Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

Hola hamijos,

Pues me he comprado un chisme de esos TV box y ando trasteando para meterle canales a tope.

He visto esta web bastante apañada con listas gratis que, de momento van tirando bien.


No sé en esas listas de pago que puso @carlostr si hay mucho más que lo que éstas contienen.

Ya irá probando la forerada y que vaya contando cómo le va.
 
Hola hamijos,

Pues me he comprado un chisme de esos TV box y ando trasteando para meterle canales a tope.

He visto esta web bastante apañada con listas gratis que, de momento van tirando bien.


No sé en esas listas de pago que puso @carlostr si hay mucho más que lo que éstas contienen.

Ya irá probando la forerada y que vaya contando cómo le va.
Pues le echo un vistazo que tengo ahí el Kindle Stick abandonado.
 
Decir que hace un mes instalé libreelec en una Raspberry 3 que tenía abandonada, con la intención de que el niño viera el fútbol ahí (a mí los deportes me interesan un carajo, pero el niño está a tope con el fútbol de los cojones)

Pues como digo instalé libreelec, sobre él Kodi 19 y ahí un par de addons, Horus y Cristal Azul, todo copiado de otro foro. Sin esperanza alguna, porque suponía que iría de puta pena, se cortaría, la Raspberry no tendría potencia...

Coño, pues va de puta madre. Por Acestream, el niño super contento viendo partido tras partido, a 1080, fluido y sin cortes. No creía que iba a ser tan fácil, después d leer dramas con IPTV, gente que se aburre de cortes y acaba pasando por el aro del Movistar+, etc ...
 
Decir que hace un mes instalé libreelec en una Raspberry 3 que tenía abandonada, con la intención de que el niño viera el fútbol ahí (a mí los deportes me interesan un carajo, pero el niño está a tope con el fútbol de los cojones)

Pues como digo instalé libreelec, sobre él Kodi 19 y ahí un par de addons, Horus y Cristal Azul, todo copiado de otro foro. Sin esperanza alguna, porque suponía que iría de puta pena, se cortaría, la Raspberry no tendría potencia...

Coño, pues va de puta madre. Por Acestream, el niño super contento viendo partido tras partido, a 1080, fluido y sin cortes. No creía que iba a ser tan fácil, después d leer dramas con IPTV, gente que se aburre de cortes y acaba pasando por el aro del Movistar+, etc ...
Podrías pasar que instalaste y dónde lo bajaste?

Ando con la tvVox hasta la picha, furrula mal y ahora no me instala ningún Kodi. Estuve mirando si era por temas de Chis (la mía monta un rk3318) pero no doy con la solución
 
Descarga NOOBS de aquí , lo instalas en la sd de la Raspberry y desde la misma seleccionas Libreelec y lo instalas. Ya viene con Kodi 19 dentro.

Instalas luego en Kodi el addon Luar, y desde él Horus y Cristal Azul, y ya lo tienes todo.
 
Descarga NOOBS de aquí , lo instalas en la sd de la Raspberry y desde la misma seleccionas Libreelec y lo instalas. Ya viene con Kodi 19 dentro.

Instalas luego en Kodi el addon Luar, y desde él Horus y Cristal Azul, y ya lo tienes todo.
La semana que viene que la tengo de vacaciones pruebo, con ese chis parece que no instala (o antes no había) libreelec.
Gracias
 
De todos modos la nueva lwy huele a xuerno quemado.quien es la liga para tener mi ip,mi domicilio y mi nombre y mi dni....
 
Jajaja me acaba de saltar en el Marca la noticia. No tengo tantos conocimientos informáticos, pero que mi IP (y que no sea de esas compartidas) este visitando un sitio web entiendo que no significa que tenga ver un video concreto. Es decir, que visite xvideos no significa que este viendo videos de tías buenas, sino de travelos buenos. Lo veo muchas lagunas y mucha violación de la intimidad
 
Jajaja me acaba de saltar en el Marca la noticia. No tengo tantos conocimientos informáticos, pero que mi IP (y que no sea de esas compartidas) este visitando un sitio web entiendo que no significa que tenga ver un video concreto. Es decir, que visite xvideos no significa que este viendo videos de tías buenas, sino de travelos buenos. Lo veo muchas lagunas y mucha violación de la intimidad
Si.tu entras en pirlotv.fr pero si pinchas en el madrid barsa realmente eso es otra direccion
 
Si.tu entras en pirlotv.fr pero si pinchas en el madrid barsa realmente eso es otra direccion
Ya, pero si tienes contrada una línea IPTV anual que pagas con tu tarjeta y te descargas de vez en cuando la lista o te conectas al servidor, estás muerto a menos de que te acuerdes de activar una VPN antes de ver el partido.

