Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las rapacinas jóvenes basan su vida en el Instagram. No hay mejor manera para enterarse de la vida de una de estas chavalas.
Ahora mismo es la red social más importante para ligar con las chavalas :1:
Sin duda, es clave para ligar y enterarte de muchas cosas...
 
Joder, qué detalle lo de dejarte el móvil nuevo. A mí alguna de la que he estado enganchado me han hecho la putada de decirme que se iban a quedar en la zona y de buenas a primeras dejan de poner el anuncio y aparecen a los 5 días en Lleida. Y nunca más.
 
No es eso, es que hay una parte clave... A mí en una de las quedadas, cuando ni sabía mi nombre, me recordaba como el chico del Instagram,

Prueba irrefutable de amor incondicional: NO se acuerda tu nombre.

Pero vamos que yo antes me iba a recorrer la Ucrania profunda a buscar alguna campesina que liarme con una puta brasileña.

Que @PepetrolaX sea la voz de la razón, dice bastante de lo absurdo del plan de @Vito Corleone
 
Sólo hay una manera de sacar a una profesional del ruedo: Dándole la misma pasta que gana.

Otro tema es que sea una puta vieja que ya está pensando en retirarse y ha hecho "caja". Y entonces aparece un palomino que le gusta. Pero no es el caso.

Las mujeres son hipergámicas por naturaleza, anteponen su bienestar y "seguridad" al amor. Y para meterse a lumi hay que ser valiente.
Veamos Vito Corleone, lo primero tienes que hablar con ella de frente y proponérselo, porque igual se refería a otro tipo y menudo chasco macho.

Si no quiere trabajar en el trabajo ese que le buscas (ganando mil € al mes en vez de 5 mil) es que no te ama, si te ama de verdad dejaría escapar esos miles de € al mes por estar al lado de su amado. Así de fácil comprobarás si te ama de verdad o sólo la pones cachonda.

Que estás encoñado es obvio; y eso te hace perder el juicio. Haz rápido la prueba y sal de dudas. Si te dice "...jo te quiero muito, pero tango que mandar a mi familia 4 mil€ al mes porque están todos enfermos bla...bla..." rechazando el trabajo normal que le buscas, olvídate muchacho. Si estuviera enamorada de ti de verdad dejaba el puterío. Asume que no te ama, pégate una buena borrachera con los amigos y a otra cosa. Madura.

Suerte y ponte en marcha, deja de lloriquear por Internet.
 
Caguen la puta, vito, te voy a leer el futuro

La vas a sacar, tu encoñado y puede k ella tb

La encontrarás un curro, y ella trabajará ( no.de ministra como probablemente querría,)

CD pasen los meses y acabe la fase de encoñamiento y ya veáis k vuestra mierda es olorosa, empezará a recordar con agrado su fase puteril, en la que ganaba mucho money, sin responsabilidad ninguna follara bien o mal, en dinero negro sin rollos de cotizaciónes y demás zarandsjas, dándose cuenta que ahora tiene k currar mínimo 8 horas al día, y seguro k es un curro duro, donde se aguanta mucha mierda y a mucho subnormal( porque ya me imagino que no tendrá estudios de física nuclear)

Al principio golfeara esporádicamente, pero al final el amor se acabará y golfeara totalmente


Eso es mi lectura del futuro, ojalá me equivoque

De todas maneras tu error es ab initio; porque qué cojones hace un chaval de tu edad planteándose estos telares, pero es que ni aunque nobfuera putuca
Tendrías k estar pensando en tirarte a toda la k se mueva, sin atarte a ninguna
 
Consejo prueba del algodón: ponla a trabajar de algo duro como cuidar viejos o fregar escaleras, si aguanta cuatro meses, es buena chica y tiene algo de mérito porque pasar de trabajar con el coño a trabajar sudando 8 horas no será fácil.
De entrada no creo que pueda tener un trabajo normal porque ahora mismo está en España sin documentación, aunque me parece que tiene 3 meses para estar aquí en régimen de "turista" y una vez que transcurren más de 90 días es cuando se considera que está ilegal.
Tal vez si en esos primeros 90 días que tiene para estar en España de forma "legal" encuentra un posible trabajo no sea tan complicado que la contraten como sería si ya estuviera ilegal.
Caguen la puta, vito, te voy a leer el futuro

La vas a sacar, tu encoñado y puede k ella tb

La encontrarás un curro, y ella trabajará ( no.de ministra como probablemente querría,)

CD pasen los meses y acabe la fase de encoñamiento y ya veáis k vuestra mierda es olorosa, empezará a recordar con agrado su fase puteril, en la que ganaba mucho money, sin responsabilidad ninguna follara bien o mal, en dinero negro sin rollos de cotizaciónes y demás zarandsjas, dándose cuenta que ahora tiene k currar mínimo 8 horas al día, y seguro k es un curro duro, donde se aguanta mucha mierda y a mucho subnormal( porque ya me imagino que no tendrá estudios de física nuclear)

Al principio golfeara esporádicamente, pero al final el amor se acabará y golfeara totalmente


Eso es mi lectura del futuro, ojalá me equivoque

De todas maneras tu error es ab initio; porque qué cojones hace un chaval de tu edad planteándose estos telares, pero es que ni aunque nobfuera putuca
Tendrías k estar pensando en tirarte a toda la k se mueva, sin atarte a ninguna
@Vito Corleone no se va a casar con ella, y que esté con ella no quiere decir que no se folle a otras al mismo tiempo. Parece mentira que tenga que decirte eso...no ves que aquí vamos con todo?
 
