Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
394
Hola amics,

Creo este hilo para hablar de la equipación, gadgets y material en general que vamos adquiriendo o tenemos pensado adquirir sea de la disciplina deportiva que sea, desde mancuerners hasta runners de mierda. Excluyo de este hilo la suplementación ya que los drogadistos ya tienen hilo propio.



Yo me acabo de agenciar esta preciosidad:

oakley-radarlock_patch-9181-36_2.jpg


Oakley Radarlock Fotocromáticas.

De 259 € que era el precio original, las he conseguido por 170€, no está mal.


Ya me habia cargado 4 gafas anteriormente, ya que cuando oscurecía me las ponía detrás en el maillot y se acababa partiendo una patilla o el cristal, así que me he agenciado estas que son el TOP de las gafas fotocromáticas y que puedes ir con ellas puestas incluso de noche, para sólo tener que sacármelas cuando se haga de noche.

En un futuro quizás me agencie la lente Prizm que la gente dice que se ve muy bien cuando te metes por senderos.


Otra adquisición que tengo pendiente es este cortavientos-chaqueta.

600x600-116366-380488-main.jpg



MAVIC COSMIC PRO JACKET.



Me la pude provar y me enamoré de la textura que tenia, como transpiraba y de como plegandola bien te cabia hasta en el bolsillo del pantalón.
 
Vaya, podía haber puesto aquí la oferta de zapatillas de halterofilia que termina hoy. A parir de ahora, en lugar de a 50, están a 63.
 
Vale de cualquier deporte? Porque me he pillado:

2rg0uht.jpg


Warrior Covert PX, Hockey Helmet Combo


200 pavos de casco con sus protectores y su de todo.
 
@Toneti, con sol "de verdad", ¿se oscurecen tanto como la lente negra de Oak? Siempre he tenido esa duda, porque por aquí el sol cuando pega parte las piedras y nunca he terminado de creerme lo de las fotocromáticas.
 
De momento solo las he probado anocheciendo. Dicen por ahi que se oscurece un 95%.
 
Vaya, podía haber puesto aquí la oferta de zapatillas de halterofilia que termina hoy. A parir de ahora, en lugar de a 50, están a 63.

40,91 las mías, hamor.

En cuanto me lleguen, subo afoto en este hilo.
 
170 pavos unas gafas, ni las de ver me han costado tanto yo creo, que pasada. Que los valdrán, no digo yo que no, pero que dineral por unas putas gafas. Tenía unas de 5 euros para salir con la bici y me iban dabuti, ahora me he pillado unas de colorines en el Sprinter por 20 y no noto diferencia. También es cierto que ni voy tan deprisa ni tan a oscuras como para poder valorar unas gafas de 170 euros.

Al respecto de partirlas en el maillot, no puedes ponértelas en el cuello por detrás? O colgadas pero por detrás, no por delante que se te caerían al pedalear. O enganchar una patilla en el culotte. No sé, cualquier cosa menos dejarlas sueltas.
 
Para carretera si que las puedes llevar así, pero en btt más de una me ha salido volando.

Además que no es solo por eso, sino que si vas con unas oscuras y te metes en un sendero cerrado no ves un pimiento y el riesgo de ostia es alto.

Unas gafas fotocromáticas decentes no te bajan de 90-100€ . El resto si que es porque son una oakley tope guay con diseño molón .

Ahora si se sale en plan excursion y no te importa pararte a la entrada de los senderos a quitarte las gafas, no hace falta tanto.

Las mismas que vende en el Wala de marca Batti por 29'5€ ya van bien.
 
A ver, que yo tambien estoy un poco cegato y necesito ver al 100% para no tragarme una piedra o raíz.
 
Última edición:
¿Cuando vas en bici no llevas una mochila cantimplora con su litro de agua? ¿No las puedes meter ahí?
 
Ya me han llegado las Powerlifter 2.0. Estoy entrenando con ellas y son muy cómodas.

Luego me explayo en el hilo correspondiente.


¿Cuántos días han pasado desde que las pidieron? En el caso de Spawner, hasta que te llegaron, claro. ¿Hay diferencias entre las Adidas Powerlifter 2.0. de hombre y de mujer más allá de los colores?
 
¿Cuántos días han pasado desde que las pidieron? En el caso de Spawner, hasta que te llegaron, claro. ¿Hay diferencias entre las Adidas Powerlifter 2.0. de hombre y de mujer más allá de los colores?
7 días exactos, desde el envío, 3. A lo de las de mujer no te puedo decir nada porque no lo sé.

No son tan pequeñas como esperaba pero sí es verdad que son bastante estrechas, por lo que lo de pedir un número más o, al menos, medio, es una buena idea si tienes un pie hobbit como el mío.
 
Última edición:
Bueno después de haber probado en todas las condiciones las Oakley fotocromáticas, decir que son unas gafas geniales para practicae Mtb y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las salidas las haces a media tarde como es mi caso.

Ahora, para los que hacen carretera o mucho campo abierto, en las horas que más pega el lorenzo quizás se queden un poco cortas y necesiten un cristal más oscuro.

Como montura y calidad de los cristales, muy TOP. Pero es algo lógico con el precio que has pagado.
 
Bueno después de haber probado en todas las condiciones las Oakley fotocromáticas, decir que son unas gafas geniales para practicae Mtb y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las salidas las haces a media tarde como es mi caso.

Ahora, para los que hacen carretera o mucho campo abierto, en las horas que más pega el lorenzo quizás se queden un poco cortas y necesiten un cristal más oscuro.

Como montura y calidad de los cristales, muy TOP. Pero es algo lógico con el precio que has pagado.
Nunca he visto a un negro montando en bicicleta de competición.
 
Este hilo mola. .platanito.

Pues de lo último que me he pillao han sido estas Oakley que son las que me he llevado a los Alpes:

Oakley-OO9308-4.jpg


Modelo EVZero, aún más ligeras que las Jawbreaker, que ya es decir, y un pelín más cómodas, además van con la lente Prizm, que es de esas cosas que cuando las ves anunciadas no te las terminas de creer pero luego resulta que si, que estos mamones de Oakley han mejorado algo ya de por si cojonudo. Los contrastes se aumentan aún más. Unos 110 ogros.

También pillé de oferta esta chaqueta Rapha, que es la polla con cebolla pues además de elegante es impermeable, muy transpirable y abriga un cojón. Estaba a 310 ogros y la trinqué por 180.


SJK01-Product-NM14-02_SMALL
 
Ya que lo he puesto por ahí:

https://www.amazon.es/gp/product/B019T4TS4Q/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

41zchi%2BihNL._SY355_.jpg


Auriculares deportivos, menos de 17 euros y suenan a gloria, quitan muchísimo el ruido ambiente y entrenar con deftones me da +20 en gainz. Joder, parece mentira que haya estado taaaanto tiempo escuchando la mierda de la música del gimnasio.

A un clic he estado de comprarlos, pero he visto un comentario de uno que decía que le duraron muy poco y no hay cosa que odie más de unos auriculares.

Ve contándonos algo.
 
Me compré antes otros, valían poco mas o menos lo mismo y sonaban peor, pero bueno, era lo que tenía. Lo que me pasó es que a la cuarta o quinta vez de usarlos se me cambiaban solos de pista y se me subía el volumen solo. Supuse que era por el sudor que se metía por los botones, los descambié y amazon me devolvió los diners inmediatamente. Puse un comentario negativo y me mandaron 2 o 3 correos diciendome que me mandaban otros de regalo por las molestias (no amazon, sino los de la marca de los auriculares) pero aunque no lo decían era para que cambiara mi comentario a uno con 5 estrellas, pero ya soy muy viejo como para hacer esas cosas, así es que se queden con sus auriculares DE MIERDA y su estrellita.

Estos de momento perfectos.
 
"Lo sentimos, no podemos enviar este producto a Canarias". RASSISTAS HIJOSDEPUTA.
 
Me compré antes otros, valían poco mas o menos lo mismo y sonaban peor, pero bueno, era lo que tenía. Lo que me pasó es que a la cuarta o quinta vez de usarlos se me cambiaban solos de pista y se me subía el volumen solo. Supuse que era por el sudor que se metía por los botones, los descambié y amazon me devolvió los diners inmediatamente. Puse un comentario negativo y me mandaron 2 o 3 correos diciendome que me mandaban otros de regalo por las molestias (no amazon, sino los de la marca de los auriculares) pero aunque no lo decían era para que cambiara mi comentario a uno con 5 estrellas, pero ya soy muy viejo como para hacer esas cosas, así es que se queden con sus auriculares DE MIERDA y su estrellita.

Estos de momento perfectos.

Creo que es la primera vez que veo bien usado el verbo descambiar. Tan solo se puede usar si te devuelven el dinero. Que también digo yo, por qué decir DEScambiar si puedes decir cambiar a secas?
 
¿Quieres que te lo lleve en Navidad?

:lol:

El tema es que tengo unos productos que sí me gustaría comprar, pero para enviarlos hay que llegar a 19 euros, me faltarían 10. Los auriculares, aunque tampoco es que me hicieran mucha falta, eran perfectos para tal fin, pero nada. Seguiré buscando a ver si veo algo útil en que gastar esos diez.
 
Atrás
Arriba Pie