Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razón, pero también te digo, amigo, esto está plagado de hijos de la gran puta que solo se divierten cuando joden la vida a los demás y eso es lo más ruin y triste que hay... Es increíble que vayan de hombres cuando andan metiéndose en la vida de los demás sólo para tocar los cojones, solo para que Alice no me vuelva a ver, por ejemplo. Eso es que les importa y mucho que yo pueda tener algo con ella. Vaya panda de subnormales...

1580221456883.png
 
Te lo repito, chiste con patas, yo puedo follar sin pagar cuando quiera. Solo tengo que tirar de WhatsApp y/o salir de noche a las discotecas... Ya sabemos que tú eres un absoluto pringado que solo folla pagando, pero no todos somos como tú, campeón
Y tan fácil es, pero andas detrás de una puta que ya te garantizo que su próximo destino es Andalucía o Cataluña.
Normal que en León curren y se espanten. Vaya elementos. Una puta prefiere ser el objeto sexual turbio de Pol Pot antes que tocarte el nabo.


Creo que me he pasado ..







..
Dudo que sepas quién es Pol pot paleto, busca en la wikipedia.
 
Y tan fácil es, pero andas detrás de una puta que ya te garantizo que su próximo destino es Andalucía o Cataluña.
Normal que en León curren y se espanten. Vaya elementos. Una puta prefiere ser el objeto sexual turbio de Pol Pot antes que tocarte el nabo.


Creo que me he pasado ..







..
Dudo que sepas quién es Pol pot paleto, busca en la wikipedia.
Aquí el único paleto que hay eres tú, campeón. Eres muy triste y muy feo. ¿Qué tal con tu mujer, acepta las lluvias doradas o te los está poniendo con Manolo el de la frutería?
 
Mira mamón.ella te garantizo que recibe la meada si le pagas.

Y te repito.demuestras mucho conocimiento ,ya no digo sobre las puras...sobre LAS MUJERES..creyendo que una pura,le dice a otra puta(su amiga del alma que lleva 26 días en España XD)lo que hace la deja de hacer en la cama con sus clientes.

Cuanto más habláis más demostrais lo poco que conocéis a las mujeres...y por eso vais a putas...incapaces de socializar con ellas.


Una mujer se folla a 4 tíos y a su amiga le dice que se tiro a uno,y con la luz apagada,para que su corro de amigas no le llamen puta.xd XD XD XD XD xd
Vamos a ver si me entiendes payaso :1:
He tenido su puto pasaporte y el de su amiga en la mano
Se cuantos años tiene ella y cuantos tiene la amiga
Se que día llegaron a España, te enteras payaso? Ahora igual me dices que el pasaporte era falso no te jode
Llevan 1 mes en España, a ver si así lo entiendes
Pensaba que pañuelines y sus 2 amigos de León eran insuperables en payaseria pero veo que en esta parte del foro los dejáis a la altura de la suela del zapato :1:
 
Aquí el único paleto que hay eres tú, campeón. Eres muy triste y muy feo. ¿Qué tal con tu mujer, acepta las lluvias doradas o te los está poniendo con Manolo el de la frutería?
Mi mujer lluvia dorada?te piensas que es una puta sin dignidad como tú enamorada?
 
Vamos a ver si me entiendes payaso :1:
He tenido su puto pasaporte y el de su amiga en la mano
Se cuantos años tiene ella y cuantos tiene la amiga
Se que día llegaron a España, te enteras payaso? Ahora igual me dices que el pasaporte era falso no te jode
Llevan 1 mes en España, a ver si así lo entiendes
Pensaba que pañuelines y sus 2 amigos de León eran insuperables en payaseria pero veo que en esta parte del foro los dejáis a la altura de la suela del zapato :1:
Tuviste su pasaporte?WoW.


Qué orgullo.ponlo en el currículum


Carnet B
Disponibilidad inmediata
Tuve el carnet de dos putas en la mano.
 
Tuviste su pasaporte?WoW.


Qué orgullo.ponlo en el currículum


Carnet B
Disponibilidad inmediata
Tuve el carnet de dos putas en la mano.
Lleváis no se cuantos mensajes diciendo gilipolleces de los días que llevan en España
Ahora decir que las fechas del pasaporte son falsas no te jode
Dais mucha pena, panda de viejos tristes :1:
Puta quinta de pañuelines :1:
 
Última edición por un moderador:
Lleváis no se cuantos mensajes diciendo gilipolleces de los días que llevan en España
Ahora decir que las fechas del pasaporte son falsas no te jode
Dais mucha pena, panda de viejos tristes :1:
Puta quinta de pañuelines :1:
No decimos que lleve x días en España SUBNORMAL.
Decimos que eso de que lleve 27 días de puta se lo creerá tu,valga la redundancia, puta.madre.anormal.