Son individuales, sólo funcionan en 1 dispositivo o más si pagas suplemento, cosa que aún es peor.

Hacedme casito, tengo un cuñao informático.
 
Ya, pero si tienes contrada una línea IPTV anual que pagas con tu tarjeta y te descargas de vez en cuando la lista o te conectas al servidor, estás muerto a menos de que te acuerdes de activar una VPN antes de ver el partido.

Son individuales, sólo funcionan en 1 dispositivo o más si pagas suplemento, cosa que aún es peor.

Hacedme casito, tengo un cuñao informático.
Paga con PayPal y usa siempre la VPN y listo.
 
Acabo de mirar y el piratón funciona de puta madre.
 
Última edición:
Paga con PayPal y usa siempre la VPN y listo.
Sí y no, ésto es lo que me explica mi cuñao Ramiro.

EL modo de pago no importa, paypal visa, tranferencia, etc.

Si un juez emite orden de búsqueda, lo hace a través de la operadora de teléfono, la que sea está obligada a mantener las Ip's de conexiones de los clientes durante varios meses, y eso que éstas cambian cada vez que apagas el dispositivo, móvil o no móvil.

A el se le detuvo por una denuncia de calumnias y amenazas en un foro. Fue exactamente un día del partido Chelsea-Barça en el que era semifinal y se clasificó con un trallazo de Iniesta. La jueza emitió la orden creo recordar que desde Murcia.
 
Última edición:
Se le condenó al pago de 3 lereles diarios durante 2 meses.
Me cuenta más cosas.
Con Vpn hay ventajas e inconvenientes.
Ventajas : las que se comentan, la Ip que usas está en Suiza o en Groenlandia, hasta aquí todo bien.
Inconvenientes : que tienes que tener memoria para activarla, ya que si la tienes siempre activa, muuuuchas, muuuuchas páginas de descargas dejan de funcionar, ya que te dicen que desde tu ubicación no puedes descargar nada, o bien te dice que url no disponible.
Y si no la activas, hay muuuuchas que no funcionan porque la operadora las tiene capadas, al activar la Vpn, tachánnn, funcionan, ej descargasdd o vagos.

Quien tiene un cuñao tiene un tesoro.
 
No se, yo lo veo ciencia ficción.
Chapan un lugar cautelarmente, al cual se han conectado 100 IPS españolas para ver un partido.
Cautelar, que no sentencia firme.
Entiendo que para que puedan dar información de las IPS que se han conectado , primero tiene que haber sentencia firme, la cual puede venir 2 años despues, no dejan de ser información personal y sensible.
Vamos, lo digo yo que tengo la carrera de derecho sacada por CCC
 
Creo lo mismo, es decir que no me creo nada,
Es para meter susto, también iban a cerrar las páginas de descargas y de eso nada.
 
Me ha dicho hoy un amijo informativo que lo único que pueden hacer es evitar que te conectes a la IP determinada. Que con con cambiar la DNS que viene por defecto en el router suficiente, que ese es el principal motivo de que a unos se le vea el arena4viwer y a otros no.
Pero no me ha sabido explicar (o yo entender) como se cambia.
Invoco a @Rhodium para que sea tan amable de explicarnos como próceder y que número de DNS poner
 
Me ha dicho hoy un amijo informativo que lo único que pueden hacer es evitar que te conectes a la IP determinada. Que con con cambiar la DNS que viene por defecto en el router suficiente, que ese es el principal motivo de que a unos se le vea el arena4viwer y a otros no.
Pero no me ha sabido explicar (o yo entender) como se cambia.
Invoco a @Rhodium para que sea tan amable de explicarnos como próceder y que número de DNS poner
Las puedes cambiar en el router directamente o en cada aparato que uses

Cada router tiene su interfaz, pero en windows o en Android es bastante sencillo.

Las más usadas son las de Cloudfare 1.1.1.1 y la de Google 8.8.8.8, ambas tienen una segunda dirección que te busco en un rato.
 
Copio y pego:

En la actualidad, las Google DNS siguen siendo las más famosas del mundo, así como también las más utilizadas por los usuarios a través de las direcciones IP de DNS de Google Public (Ipv4): 8.8.8.8. y 8.8.4.4.

El caso es que Cloudflare también ofrece un servicio de DNS gratuito al igual que Google. Aunque en esta ocasión las direcciones IP de DNS de Cloudflare (Ipv4) son las siguientes: 1.1.1.1 y 1.0.0.1

Personalmente las cambié a Cloudfare en el router porque se dice que van algo más rápidas que las de Google y por supuesto que las de los proveedores de internet, y puede que así sea.

Edito, para Cloudfare en el móvil y en el PC tienes esto también:
La instalas y ya se encarga de usar sus DNS.
 
Última edición:
Arriba Pie