Última edición:
@Vito Corleone no se va a casar con ella, y que esté con ella no quiere decir que no se folle a otras al mismo tiempo. Parece mentira que tenga que decirte eso...no ves que aquí vamos con todo?

Pues menudo negocio para ella. Va a ganar menos pasta y además va a ser corneada.

Os estáis haciendo unas pajas mentales de la hostia.
 
¿Y tu mujer sabe tus intenciones? ¿O no sabe que necesitas que te dé placer un maromo porque no te atreves a salir del armario?
A ver. Ya sabemos que eres tontito dado que o bien es real que quieres establecer una relación seria con una puta y te has tragado sus mentiras. O bien pretendes que nos lo creamos los demás. En cualquier caso: Eres tonto por pretender una irrealidad.

Y tan tonto eres que cuando alguien te da una señal de peligro con toda la buena intención. Le mentas a la mujer o le asignas homsexualidad con la intención, también muy inocente, de insultar. Que esa es otra. Maricón y cornudo como insulto. ¿Cuantos años de restraso llevan en Leon? Son enternecedores.

Lee bien, hombre. Lee bien que te lo voy a poner fácil.

1. El teléfono de la fulana está en el putas. Y además estás dándo datos de por dónde anda. Por lo que tampoco son muchas posibilidades para encontrarla. Cosas mas difíciles se hacen aquí.
2. @BATMAN se está encargando de pregonar por todo el foro el asunto. De forma que toda la forería se está enterando del tema.
3. Por aquí habita gente con la capacidad de mandar mensajes con enlaces a hilos de foros por Whatsapp y la mala leche de hacerlo. Sólo por la risión.

Suma 1+2+3 y verás que ni BATMAN te está haciendo ningún favor ni yo te estoy atacando. Tu mismo.

Y no. Yo no lo voy hacer. Seguro que la fulanita controla poco de español, es medio tonta y vendrá muy digna. Como todas las putas que hemos visto por aquí. Y eso no da LOL. Lo hemos comprobado una cuantas veces. Es mucho mas divertido ver a que volumen ladrais tu o BATMAN cada vez que se os presenta un estímulo. Que con lo de mono de feria me quedé corto. Sois como perros de Pávlov.
 
Última edición:
Lo del instagram es definitivo, pues. Adelante con todo.

Nadie lo ha mencionado, pero una tía que empieza a putear el 1 de Enero tiene que ser buen partido por cojones. Es ordenada hasta para empezar la faena justo con el inicio del año fiscal.
Pero empezó después de las campanadas supongo.
Uso las uvas para ir practicando como es eso de tragar sin masticar.
 
Alice no recibe la ensaimada a boca abierta pero la di leña cosa fina socio
Ahora ya no voy a zumbarla porque se que anda el compadre Corleone queriendo ennoviarla
Hay que respetar los sentimientos de los amigos
Eso si el dia que fui la di con todo

LOL :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Lo que voy a hacer es dejar de escribir en este hilo. Se crean hilos para compartir cosas y dar consejos pero veo que los gilipollas siempre se acaban adueñando de los buenos hilos
Estas tú para llamar gilipollas a alguien,amigo.
Y se lo digo de manera sincera y como consejo.
 
Lo que voy a hacer es dejar de escribir en este hilo. Se crean hilos para compartir cosas y dar consejos pero veo que los gilipollas siempre se acaban adueñando de los buenos hilos

No te lo tomes como algo personal hombre, estos hilos dan mucho lol
 
De entrada no creo que pueda tener un trabajo normal porque ahora mismo está en España sin documentación, aunque me parece que tiene 3 meses para estar aquí en régimen de "turista" y una vez que transcurren más de 90 días es cuando se considera que está ilegal.
Tal vez si en esos primeros 90 días que tiene para estar en España de forma "legal" encuentra un posible trabajo no sea tan complicado que la contraten como sería si ya estuviera ilegal.

@Vito Corleone no se va a casar con ella, y que esté con ella no quiere decir que no se folle a otras al mismo tiempo. Parece mentira que tenga que decirte eso...no ves que aquí vamos con todo?
Entonces a ver si te sigo.
La quiere sacar de puta,cobrando 5 veces menos comiendo 10 veces más mierda,y follandose a otras ...
Un plan sin fisuras.
 
Yo no voy jodiendo hilos ni me dedico a decir gilipolleces. Es tan sencillo como respetar, aportar o no hacer en gilipollas

A mí al principio también me vacilaban y me faltaban al respecto. Llegaron incluso a meterse con mi madre. Todo cambió cuando decidí hacer frente a esta banda de gilipollas. Les dije que no me afectaría lo más míninimo lo que me dijijieran y les fustigué con el látigo de mi indiferencia. Ahora soy feliz posteando en el ForoPL. iSé fuerte, Vito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie