Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
No. Decidí retirarme porque nos hemos enamorado y el lo pasaba mal por mi culpa aunque no me lo decia.
Que bonito. No se de donde eres pero mira, te cuento.
En León nos gusta sacar titis del ruedo, no nos come el miedo, vamos con todo. @Vito Corleone quiere sacar del ruedo a una chavalina de 21 años que lleva solo 25 dias ejerciendo pero no sabemos cuál es la mejor estrategia para hacerlo.
Que consejo puedes darle? Ten en cuenta que es una muy jovencita que nunca había puteado, solo lleva en el ruedo desde el 1 de enero.
@Vito Corleone es un chaval de 20 años fino como el coral, es el típico guaperas que se las lleva de calle. Como crees que puede convencer a Alice?

IMG_20200126_164255.jpg


IMPORTANTE: al que no le interese este hilo que no entre a meter mierda, no es obligatorio entrar. (Los maricones subnormales tienen su hilo un poco más abajo. Ejemplos: el viejo de la montaña, boniato, naxo, jopepe y el carradine este)
 
Que bonito. No se de donde eres pero mira, te cuento.
En León nos gusta sacar titis del ruedo, no nos come el miedo, vamos con todo. @Vito Corleone quiere sacar del ruedo a una chavalina de 21 años que lleva solo 25 dias mes ejerciendo pero no sabemos cuál es la mejor estrategia para hacerlo.
Que consejo puedes darle? Ten en cuenta que es una muy jovencita que nunca había puteado, solo lleva en el ruedo desde el 1 de enero.
@Vito Corleone es un chaval de 20 años fino como el coral, es el típico guaperas que se las lleva de calle. Como crees que puede convencer a Alice?
Pagando todos los polvos de golpe y no uno a uno.
 
Que bonito. No se de donde eres pero mira, te cuento.
En León nos gusta sacar titis del ruedo, no nos come el miedo, vamos con todo. @Vito Corleone quiere sacar del ruedo a una chavalina de 21 años que lleva solo 25 dias ejerciendo pero no sabemos cuál es la mejor estrategia para hacerlo.
Que consejo puedes darle? Ten en cuenta que es una muy jovencita que nunca había puteado, solo lleva en el ruedo desde el 1 de enero.
@Vito Corleone es un chaval de 20 años fino como el coral, es el típico guaperas que se las lleva de calle. Como crees que puede convencer a Alice?

Ver el archivos adjunto 47613

@NLJ es rumana.
 
No coño en serio, Vito es un chaval que no maneja mucha pasta.
Yo,siendo serio conozco un tío que quitó a una rumana de puta, ella curraba en club y nunca me aclaro en qué términos la quito,solo sé que le costó 12.000 pavos(literal)
 
Yo,siendo serio conozco un tío que quitó a una rumana de puta, ella curraba en club y nunca me aclaro en qué términos la quito,solo sé que le costó 12.000 pavos(literal)
En un club es otra historia. Alice trabaja en piso, es independiente, no tiene chulos ni nada por el estilo. Trabaja para ella cuando le apetece.
 
En un club es otra historia. Alice trabaja en piso, es independiente, no tiene chulos ni nada por el estilo. Trabaja para ella cuando le apetece.
Pues creo que esas son más difíciles...pq esas ganan bien y no creo que tengan mucho problema.
Las de clubs la mayoría...no quieren están ahí.
 
Que bonito. No se de donde eres pero mira, te cuento.
En León nos gusta sacar titis del ruedo, no nos come el miedo, vamos con todo. @Vito Corleone quiere sacar del ruedo a una chavalina de 21 años que lleva solo 25 dias ejerciendo pero no sabemos cuál es la mejor estrategia para hacerlo.
Que consejo puedes darle? Ten en cuenta que es una muy jovencita que nunca había puteado, solo lleva en el ruedo desde el 1 de enero.
@Vito Corleone es un chaval de 20 años fino como el coral, es el típico guaperas que se las lleva de calle. Como crees que puede convencer a Alice?