Para ser de León cuesta.mucho la reducción de cerebro?
 
No decimos que lleve x días en España SUBNORMAL.
Decimos que eso de que lleve 27 días de puta se lo creerá tu,valga la redundancia, puta.madre.anormal.

Para ser de León cuesta.mucho la reducción de cerebro?

Quien escribió esto payaso?
creyendo que una pura,le dice a otra puta(su amiga del alma que lleva 26 días en España
26 días en España has escrito,payaso :1:
No me creo lo que una le diga a otra, me creo lo que he visto con mis 2 ojos, payaso :1:
 
Última edición por un moderador:
Si está contigo es porque es puta... ¿No lo sabías? Vaya paleto de los cojones. ¡Mucho ánimo!
Me costó menos que la tuya....que cosas...quiero decir,la mía para follar conmigo no tiene que echarse 8 kilos de canesten pala lubricar en el coñal.
 
26 días en España has escrito,payaso :1:
No me creo lo que una le diga a otra, me creo lo que he visto con mis 2 ojos, payaso :1:


Quien escribió esto payaso?

26 días en España has escrito,payaso :1:
No me creo lo que una le diga a otra, me creo lo que he visto con mis 2 ojos, payaso :1:
Anda...has visto lo que hace una y otra con un cliente? Carai.
Entonces es cierto que los punteros estáis peor de la cabeza de lo que yo pensaba.

No me llames payaso porfavor que lloro,viendo como un despojo social incapaz de conseguir un wassap hablandl de tu a tu con una tía me dice tales cosas 😭

Los puteros sois lo más bajo.solo hay algo .as bajo que vosotros.
Las putas que muy a su pesar follan con vosotros a cambio de dinero. Así que lecciones las justas,putero de mierda.
 
Última edición:
Me costó menos que la tuya....que cosas...quiero decir,la mía para follar conmigo no tiene que echarse 8 kilos de canesten pala lubricar en el coñal.
Pero si será un puto orco, una granjera analfabeta de pueblo... Porque para estar contigo no puede ser de otra forma
 
Me costó menos que la tuya....que cosas...quiero decir,la mía para follar conmigo no tiene que echarse 8 kilos de canesten pala lubricar en el coñal.
Anda...has visto lo que hace una y otra con un cliente? Carai.
Entonces es cierto que los punteros estáis peor de la cabeza de lo que yo pensaba.

No me llames payaso porfavor que lloro,viendo como un despojo social incapaz de conseguir un wassap hablandl de tu a tu con una tía me dice tales cosas 😭
He visto su pasaporte payaso
Sería falso no te jode
 
Y en qué contexto tú tienes el pasaporte de dos putas?
Solo se me ocurre que seas su chulo, no veo otra opción posible en el que dos putas le enseñen el pasaporte con la fecha de entrada en el país a alguien, menos a un cliente que solo va a follarlas.
 
Pagando como le voy ha hacer a la tuya para la semana.
Cómo me voy a reír el día que vaya a tu pueblín... Me queda muy cerca en verano sobre todo, y tu mujer se va a enterar de que eres un putero enfermo. Tu hijo, el pequeñín, va a flipar y va a querer quedarse con la madre
 
Y en qué contexto tú tienes el pasaporte de dos putas?
Solo se me ocurre que seas su chulo, no veo otra opción posible en el que dos putas le enseñen el pasaporte con la fecha de entrada en el país a alguien, menos a un cliente que solo va a follarlas.
En un contexto que en esta parte del foro los de la quinta de pañuelines no van a entender en la puta vida
No lo digo en concreto por ti, por los de la quinta del pañuelo
Chulo no, pero no somos carcamales como dice @soy amaro de leon
En esta parte del foro no lo van a entender :1:
 
Última edición por un moderador:
Cómo me voy a reír el día que vaya a tu pueblín... Me queda muy cerca en verano sobre todo, y tu mujer se va a enterar de que eres un putero enfermo. Tu hijo, el pequeñín, va a flipar y va a querer quedarse con la madre
Ooooh que miedo XD XD XD XD. Si supieras la fama que tengo allí, incluso diciendo que yo mate a Manolete te dirán que dejes de hablar bien de .i payaso.
Hablas con un tío que cubatea con los skins celtarras,anormal. Xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie