Hilo alegre de Saturday Night (Acueducto de por medio y el Hotel PL hasta'riba)

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
14.244
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con acueducto de por medio, he hecho que mi familia no saliera a ningún lado; me gusta tenerlos cerca. Mi hijo está estudiando la duplicación de cromosomas y milagrosamente me pregunta si tiene el síndrome de "Boca carpa", yo le respondo que no, y él me da un beso. Le he mentido, me siento mal. Comienzo a pelármela y mi hija se rasca la filetada fogosamente. Soy fuerte

SNV30133%5B3%5D.JPG

Entro aquí como todos los días, siempre con felicidad, me la pelo mientras hablo con mis 5 contactos de messenger sobre temas sobrios y serios, mi mujer mientras cose y la hacen un cunnilingus de esos que me recuerdan al álbum Argus pero dicen que no es lo mismo.

Es el reflejo de las noches de los sábados en el pueblo y en el internado mientras otras cinco zorrupias mancas me la meneaban. Lo echo de menos. Pero hoy, esta noche, es lo que he sembrado, una familia de subnormales muy graciosos. Me río sí, a veces. Pero esto es lo único que me queda un foro donde esconderme. Y sólo me queda ver y sonreir ante los subnormales que salen hoy y se toparan con este futuro. HIJOS DE PUTA.

Pero soy feliz, la nostalgia y yo somos amigos.

¿Ustedes saben de qué cojones hacen el chocolate blanco? Me he traido un kilo de andorra y ahora que lo miro me está dando asco.

EDITO: para decir que este hilo puede haber salvado la vida de un forero.

Rechargeable rebuznó:
¿Ustedes saben de qué cojones hacen el chocolate blanco? Me he traido un kilo de andorra y ahora que lo miro me está dando asco.

Manteca, mucha manteca.

Pero de cacao, nada de nada.

Rechargeable rebuznó:

EDITO: para decir que este hilo puede haber salvado la vida de un forero.

El chocolate blanco me lo comía yo incluso entre dos rebanadas de chocolate. Y la vida del forero sigue pendiente de un hilo.

MARALOK, SU OBLIGACIÓN NO HA CADUCADO:
TIENE USTED QUE ABRIR OTRO HILO EN EL PLAZO INDICADO, QUE ENTRARÁ EN DIRECTA COMPETICIÓN CON ESTE.

Una vez mis pequeñas naves voladoras visitarons las amigdalas de una teen con gafas de culo vaso y muy hippie debido a que las vertí en el Malibú.

EDITO: me lo acabo de inventar porque en esa época no teníamos ni para jugar a las tabas porque las teníamos que vender a los gitanos.

Cool:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues hoy he estado a punto de recibir una entrada de ostias de un policia municipal y pasar el fin de semana en un calabozo.Pero gracias a mi intelecto superior he conseguido salir corriendo y escapar a tan aciago destino.

I feel good

Pues hoy a mi me ha parado la policía francesa, la policía andorrana, la guardia civil y luego en el túnel del cadí un control de la policía nacional. Sólo me han faltado los mossos.

Digan lo que digan, la familia abriga. Claro que en verano aun con el tiempo de mierda que nos está haciendo que hace llorar al arzobispo Frederic Usher porque su amada Tierra no era lo que era, me libro de ellos con eso de que han hecho centros especiales para familias con problemas, donde les enseñan a hacer una ecuación mascando chicle.

Esto me hace recordar una vieja borrachera en la cual gomité sobre mi prima, la Paloma, tetas de goma, y con todo mi alientorro comencé a hablar sobre vida exterior, algo inimaginable en los años 70. Era sábado igual que hoy. Es el reflejo; fui triste, soy triste y mi tumba será triste.

Me encanta la nostalgia.

falling_down.jpg

-Tengo enemigos por todas partes. Lo sabía. Lo sabía.

Rechargeable rebuznó:
Pues hoy a mi me ha parado la policía francesa, la policía andorrana, la guardia civil y luego en el túnel del cadí un control de la policía nacional. Sólo me han faltado los mossos.

Eso le pasa por viajar de esta manera.

¿Le preguntaron por aquel episodio en el que salía Ana Obregón?

:lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Vamos que me podéis llamar Michi Panero, pero yo os recomiendo mi camino.

Si te vas a poner en plan competitivo me hago mi primer clon y me peto el hilo. No pasa nada...

+1

:76

¿Ah, pero que a mí también me banean? :lol:

Main man rebuznó:
Eso le pasa por viajar de esta manera.

¿Le preguntaron por aquel episodio en el que salía Ana Obregón?

:lol:

Es por eso si. ¿Me puede abrir atrás? Maldigo el día en que tinté las ventanas traseras. Pero buen rollo. Todos eran aduaneros.

Scandalff rebuznó:

Pichacorta. :lol:

Pues para contrarestar el efecto del citrato de sildenafilo lo mejor es tranquilizarte y darte una ducha cambiando el agua de caliente gradualmente hasta muy fría, ya que el frío es vasoconstrictor y reducirá bastante sus efectos, pero si incluso con hielo no se te baja, esperate como máximo 2 horas más, si ves que se te pone morada o que se te entumece tira al hospital más cercano porque un trombo en la vena dorsal no es nada divertido. :1

Pichacorta. :lol:

Pues para contrarestar el efecto del citrato de sildenafilo lo mejor es tranquilizarte y darte una ducha cambiando el agua de caliente gradualmente hasta muy fría, ya que el frío es vasoconstrictor y reducirá bastante sus efectos, pero si incluso con hielo no se te baja, esperate como máximo 2 horas más, si ves que se te pone morada o que se te entumece tira al hospital más cercano porque un trombo en la vena dorsal no es nada divertido. :1

Y un paja-thon? En plan, pelarse el rabo infinito? Esperemos que el caballero nos haga una review de la Sátiro Saturday Night Experience. A ver...

Y un paja-thon? En plan, pelarse el rabo infinito? Esperemos que el caballero nos haga una review de la Sátiro Saturday Night Experience. A ver...

que haga un video partiendo nueces, que siempre he querido sabe rsi era verdad

Atrás
Arriba Pie