Hilary novedad recién llegada 603160236

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Avd América
- NOMBRE DE LA CHICA: El anuncio pone Hilary
- TELEFONO: 603160236
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-a-granada-530552190.htm
- TARIFA: 50€ 30min/ 100€ 1h
- EDAD APROXIMADA: El anuncio pone 20, si no los tiene tiene pocos mas, es jovencita
- NACIONALIDAD: latina, por wasap me dijo brasileña
- ¿FUMA?: no olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en la pierna
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Creo que no porque esas fotos y si lo son están mu retocadas, aunque la verdad es que está mu buena
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexy que se abrocha por el chocho color granate
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, pelo largo, tetas hermosas, chocho riquisimo, ancha de caderas, rasgos latinos, un bellezon
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe lo que hace
- PRELIMINARES: piquitos, mamada
- SIMPATÍA: cortailla
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: abajo lo digo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: correcta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: no es mu discreto puesto que está en la misma avd américa, pero en esa zona nadie sabe a dónde vas

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella por wasap, y cuando me abre me parece que no es la de las fotos, aunque no estoy 100% seguro, pero está mu buena. Pactamos servicio, me desnudo y me la empieza a chupar yo de pie y ella sentada en la cama, al rato me dice que me tumbe y sigue con la mamada que es bastante buena. Al rato le digo de comérselo y se me pone encima de mi boca, empiezo a comérselo y noto que está muy mojada y enseguida se quita porque dice que se va a correr. Me enfunda y se sube y empieza a cabalgar mientras le como las tetas, que creo que tuvo implantes y se los quitaria porque tenía unas cicatrices debajo de las tetas, pero yo creo que eran naturales. Al rato cambiamos a misionero y ella sigue gimiendo y noto que está húmeda, le digo de cambiar a 4 y con esa fantástica visión de su cuerpazo y su culazo me corro.
Me limpia y ella dice que va a lavarse y tomo eso como una invitación a que e puedo ir, la verdad es que no sacó ni hizo el intento de charlar un ratito porque terminé antes de lo pactado, pero bueno. Me acompaña a la puerta, un pico y pa casita.

- FOTOS: 530552190_5.webp530552190_1.webp530552190_2.webp530552190_3.webp530552190_4.webp
 
Arriba Pie