Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.596
Otra cosa es que te paren en una calle de esos barrios o algo asi, no se si visteis el otro dia como atracaban a un viejecillo en plena calle entre tres y por ahi, pero eso es para otro hilo.
Por suerte han sido contadas las veces que me han atracado en la calle, y hostias solo me he llevado una de un kinkillero del barrio que nos buscaba con su pandilla, menda intocable ya que su hermano mayor sí era chungo de verdad y muy conocido. El caso es que iba tan pedo que ni sus colegas entendían el asunto, y acertó a darme en la oreja malamente. Ahora es un gordo calvo con carrito de bebé.
El último robo fue hace unos 6 años, atravesando un parque de madrugada, con la música a tope ni me di cuenta de que tenía a unos 7 sudamericanos detrás. Me tiraron de la capucha y les vi mover la boca. Me quito los cascos y 'que me des todo'. Hago un repaso, caras tapadas, gorras y manos en los bolsillos; abro los brazos y dejo que procedan. Un movil de 3 meses, un ipod nano en el que sonaba Mercury Rev, cartera y lo que más me jodió no por importante si no por ser la guinda, un marlboro recién comprado.
Esa fue la más gorda. De pequeño unos gitanillos me quitaron mi casio f-18, y con 12 o así un tipo de unos 19 nos intentó retener a dos colegas y a mi diciendo 'que os venís conmigo, vamos', agarrándonos y amenazándonos. Nunca supe qué pretendía, lo mismo era un violator. A diferencia de mis amigos, a la primera que pude eché a correr.
Expresen, expresen sus anédotas de robos con intimidación, peleas y barrios marginales.
Última edición: