[HILAZO OFICIAL] NBA 2K13: "El juego con mas monos despues del Monkey Island"

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
10.557
play_e_nba2k1301jr_400.jpg

En el marco de la crisis que azota nuestro pais en general, y Andalucia en particular, y tener que estar durante 3 semanas recogiendo chatarra non-stop y vendiendo sortijas de oro en el Cash Converters, al fin, he conseguido pillarme el juego.

Como se que aqui sois todos unos asalariados de mierda y llevais ya dos semanas disfrutandolo (como Bocatadechoped), id gomitando vuestras impresiones que en cuanto pueda ya ire poniendo yo las mias.

De momento y "grosso modo" tengo que decir que aunque sigue la maxima de que en el modo "Hall of Fame" la CPU enchufa todo, veo la IA del equipo mucho mas elaborada y el sistema nuevo de dribbling y el pick & roll casi hace que se me caiga una lagrimilla de alegria.

Yo terminé hace un par de días mi primera temporada en el modo mi carrera jugando más de 70 partidos y es mucho más dificil crear un buen jugador que el año pasado. De hecho calculo que se tienen que jugar entre 400 y 500 partidos, además de ejercicios e hitos para tener un crack de verdad.

La inteligencia artificial en ocasiones es inexistente, sobre todo en lo referente a los compañeros y el entrenador. Encima en PC nos tragamos una versión reducida sin comentarios en español y con varias opciones sin añadir.

Tu hablas de la IA del modo carrera ¿no? Yo he estado echando un par de partidos rapidos y he empezado una Asociacion y de momento los movimientos de Pick & Roll han mejorado el cojon. Y tus compañeros se mueven muchisimo mejor por la zona, buscan solos bloqueos y hacen cortes.

Del modo Carrera espero grandes mejoras porque el año pasado seguia en cueros ¿Han cambiado ya el semibug que hacia que tu GM traspasara continuamente los jugadores de tu franquicia?

Otra cosa que estoy viendo es que los cracks marcan muchas mas diferencias, sobre todo a nivel de velocidad y de driblar jugadores, que llevaba ya un par de ediciones que aun con 99 de velocidad se te pegaba un defensa y costaba el cojon irte de el. Esto ultimo no se si a a larga va a ser bueno o malo.

Los comentarios en Español es que ni pienso bajarmelos

prácticamente solo he jugado en modo carrera

la inteligencia de los compañeros esta bastante mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque, en defensa tienen una tendencia preocupante a no defender la zona ni cargar el rebote

los entrenadores tontos como piedras, como ya comenté le quité la titularidad ha Holiday que me doblaba en todas las estadísticas, empezé una nueva carrera también de base, me elige Phoenix y me ponen de escolta en el primer partido con mi pauperrimo monigote de 1,80 a defender a Kobe, bien

hay un bug grave, si eres base y marcas jugada no se te marca en el suelo, los compañeros la hacen pero si no te la sabes te jodes y otro que creo que es un bug, si marcas jugada rápida para que el pivot reciba y postee no meten ni una, pero ni una, ni Gortat, ni Scola, ni Drummond, ni Davis, ni Bynum, ninguno de los pivots con los que he jugado

¿Y el tema de que esten continuamente traspasando jugadores lo han arreglado?

No puedo creer que alguien con más de 12 años pierda el tiempo con juegos de deportes, en serio, es como lo de las crías con la Barbie, o las Monster High ésas.

Coño, ¿no os dais cuenta de que no hay tiros por ningún lado? :face:

Un momento, ¿esto es en serio?

Quentin rebuznó:
calculo que se tienen que jugar entre 400 y 500 partidos, además de ejercicios e hitos para tener un crack de verdad.

:shock:

Tunak Tunak Tun rebuznó:

en la temporada con Philadelphia jugué 10 partidos y aun no habían traspasado a nadie en toda la liga, no se como irá mas adelante

Capitán Hediondo rebuznó:
Un momento, ¿esto es en serio?
:shock:

Sí. Yo ya me he retirado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Sí, mi equipo (Suns) fue el mismo todo el año.

Hay muchos errores en las marcas de jugadas, de hecho en PC ni se pueden marcar. Al menos el movimiento al poste suele ser correcto.

Más fallos son que los cracks cuando tu estas jugando no fallan ni una, pero si simulas se vuelven mancos. En algunos partidos he llegado a jugar en las 5 posiciones del campo (soy escolta de 1,99).
Otro ejemplo, en la final de la liga faltando 3 minutos me cambian (siendo máximo anotador) cuando ibamos ganando de 8. Vuelvo a entrar al campo en la prórroga :face:

Los cambios automáticos con las faltas es un despropósito. He llegado a entrar, recibir pase del compañero, recibir falta y volver al banquillo :lol:

Soy pobre y juego al 2k12 con las plantillas actualizadas a este septiembre. No me hagáis el vacio cabrones :lol:

Copypaste de lo que postee en el hilo de la Nba:

En el 2k12 tuve una partida ultra lol. Me hice un pívot niggah y me draftearon los Sixers. Tras un penoso 20/80 en liga hago transfer request y me fichan los Grizzlies, donde siento a Marc. Playoffs y fuera en primera ronda. Transfer request y a los Lakers donde me hago titular, y antes del cierre de mercado el mánager de los Lakers se droga y manda a Kobe a nuggets, Pau a Houston, Bynum a Milwaukee y llegan Stephen Jackson , Duncan, Michael Redd. Aguanto asqueado y de ahí a Miami donde gané el puto anillo lol

Si, es que lo de los Trades en el modo My Player del año pasado lo hacian injugable, pero este año gracias a Dios parece que lo han dejado quieto, y de momento me esta gustando mucho lo que estoy viendo. Por cierto, ¿es que no se puede personalizar al jugador?, me refiero a las polladas de calentadores, tatuajes, y demas.

