HILAZO, Lavadora para calzones y bragas cagadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.876
Reacciones
8.178
Que tal hamijos? Me recordais de hilos tan exitosos como Dragon Ball Fighterz y E3 2020 os cuento.

Ha cascado la lavadora de casa de mis padres una Balay que no tenia tampoco muchos años, creo que es el modulo de potencia y nuevo vale 72 €.....

Total que quiero comprarles una lavadora nueva, de entre 200 y 300 euros màximo. He visto unos módelos de la marca Svan pero no conozco mucho esa marca y no sé si son fiables.

Caracteristicas

Capacidad 5 kg no hace falta mas.
SENCILLA de manejar nada de polladas de Smart y esas mierdas.
Precio el mencionado antes.

Bechis y que el LOL os proteja del Covid.
 
Que tal hamijos? Me recordais de hilos tan exitosos como Dragon Ball Fighterz y E3 2020 os cuento.

Ha cascado la lavadora de casa de mis padres una Balay que no tenia tampoco muchos años, creo que es el modulo de potencia y nuevo vale 72 €.....

Total que quiero comprarles una lavadora nueva, de entre 200 y 300 euros màximo. He visto unos módelos de la marca Svan pero no conozco mucho esa marca y no sé si son fiables.

Caracteristicas

Capacidad 5 kg no hace falta mas.
SENCILLA de manejar nada de polladas de Smart y esas mierdas.
Precio el mencionado antes.

Bechis y que el LOL os proteja del Covid.

Marca buena, bonita y barata son los de Beko (turcos) por cualquier tienda de electrodomésticos vas a ver sus productos, yo hace unos 8 meses tuve que cambiar el lavavajillas y me ahorraba como 50/60€ con respecto a uno de marca Balay... Al final compré Balay porque es la pareja la que manda que si fuera por mi iba a lo baratito y tal.... :lol:
 
Última edición:
Marca buena, bonita y barata son los de Beko (turcos) por cualquier tienda de electrodomésticos vas a ver sus productos, yo hace unos 8 meses tuve que cambiar el lavavajillas y me ahorraba como 50/60€ con respecto a uno de marca Balay... Al final compré Balay porque es la pareja la que manda que si fuera por mi iba a lo baratito y tal.... :lol:

Acabo de pasar por Alcampo y he visto una Beko a buen precio, es una marca que tambíen tengo en mente.
 
Acabo de pasar por Alcampo y he visto una Beko a buen precio, es una marca que tambíen tengo en mente.

Yo compré a un conocido que tiene la franquicia de Master Cadena en mi ciudad, a mi este hamijo me comentó que Beko era tan fiable con Balay oTeka.

El piso es mío y en su día hace 14 años puse los electrodomésticos de Balay en la cocina, ella llegó hace mucho menos de okupa sin darme cuenta :face: y erre que erre con tener todos los electrodomésticos mejor de la misma marca, menos mal que en su día no hice el monguer comprando los electroomésticos con panelado metálico... Que quiere que le diiga señor moderador la carne es débil y tal.
 
Si quieres una buena y duradera prepara pepinos BOSCH, AEG, MIELE
Si quieres una para unos 2 a 5 años compra samsung, teka, fagor, balay o alguna otra mierda de esas.

Busca un electroprecios de ECI o algo similar.

multimedia.normal.855d84b62f1bc212.6d617872657364656661756c745f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

- Tú decides.
 
AEG para que te dure 15 o 20 años, aunque no creo que a ese precio

De las BEKO y de Samsung hablan muy bien, estas últimas bastante duraderas y bien fabricadas
 
Nada, al final han ido a la tienda de al lado de su casa y han pillado una por 239 € una SVAN.

Yo ya no tengo nada que ver....eso yes vi una BEKO en Alcampo por 219 de 6 kilos, pero creo que tardaban en entregarla.
 
Atrás
Arriba Pie