Ver el archivos adjunto 47613

IMPORTANTE: al que no le interese este hilo que no entre a meter mierda, no es obligatorio entrar.
Estaría encantado de leer algún consejo de esta chica... Por otro lado, @BATMAN sigo hablando con ella aunque ahora esté en Madrid, me dio su nuevo número y me dijo que iba a volver a León, le gusta la ciudad
 
Ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
Ya... Pero a ver, Alice no es la típica que lleva años ejerciendo. Es una chavalina que empezó a putear hace 25 días.
No se hasta que punto puede influir esto pero supongo que no sea lo mismo que si fuera una tía que lleva en el tema 4 años acostumbrada a ganar 800 euros cada semana sin estresarse.
Estaría encantado de leer algún consejo de esta chica... Por otro lado, @BATMAN sigo hablando con ella aunque ahora esté en Madrid, me dio su nuevo número y me dijo que iba a volver a León, le gusta la ciudad
En Madrid está puteando o que hostias hace?
 
Sinceramente, y más en la circunstancia de Alice, no veo nada descabellado sacarla sin estar forrado

No crees que estás encaprichado de la cacao maravillao esta? No puedes meterte asi en la vida de la gente porque quieras follartela sin pagar, deja a la chica en paz. Aunque lo único que vas a conseguir es que su primio Simiao te de un susto.
 
Ya... Pero a ver, Alice no es la típica que lleva años ejerciendo. Es una chavalina que empezó a putear hace 25 días.
No se hasta que punto puede influir esto pero supongo que no sea lo mismo que si fuera una tía que lleva en el tema 4 años acostumbrada a ganar 800 euros cada semana sin estresarse.

En Madrid está puteando o que hostias hace?
Está con una brasileña conocida de ella, pero ya tiene sus años... Ayer y hoy estaban por ahí, pero no sé si estará puteando o no
 
Un colega mío estuvo saliendo meses con una rumanita de la que era asiduo cliente del puti, aunque casi nunca se la follaba solo subía para meter farlopa juntos y a veces le hacía una mamada.
La dejo cuando la.cosa se empezó a poner turbia con la tía diciéndole que quería conocer a la madre y tal.


El secreto para tener una novia lumi es suministrarle bien de farla (todas son unas farloperas,y cuando digo todas es TODAS,sin excepción) y darles un poco de cariño.pero acabarás enmarronao tarde o temprano, esas tipas están como regaderas por la vida que han llevado,la mayoría están de psiquiatrico
 
Un colega mío estuvo saliendo meses con una rumanita de la que era asiduo cliente del puti, aunque casi nunca se la follaba solo subía para meter farlopa juntos y a veces le hacía una mamada.
La dejo cuando la.cosa se empezó a poner turbia con la tía diciéndole que quería conocer a la madre y tal.


El secreto para tener una novia lumi es suministrarle bien de farla (todas son unas farloperas,y cuando digo todas es TODAS,sin excepción) y darles un poco de cariño.pero acabarás enmarronao tarde o temprano, esas tipas están como regaderas por la vida que han llevado,la mayoría están de psiquiatrico
Pero Alice solo lleva 25 días. Es una chavala "normal" que hace 25 días se puso a putear.
 
@Vito Corleone pero no te molesta que le echen la ensaimada a boca abierta? Plantéate que de tantas embestidas muy bien psicológicamente no estará aunque desconozco tu estado de lucidez.
 
A ver, don Vito, si quiere sacarla de ahí, y ella ha empezado a ganar pasta, tiene que ofrecerle algo mejor. No se engañe, está usted hablando con una mujer que ha tirado por ese camino, no voy a decir ni fácil ni difícil. ¿Qué le puede usted ofrecer? y no me venga con eso del amor o del cariño, porque una mujer, si ejerce, me da igual el tiempo que sea, para ella el amor es algo muy superfluo.

Lo único que puede ofrecerle es una vida mejor, y si se ha metido en ese trabajo para caprichos y vicios, lo tiene usted muy jodido. No creo que con esa edad, y ese tipín se haya metido a presciputa para poder comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie