Hilo de atracos, zonas chungas y anécdotas inventadas.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.487
Otra cosa es que te paren en una calle de esos barrios o algo asi, no se si visteis el otro dia como atracaban a un viejecillo en plena calle entre tres y por ahi, pero eso es para otro hilo.

Por suerte han sido contadas las veces que me han atracado en la calle, y hostias solo me he llevado una de un kinkillero del barrio que nos buscaba con su pandilla, menda intocable ya que su hermano mayor sí era chungo de verdad y muy conocido. El caso es que iba tan pedo que ni sus colegas entendían el asunto, y acertó a darme en la oreja malamente. Ahora es un gordo calvo con carrito de bebé.

El último robo fue hace unos 6 años, atravesando un parque de madrugada, con la música a tope ni me di cuenta de que tenía a unos 7 sudamericanos detrás. Me tiraron de la capucha y les vi mover la boca. Me quito los cascos y 'que me des todo'. Hago un repaso, caras tapadas, gorras y manos en los bolsillos; abro los brazos y dejo que procedan. Un movil de 3 meses, un ipod nano en el que sonaba Mercury Rev, cartera y lo que más me jodió no por importante si no por ser la guinda, un marlboro recién comprado.

Esa fue la más gorda. De pequeño unos gitanillos me quitaron mi casio f-18, y con 12 o así un tipo de unos 19 nos intentó retener a dos colegas y a mi diciendo 'que os venís conmigo, vamos', agarrándonos y amenazándonos. Nunca supe qué pretendía, lo mismo era un violator. A diferencia de mis amigos, a la primera que pude eché a correr.

Expresen, expresen sus anédotas de robos con intimidación, peleas y barrios marginales.
 
Última edición:
Por suerte han sido contadas las veces que me han atracado en la calle, y hostias solo me he llevado una de un kinkillero del barrio que nos buscaba con su pandilla, menda intocable ya que su hermano mayor sí era chungo de verdad y muy conocido. El caso es que iba tan pedo que ni sus colegas entendían el asunto, y acertó a darme en la oreja malamente. Ahora es un gordo calvo con carrito de bebé.

El último robo fue hace unos 6 años, atravesando un parque de madrugada, con la música a tope ni me di cuenta de que tenía a unos 7 sudamericanos detrás. Me tiraron de la capucha y les vi mover la boca. Me quito los cascos y 'que me des todo'. Hago un repaso, caras tapadas, gorras y manos en los bolsillos; abro los brazos y dejo que procedan. Un movil de 3 meses, un ipod nano en el que sonaba Mercury Rev, cartera y lo que más me jodió no por importante si no por ser la guinda, un marlboro recién comprado.

Esa fue la más gorda. De pequeño unos gitanillos me quitaron mi casio f-18, y con 12 o así un tipo de unos 19 nos intentó retener a dos colegas y a mi diciendo 'que os venís conmigo, vamos', agarrándonos y amenazándonos. Nunca supe qué pretendía, lo mismo era un violator. A diferencia de mis amigos, a la primera que pude eché a correr.

Expresen, expresen sus anédotas de robos con intimidación, peleas y barrios marginales.


pero me cago en dios, te parece una SUERTE que solo te hayan atracado un par de veces? pero donde cojones vives tu , en caracas?

a mi no me han atracado en la vida y literalmente no conozco a una sola persona de mi entorno a la que hayan atracado por la calle jamas.

joder, que mal acostumbrados estais los que vivis en una ciudad estercolero...por suerte, dice:lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
A ver si se convierte esto en una guia para evitar zonas de mierda cuando los foreros en sus vacaciones alcohlicas salen (jeje) por ahi de turismo

El atraco al que me referia es este https://www.elmundo.es/madrid/2016/09/30/57eeda61268e3e205e8b45cb.html y parece que ya han detenido a uno. Que hijos de puta.

Esa zona es chunga de porque si, esta como aislado en medio de carreteras gordas y descampados, con acceso a traves de un poligono.. en fin, en su dia seria un barrio de gente obrera pobre, con sus yonkis y por ahi como en todas partes. Pero vino el multiculturalismo y se mezclo la mierda con la corriente y ahora es un rio de mierda. Yo ahi, si no tengo que ir, no voy. Y encima de esa zona San Fermin (que no tienen concejal, tienen patriarca), al lado orcasur (primo del anterior), a la izquierda, la cada vez menos prospera Putilandia...

Por esas zonas, no es que sea chungo tipo El Salvador con sus carteles y maras, a eso no hemos llegado aun, pero es mas facil que te la encuentres por ahi porque los chavales tienen que demostrarse entre ellos lo malotes que son y te puede tocar. Y que cojones, que hay gente que hace de eso su forma de vida...

A mi me mola hablar de estas cosas, que me he criado en carabanchel y he visto miles de yonkis pasar por esta misma calle todas las tardes para financiarse con los vecinos y los tenderos locales sus vicios y tengo traumas que me gusta remover. :lol:
 
Última edición:
En la Goldeneich de Bronxtoles, con 12 añazos me pusieron una navaja en la papada y me dijeron que les diese unos guantes de polipiel molones.

Me comporté valientemente, poniéndome a gritar y llorar como un descosido, acompañado por algún pedo caldoso, irrefrenable en el fragor de la batalla.

El LoL, es que no.me los quitaron
 
Joder, algunos es que tenéis imán. Yo he vivido toda mi vida en el epicentro de la purria y nunca me sucedió nada, y mira que más cara de tolili que yo con 12 años no tenía nadie.
 
en mi barrio, de chaval, con 9 o 10 años lo mas habitual es que los yonkis te vinieran con el cuento de que si les podias dar unos duros, y cuando les decias que no tenias dinero, te soltaban "venga, que seguro que llevas algo, buscate... te busco yo?"

esto fue hasta que desmantelaron el poblao chavolista que habia , y realojaron a gran parte de la gitanada en los pisos del ivima que hay a 500 metros de mi casa.

desde entonces, los yonkis, se empezaron a cortar mucho con el tema de liarla en el barrio.

de hecho, los robos de coches y demas, cayeron en picado desde que se metio aqui esta peña, debe ser que siguen la maxima de no cagar donde comen, a cambio, unicamente hay que lidiar con su particular "indiosincrasia" que es encontrartelos cada dia de sol en el parque con las sillas haciendo una barbacoa con el flamenco, o encontrarte a unas gitanas que de gordas no se ven los pies, comprando en el mercado, rodeadas de 7 u 8 crios-demonio de 8 o 9 años, con una suerte de cortes de pelo a cada cual mas choni, y hasta con piercins y tatuajes en los casos mas severos.
 
con 12 añazos
Con esa edad estábamos diez o más amigos de mi clase (más o menos los mismos niños que niñas) sentados en un banco en la Avenida de la Ilustración y apareció uno con muy mala pinta. Me pareció muy mayor, pero igual no tenía más de 20. Nos amenazó con una navaja. La sacó sin más, no nos la acercó. Y hablaba tranquilo, nada de gritos ni aspavientos. Nos dijo que le diéramos todo lo que teníamos. Nadie hizo un movimiento, nos quedamos todos petrificados. El tío de repente empezó a medirse sus pies con los de los niños más grandotes y ya al final ordenó a un pobre que me caía de maravilla que se quitara sus zapas. El se las quitó obedientemente. El quinqui se quitó las suyas, se calzó las de mi amigo Pablo y se largó tan campante. Le recuerdo yéndose a pasito pisón.

Yo en cuanto se fue me moría de la risa nerviosa e intentaba disimular porque nadie se reía y Pablo se deprimió, y me hice sangre en la lengua de mordérmela.
 
yo me crie hasta los 8 en una granja de endogamicos(primoss de mis padres)alli en medio del. monte en Cospeito.Luego en vigo cambie radicalmente de aires y me crie en los bajos barrios de Coia,y q ver,finales de los 80 principios de los 90...la policia y la ambulancia entrabaa en la zona esporadicamente a llevarse algun chandal tactelero muerto...pero nunca sufri un atraco ni un robo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pero me cago en dios, te parece una SUERTE que solo te hayan atracado un par de veces? pero donde cojones vives tu , en caracas?

a mi no me han atracado en la vida y literalmente no conozco a una sola persona de mi entorno a la que hayan atracado por la calle jamas.

joder, que mal acostumbrados estáis los que vivis en una ciudad estercolero...por suerte, dice:lol::lol::lol::lol:

LOL iba a decir exáctamente lo mismo, a mi nunca me han atracado.:lol:

Lo mas chungo que me pasó fue con 16 años que fuimos a una excursión y cuando estábamos visitando Lugo un gitano me dijo "dame un cigarro". Le dije que no me quedaban aunque me iba fumando uno. El nómada se rebotó y me tiró una lata de coca cola. Por suerte fumaba poco y solo para hacerme el chulo. Así que pude escapar sin mayores consecuencias.
 
En la época del brote psicótico me paseaba por el barrio chungo de mi pueblo, que es conocido hasta en las 3000 de Sevilla. Navaja en bolsillo y deseando que alguien intentase atracarme.

Como no sucedía, a un gitano que me molestaba en el colegio lo atraque yo. Le quite 11000 pesetas que me gaste en putas.


Dos veces en mi juventud intentaron atracarme y hace cuatro años en argentina dos niñatos igual.

Soy lo suficientemente subnormal como para preferir morir antes que dejar que me quiten 10 céntimos.

No es por el valor de lo que lleve. Es que sencillamente no podría vivir dejándome hacer algo así. Prefiero que me maten. Aunque si tengo oportunidad me llevo por delante a alguno, eso seguro.

Soy gilipollas, ya lo sé, pero en ese aspecto no puedo evitarlo.
 
Última edición por un moderador:
Muy trillado todo. A ver si viene algún atracador a contar técnicas para hacerlo de forma limpia y rápida, cómo seleccionar víctimas y dónde colocar la mercancía para variar.
 
Se me olvidaba. Creo que lo he contado aquí.

Con 15 años, íbamos un colega y yo sobre las 10 de la noche por el centro de Móstoles. Veníamos de entrenar al basket. Mi hamijo además de jugar al basket era campeón de Castilla de Taekwondo e iba ese año al campeonato nacional.

Pues bien, nos salió un caballero jedi tactelero con sus Yumas y nos asaltó.

Dadme todo lo que tengáis. Es lo único que oí pronunciar a ese ser, porque fue terminar la frase y ver (mejor dicho intuir) la pierna de mi colega a una altura bestial e impactar en todo el gepeto del jincho.

El desgraciado cae a plomo, pero mi colega en un ataque de furia se había rearmado, y cogiendo carrerilla ya en el suelo le pegó un patadón a la altura del occipital, que desplazó la cabeza y con ella, por inercia el cuerpo.

Todavía resuena el sonido de aquella patada, a algo roto, a que se ha partido algo.

Ese tío si salió de aquella sería a duras penas, si es que salió. Aunque los yonkis eran seres de una durabilidad y fortaleza sorprendentes
 
Última edición:
yo me crie hasta los 8 en una granja de endogamicos(primoss de mis padres)alli en medio del. monte en Cospeito.Luego en vigo cambie radicalmente de aires y me crie en los bajos barrios de Coia,y q ver,finales de los 80 principios de los 90...la policia y la ambulancia entrabaa en la zona esporadicamente a llevarse algun chandal tactelero muerto...pero nunca sufri un atraco ni un robo.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

liachu tio, esto lo has hecho aposta, eso o tecleas con los pies, no me jodas...
 
yo creo q se eentiende de puta madre.q. no entiendes,q te lo explico,chuliño.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba. Creo que lo he contado aquí.

Con 15, íbamos un colega y yo sobre las 22 por el centro de Móstoles.

Supongo que los 15 que iban montados en las 22 se quedarían con la boca abierta.

Lo que no entiendo es porque no dices "íbamos 17 colegas" y como es posible que 17 tíos vayan paseando montados sobre 22 tías, a no ser que agunas fuesen sin jinete.

Detalles, por favor.
 
Supongo que los 15 que iban montados en las 22 se quedarían con la boca abierta.

Lo que no entiendo es porque no dices "íbamos 17 colegas" y como es posible que 17 tíos vayan paseando montados sobre 22 tías, a no ser que agunas fuesen sin jinete.

Detalles, por favor.
Ya está arreglado capullo
 
Y pensar que el sugnormal del estacas me decía que vivír en Tetúan en Madric era de pobres:lol:

yo creo q se eentiende de puta madre.q. no entiendes,q te lo explico,chuliño.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Una esplicación de Liachu explicada con otra esplicación de Liachu, simplemente exquisito:pringui:
 
Dos veces en mi juventud intentaron atracarme y hace cuatro años en argentina dos niñatos igual.

Soy lo suficientemente subnormal como para preferir morir antes que dejar que me quiten 10 céntimos.

No es por el valor de lo que lleve. Es que sencillamente no podría vivir dejándome hacer algo así. Prefiero que me maten. Aunque si tengo oportunidad me llevo por delante a alguno, eso seguro.

Soy gilipollas, ya lo sé, pero en ese aspecto no puedo evitarlo.

A mi también me robaron en Argentina. Volviendo de ver un Rosario- Boca.

Íbamos tres y nos atacaron dos mierdas a punta de pistola a plena luz del dia y con la calle llena de gente. Por un momento pensé que nos iban a disparar

Nos quitaron hasta la ropa. Menos mal que nos dejaron los galumbos. Ningún taxi nos quiso montar y tuvimos que recorrer varios km andando descalzos y en gallumbos por calles llenas de gente y con bastante frio. Que vergüenza y que humillación. Menos mal que íbamos tres y en compañía parece que se llevaba mejor. Yo no hacia mas que pensar en que me da algo si tengo que ir solo así

Era la época del corralito. Poner la denuncia fue show. Escrita en boli, después cortó el trozo de folio que sobró por que decía que no tenían papel. El policía pidiéndo que alguien le dejara un boli entre sus compañeros. Un amigo se sacó uno de cazadora y se lo regalo. Cuanta mierda y miseria había en esa comisaría, por dios.
 
A mi también me robaron en Argentina. Volviendo de ver un Rosario- Boca.

Íbamos tres y nos atacaron dos mierdas a punta de pistola a plena luz del dia y con la calle llena de gente. Por un momento pensé que nos iban a disparar

Nos quitaron hasta la ropa. Menos mal que nos dejaron los galumbos. Ningún taxi nos quiso montar y tuvimos que recorrer varios km andando descalzos y en gallumbos por calles llenas de gente y con bastante frio. Que vergüenza y que humillación. Menos mal que íbamos tres y en compañía parece que se llevaba mejor. Yo no hacia mas que pensar en que me da algo si tengo que ir solo así

Era la época del corralito. Poner la denuncia fue show. Escrita en boli, después cortó el trozo de folio que sobró por que decía que no tenían papel. El policía pidiéndo que alguien le dejara un boli entre sus compañeros. Un amigo se sacó uno de cazadora y se lo regalo. Cuanta mierda y miseria había en esa comisaría, por dios.

Pero no os habían dejado en gallumbos los atracadores?
 
8hmlvyV.jpg
 
A mi también me robaron en Argentina. Volviendo de ver un Rosario- Boca.

Íbamos tres y nos atacaron dos mierdas a punta de pistola a plena luz del dia y con la calle llena de gente. Por un momento pensé que nos iban a disparar

Nos quitaron hasta la ropa. Menos mal que nos dejaron los galumbos. Ningún taxi nos quiso montar y tuvimos que recorrer varios km andando descalzos y en gallumbos por calles llenas de gente y con bastante frio. Que vergüenza y que humillación. Menos mal que íbamos tres y en compañía parece que se llevaba mejor. Yo no hacia mas que pensar en que me da algo si tengo que ir solo así

Era la época del corralito. Poner la denuncia fue show. Escrita en boli, después cortó el trozo de folio que sobró por que decía que no tenían papel. El policía pidiéndo que alguien le dejara un boli entre sus compañeros. Un amigo se sacó uno de cazadora y se lo regalo. Cuanta mierda y miseria había en esa comisaría, por dios.
Yo nunca he estado en Argentina, pero a nuestra familia nos robó un argentino, aquí en casa. Se casó con mi hermana y sembró la desconfianza y el odio en nuestros pardillos corazones.
Hasta hoy.
Siento profundo asco por él y por su entorno. Y simpatía a la vez.

Ya pasó todo, pero aún no del todo. Nunca se rompió el vínculo. No hay divorcio aún.
 
Dejaré de matrix. Que del desconcierto inicial pase al acojone rápidamente. Y después de entregar la cartera y el reloj, a la incredulidad cuando nos pidieron las zapatillas y después toda la ropa.

Cuando el que me encañonaba amartilló la pistola me lo quite todo sin dudarlo. No vi la cosa para heroicidades. Si llego a ir en chándal fijo que no me atracan

El policía que nos atendió igual se pensaba que esperábamos que recuperaran nuestras cosas, y nos dijo que no lo íbamos a recuperar nunca. Viendo como estaba Argentina en esos momentos, si lo recuperan fijo que se lo quedan ellos.
 
De las 6 veces que estuve en Río de Janeiro, sólo sufrí allí un atraco y fué porque ya eran las 3 ó 4 de la madrugada y no tuve la precaución de coger un taxi de vuelta al hotel. Me robaron la cámara de fotos. No me acuerdo si tenía fotos de tías buenas pero el que me la robó algunas imágenes encontraría...
 
Yo nunca he estado en Argentina, pero a nuestra familia nos robó un argentino, aquí en casa. Se casó con mi hermana y sembró la desconfianza y el odio en nuestros pardillos corazones.
Hasta hoy.
Siento profundo asco por él y por su entorno. Y simpatía a la vez.

Ya pasó todo, pero aún no del todo. Nunca se rompió el vínculo. No hay divorcio aún.
Solo a una retrasada se le ocurre casarse con un argentino o un italiano. Todo lo que le pasará es poco por subormal. Debería de haberla matado en vez de romperle el corazón
 
Arriba Pie