Cocina Hilo cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.331
Reacciones
227
TOtum revotuiom totun revolutono bahhh mierda puta cabrones. Volved a los subforos.

A ver, hilo para dudas de recetas, gastronomía y para postear fotos de vuestras hercúleas y titánicas defecaciones.


RENDDERRR, ¿qué mantequilla compras? Hoy en el super casi me da una embolia viendo las distintas marcas. ¿Hay mantequillas que se pueden conservar fuera de la nevera?

Otro punto, ¿los huevos revueltos se hacen con leche? ¿Hay alguien que tire los huevos a la sartén y los revuelva tal cual sin la puta leche?
 
Pues de cocina, hijodeputa, ¿de qué sabor son tus risketos?
 
Sí. Se hacen con leche. Y se pueden hacer sin ella como una tortilla desestructurada.
 
Vamos a ver, a unos huevos revueltos se les puede añadir nata para que estén más jugosos y no se cuajen, se suele hacer en buffets.
 
Mis risketos, dice. He abierto la nevera y había seis huevos, cuatro yogores, un trozo de bacon de hace semanas, una patata, dos cebollas y media lechuga lacia.

Antes de freír la panceta he tenido que quitar la capa esa que le sale como de baba y moho cuando llevan ya mucho tiempo en la nevera. Con un huevo frito, unas hojas de lechuga, cebolla y la panceta me he hecho un puto bocadillo que no le he dado tiempo ni a que se enfriase.

Esos son mis risketos, puto pelanas, cocina de supervivencia. Y agua del grifo, caliente, que se me ha terminado la fría y me he tenido que levantar a llenar un vaso de agua del grifo. Me cago en mi puta vida.
 
Sí, huevos revueltos con leche. Atonoshing.
Vas a la página de cronometer y un huevo revuelto tiene más calorías que uno frito, eso me extrañó así que puse en google huevo revuelto y he visto varias recetas con leche (no viene Rendder, me pongo nerviosa y cambio de tiempo verbal al ojaio).
 
Yo vivo de pan de molde con humus del mercadona. Un par de tostadas con eso por encima cada día es banquete de rey.
 
MarcoKra rebuznó:
Sí. Se hacen con leche. Y se pueden hacer sin ella como una tortilla desestructurada.

¿Qué coño es una tortilla desestructurada, culohermoso? A mi lo primero que me viene a la mente es una tortilla que ha recibido malos tratos y tiene serios problemas psicológicos, pero no lo tengo claro. ¿No será una tortilla desconstruida lo que querías decir? Que conste que yo ni idea.


Me acabo de hacer un par de sobres de fideos yakisoba, junto a dos hamburguesas de pollo y dos paquetes de salchichas de lo más barato que había en la tienda, más abundante pimienta, y están de muerte, me voy a poner las botas y luego a dormir.
 
Siempre, incluso en invierno, duermo en pelotas, no concibo otra forma de meterme en la cama.

De hecho en verano voy en pelotas todo el día cuando estoy en casa. Ahora mismo estoy en pelotas escribiendo esto... y cenando.
 
lemikox rebuznó:
RENDDERRR, ¿qué mantequilla compras? Hoy en el super casi me da una embolia viendo las distintas marcas. ¿Hay mantequillas que se pueden conservar fuera de la nevera?

Pues la verdad es que no soy muy travieso en ese sentido, pascual sin sal y a tirar millas. El otro día fui a un super de ricos y compré una que venía en una lata, todo muy ohlala, pero tampoco era para tanto. NO COMPRES MARGARINA, hijoputa, mantequilla, aprendete el mantra, mantequilla y foagras hare hareeee.

Yo la conservo todo el tiempo que puedo fuera de la nevera, porque a mi del frigo no me gusta nada, en un armarito fresco y seco, en verano en mi cocina hace unos 310 kelvin, por lo que la meto dentro y cuando la voy a usar la saco fuera un poco antes.

El que le eche leche a los huevos revueltos maricón es. Para hacer huevos revueltos necesitas huevos y... revolverlos :face:
 
He ido al carrefour y sólo he visto mantequilla en los congeladores esos donde están los yogures. Me han engañado y debe estar también a temperatura ambiente... tendré que ir a investigar.
 
No hagas números.
150813021315171764.jpg.html
 
¿En qué hosting está alojada esa imagen que has subido? No es la primera vez que me sale esta puta mierda:
62845b7e8fba47ba10b89d749acef372.png
 
Verruga rebuznó:
Mis risketos, dice. He abierto la nevera y había seis huevos, cuatro yogores, un trozo de bacon de hace semanas, una patata, dos cebollas y media lechuga lacia.

Antes de freír la panceta he tenido que quitar la capa esa que le sale como de baba y moho cuando llevan ya mucho tiempo en la nevera. Con un huevo frito, unas hojas de lechuga, cebolla y la panceta me he hecho un puto bocadillo que no le he dado tiempo ni a que se enfriase.

Esos son mis risketos, puto pelanas, cocina de supervivencia. Y agua del grifo, caliente, que se me ha terminado la fría y me he tenido que levantar a llenar un vaso de agua del grifo. Me cago en mi puta vida.

Una patata en la nevera. Ya no sabéis qué hacer para llamar la atención.
 
Kokillo rebuznó:
Una patata en la nevera. Ya no sabéis qué hacer para llamar la atención.
Desde luego,todo el mundo sabe que se llaman papas :lol:
 
Pues no es tan raro, yo tengo una amiga que guarda todos los medicamentos en la nevera, desde el paracetamol hasta las pastillas anticonceptivas.
 
Como dato, salvo para vacunas y demás fármacos termolábiles tu amiga está haciendo el canelo de mala forma. Eso si, supongo que tiene cierto morbo tomarse un Enantyum que huele a limón, pero es bastante innecesario.
 
Eso ya se lo he dicho yo, lo más gracioso es que tiene la nevera vacía, por su trabajo no suele estar nunca en casa, cuando voy a verla compra unas cervezas y pedimos la comida al chino o a una pizzeria.
Por lo menos no mete los cosméticos en la nevera, porque su aseo parece un expositor del corte inglés.
 
Atrás
Arriba Pie