Otra cosa que no se si es un bug, o que o han cambiado, es que en el modo Asociacion resulta mucho mas complicado tradear a las estrellas de un equipo. Aunque les hago ofertas que superan en 2 y hasta 3 estrellas el precio del jugador, el otro equipo no solo me lo rechaza, sino que ni siquiera me hace una contraoferta, señal de que el trade esta muy desequilibrado segun ellos.

En la parte jugable es una gozada los nuevos movimientos en el poste y de entrada a canasta. Ahora uno puede sentirse un Ojaluwon en la zona y bailar un claque si te apetece. Las mecanicas de tiro para variar han cambiado de timing, ahora la de Jordan no tiene nada que ver con la del año pasado y la de Bryant vuelve a ser sencilla despues de dos años infernales.

si se puede, cuando estas editando al jugador le das a los gatillos y pasas de menú para cambiar altura, calentadores y toda esa mierda

bocatadechoped rebuznó:
si se puede, cuando estas editando al jugador le das a los gatillos y pasas de menú para cambiar altura, calentadores y toda esa mierda

Si, pero digo en el modo "Mi Carrera"; porque me huelo que eso es lo que se hara con lo de Mi tienda y esas polladas que hay que hacer por el Live, que yo ahora mismo no tengo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, pero digo en el modo "Mi Carrera"; porque me huelo que eso es lo que se hara con lo de Mi tienda y esas polladas que hay que hacer por el Live, que yo ahora mismo no tengo.

del modo mi carrera te hablo, lo que pasa es que se hace al principio de todo, cuando inicias ese modo y editas al jugador para la posicion y forma de jugar que quieres, igual luego no te deja cambiarlo si no es con las monedas del juego, yo lo tengo sparrow así que ni idea

bocatadechoped rebuznó:
del modo mi carrera te hablo, lo que pasa es que se hace al principio de todo, cuando inicias ese modo y editas al jugador para la posicion y forma de jugar que quieres, igual luego no te deja cambiarlo si no es con las monedas del juego, yo lo tengo sparrow así que ni idea

Es con las monedas virtuales esas.

Por cierto en el modo "Hall of Fame": 35 puntos 13 asistencias 9 rebotes 2 tapones y valoracion de A siendo el mejor de mi equipo, y resulta que le he ganado a mi par sacandole un miserable cuadrito ¿Que coño tenia hacer ya para sacarle mas, hacer la de Jordan?

Lo que si tengo que decir es que despues de 4 ediciones por fin juego con compañeros medio listos que cuando me hacen un dos contra uno van buscando canasta, asi uno hasta puede hincharse a asistencias.

El unico "pero" que le pongo al juego, y que creo que tendria que ser el proximo caballo de batalla de la franquicia, es mejorar el motor del simulacion de la asociacion, y por ende, el del modo "mi carrera".

Porque desde que aparecieron esos modos no se han cuidado aspectos realistas como que los agentes libres busquen, no solo pasta, sino buenas franquicias en lo deportivo, ejemplo: Chris Paul acaba contrato al primer año, y en lugar de renovar por Clippers (deberian revisar tambien poder pasar del impuesto de lujo bajo determinadas condiciones) se va a cualquier solar en reconstruccion que tenga mucha pasta libre, como vienen a ser los Rockets. Luego por ejemplo, otros como Bynum en lugar de salir a la agencia libre se quedan en los 76ers, que puede ser una opcion valida, pero estaria bien que al menos te dieran la oportunidad de intentar negociar con ellos para que se fueran contigo y que en los casos de jugadores franquicia emblematicos fuera casi imposible, pero que tambien dependiera de los exitos deportivos. Pongamos el caso de Bryant, es casi imposible que se vaya de los Lakers, pero si por un casual la franquicia lleva un cojon de años que no rasca bola, que el jugador pudiera presionar para salir y todas esas mierdas.

Tambien creo que es un punto muy importante que equipos con promesas puedan liberar espacio salarial para poder dar cabida a sus estrellas. Porque no tiene mucho sentido que los Thunder te dejen escapar asi como asi a Harden porque no tienen margen en lugar de hacer un trade que les de el espacio salarial para tenerlo.

Lo que digo puede parecer un poco complicado (yo creo que no tanto), pero es el rumbo que tiene que tomar la saga una vez mejorado el simulador deportivo ya que el modo Asociacion pasadas 4 o 5 temporadas se vuelve un LOL de franquicias totalmente irreal.

Atrás
Arriba Pie