Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Con acueducto de por medio, he hecho que mi familia no saliera a ningún lado; me gusta tenerlos cerca. Mi hijo está estudiando la duplicación de cromosomas y milagrosamente me pregunta si tiene el síndrome de "Boca carpa", yo le respondo que no, y él me da un beso. Le he mentido, me siento mal. Comienzo a pelármela y mi hija se rasca la filetada fogosamente. Soy fuerte
Entro aquí como todos los días, siempre con felicidad, me la pelo mientras hablo con mis 5 contactos de messenger sobre temas sobrios y serios, mi mujer mientras cose y la hacen un cunnilingus de esos que me recuerdan al álbum Argus pero dicen que no es lo mismo.
Es el reflejo de las noches de los sábados en el pueblo y en el internado mientras otras cinco zorrupias mancas me la meneaban. Lo echo de menos. Pero hoy, esta noche, es lo que he sembrado, una familia de subnormales muy graciosos. Me río sí, a veces. Pero esto es lo único que me queda un foro donde esconderme. Y sólo me queda ver y sonreir ante los subnormales que salen hoy y se toparan con este futuro. HIJOS DE PUTA.
Pero soy feliz, la nostalgia y yo somos amigos.