Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y este año cae en bisiesto vaya
jnS8xkZ.png
Joajijaiajoaja
 
En el hilo de la experiencia puteril uno de los de León dijo que a Alice le gustaba ponerse como a Julio Alberto para correr mejor la banda; lo ves una dificultad extra @Vito Corleone?
 
No suelo perder tiempo con personajes de tu nivel pero desde hace mucho me pregunto si no te cansas de hacer el payaso en todos los hilos que escribimos?
Como en la vida real seas tan pesado y tan payaso tienes que ser un personaje como pocos he visto.
Que cansino, que pesado, te cuesta mucho dejar de escribir payasadas en todos nuestros hilos incluyendo los del foro de Leon? tienes que entrar a todos a molestar?
Que personaje
El viejo de la montaña ademas de ser maricon es el que escribe dream tean
Recibiendo tanta polla no tiene tiempo de aprender ingles socio
 
Yo antes era reacio a que el chaval lo intentase.

Batman y Jesucristo me han convencido. La chavala está loca por él, y lo de meterse a puta ha sido sin querer, un pequeño descuido. Vito con su chalequín y su bigotín sólo tiene que acudir al rescate, que la cosa está hecha, socios.

Luego, que la cosa salga bien o mal depende de la situación.

Necesitamos los instagrams de ambos para ponernos en situación, eso sí.
Primero nos das tu instagram
 
Madre mía...
Recuerdo mis tiempos mozos con 30 años que algunas putas me preguntaban si tenía novia o me intentaban agradar mucho y una incluso que me preguntó donde trabajaba y un día apareció en la acera de enfrente... no la hice ni puto caso por supuesto.

Si me hubiera liado con alguna de esas, todavía hubiera tenido probabilidad de écsito al ser iniciativa suya, pero el caso que presenta BATMAN... suena peligroso porque lo mismo la puta te dice que sí pero por puro interés material, por chuparte los recursos porque obviamente no lo hará de balde, pedirá garantías. Y al poco tiempo te manda a tomar por culo.
 
Última edición:
Madre mía...
Recuerdo mis tiempos mozos con 30 años que algunas putas me preguntaban si tenía novia o me intentaban agradar mucho y una incluso que me preguntó donde trabajaba y un día apareció en la acera de enfrente... no la hice ni puto caso por supuesto.

Si me hubiera liado con alguna de esas, todavía hubiera tenido probabilidad de écsito al ser iniciativa suya, pero el caso que presenta BATMAN... suena peligroso porque lo mismo la puta te dice que sí pero por puro interés material, por chuparte los recursos porque obviamente no lo hará de balde, pedirá garantías. Y al poco tiempo te manda a tomar por culo.
El compadre mio está queriendo ennoviar a la amiga
Vinieron de brasil hace 1 mes a Galicia porque tienen 2 amigas en la coruña socio
En un pueblo de la coruña
Ya pasaron fin de año en la coruña en casa de las amigas
 
Última edición por un moderador:
El compadre mio está queriendo ennoviar a la amiga
Vinieron de brasil hace 1 mes a Galicia porque tienen 2 amigas en la coruña socio
En un pueblo de la coruña
Ya pasaron fin de año en la coruña en casa de las amigas
Sabes lo gracioso del tema... que está tan jodida la cosa con las españolas que la idea no parece del todo descabellada.
Pero vamos que yo antes me iba a recorrer la Ucrania profunda a buscar alguna campesina que liarme con una puta brasileña.
No digo que no te pueda salir buena la brasileña, pero es como jugar a la ruleta rusa.
 
Si no hay ninguna circunstancia que la haga romper con el estilo de vida que ha llevado hasta el momento como cambiar de ambiente o cambiar de número considero que es muy complicado por no decir casi imposible que decida dejarlo al 100%.
Estas chicas están acostumbradas a tener una independencia económica y pasar de ingresar 2500-4000 euros al mes a ganar 8-10 euros la hora limpiando escaleras o poniendo copas es un cambio díficil de asimilar. Por eso siempre les gusta conservar algunos clientes con los que han tenido más feeling y de vez en cuando ganan en unas horas de lumineo más de lo que ganan en una semana de trabajo.

Conozco varios casos como éste, chicas que ya no se dedican a esto de forma habitual pero un par de tardes a la semana siguen quedando con los 4-5 clientes con los que tenían mejor relación. Por qué iban a hacerlo gratis si pueden follar con quién ellas eligen y sus amigos están dispuestos a pagar por ello?
Exacto Sr Vercetti, exacto.
 
Consejo prueba del algodón: ponla a trabajar de algo duro como cuidar viejos o fregar escaleras, si aguanta cuatro meses, es buena chica y tiene algo de mérito porque pasar de trabajar con el coño a trabajar sudando 8 horas no será fácil.
 
Sabes lo gracioso del tema... que está tan jodida la cosa con las españolas que la idea no parece del todo descabellada.
Pero vamos que yo antes me iba a recorrer la Ucrania profunda a buscar alguna campesina que liarme con una puta brasileña.
No digo que no te pueda salir buena la brasileña, pero es como jugar a la ruleta rusa.
Sabes lo gracioso del tema... que está tan jodida la cosa con las españolas que la idea no parece del todo descabellada.
Pero vamos que yo antes me iba a recorrer la Ucrania profunda a buscar alguna campesina que liarme con una puta brasileña.
No digo que no te pueda salir buena la brasileña, pero es como jugar a la ruleta rusa.
Es verdad pero quien no arriesga no gana
Alice y la amiga son 2 titis que llevan muy poco de putas
Aun no estan maleadas ni tralladas
En caso de sacarlas del ruedo es ahora o nunca
El compadre mio va a ir a muerte con la amiga
Que sea lo que dios quiera socio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie