bay tenía dos puntos negativos y comentarios despectivos hacia mi. ¿Tan grave es ser aficionado a pujar en subastas que no tienes ningun interes en adquirir, y mucho menos, en pagar?

Me pica la curiosidad, voy a volver a entrar...

bmsv rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

a ver pokemon, le pueden meter en una lista de morosos de la que normalmente resulta bastante dificil de salir y veras que gracia si algun dia necesita pedir un credito para cualquier gilipollez.

a un amigo mio le paso algo parecido y estaba acojonado, y su hermana abogada le conto una historia diciendo que no, pero era que ya habia pagado y ebay decia que no y para ebay nunca pagó

neo-tokyo rebuznó:

Yo lo pagaré mañana por si acaso....

Pelli rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Yo lo pagaré mañana por si acaso....

mejor que si, porque si tienes que pagar 22 pavos dime tu por la cantidad que has vendio, está en el contrato pagar, así que deberias hacerlo

neo-tokyo rebuznó:
a un amigo mio le paso algo parecido y estaba acojonado, y su hermana abogada le conto una historia diciendo que no, pero era que ya habia pagado y ebay decia que no y para ebay nunca pagó

Si no pagas te dan de baja del servicio, te cancelan todas las cuentas del banco, jamás ninguna empresa te contratará para trabajar, te borran del padrón y destruyen tu dni, y por último les meten un cáncer a tu familia
yo de ti pagaba, ya!!

Críspulo, hay que hacer piña con Pelli!

Mételos el linux por el msn a los de ebay para que se jodan!!
:122

Mr. Cellophane rebuznó:

joder, que se joda él por no saber que ebay no es gratuito.
Además, sólo te cobran si logras vender algo. Esa cantidad es porque es asiduo. A saber cuanto ganó vendiendo cosas

Doctor Banner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

joder, que se joda él por no saber que ebay no es gratuito.
Además, sólo te cobran si logras vender algo. Esa cantidad es porque es asiduo. A saber cuanto ganó vendiendo cosas

Y lo que es más importante, a saber qué cosas...

por 22 euros no te pueden meter en rai ni asnef ni ostias, como mucho en su lista negra, que eso ya lo habran echo.

Aunque por esa cantidad pagalo y acabas primero.

Atrás
Arriba Pie