Hilo de foreo non-stop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
1
Buenos días hamijos, abro este hilo simplemente para dejar constancia, tal y como dije anoche, de que comienza la jornada de foreo non-stop durante al menos 12 horas.

Supongo que se irá llenando de mierda poco a poco, aunque para ir tirando tanto tiempo me tendré que dedicar a postear everywhere.

Bueno, pues eso, que empiece a correr el reloj, va va va!!!!

Así de primeras me parecía una soberana gilipollez lo que pretendía hacer, pero nada más abrir el ojo lo primero que me ha llamado la atención es la ruidera que estaba metiendo el agua al caer. Está lloviendo cosa fina, creo que hasta Dios me lo está poniendo fácil para hacer el sucnor.

Aporto unas líneas, breves, precias y animosas, para ir poniendo ladrillos en este muro de amor desaforado. Doce horas sin parar, doce horas con las manos en el teclado, con el tiempo justo para una paja y una bolsa de risketos. Record mundial de resistencia foril. Esta tarde me paso de nuevo para ir dando pábulo a este magnífico desafío.

Mal empezamos, llevas un post de retraso, te ha faltado el de las 10: 20. El reto será una gilipollez, pero a día de hoy ningún forero ha sido capaz de encarar semejante hazaña y concluirla con éxito.

Muchas gracias, hombre. Como ya dije, ni siquiera tengo Risketos, y lo de las pajas no es algo que me motive, así que va a ser más duro que todo eso, pero bueno, os mantendré informados.

Estilita rebuznó:
Mal empezamos, llevas un post de retraso, te ha faltado el de las 10: 20. El reto será una gilipollez, pero a día de hoy ningún forero ha sido capaz de encarar semejante hazaña y concluirla con éxito.

Venga hombre, lo de un post cada cinco minutos está bien, sí, para dejar constancia de tu presencia y blao blao, pero forear incluye el hecho de leer también el resto de mierdas y eso chupa tiempo. Tampoco es plan de empezar a escribir cada cinco minutos: "Ey buenas, aquí sigo" "Pues no penseis que me he ido, que aún estoy por aquí", etc etc etc.

Aun así ya preveo que no va a ser nada fácil, pero bueno, se intentará.

Basurófago rebuznó:
Muchas gracias, hombre. Como ya dije, ni siquiera tengo Risketos, y lo de las pajas no es algo que me motive, así que va a ser más duro que todo eso, pero bueno, os mantendré informados.

Se disciplinado, fanatizate, conviertelo en algo personal, entre tu cuerpo que te llama a la holgazanería y la desidia, y tu voluntad, que ha decidido batir una marca legendaria. Si mujer me diera permiso, hace tiempo que ya hubiera abierto yo un hilo así, pero reclama mi cuerpo y sus placeres, y así no hay quien se concentre. Cuéntamos cosas, de tu vida, del paisaje que ves por la ventana, de los amores imposibles en el instituto. Dos o tres líneas, no abuses.

Cuéntamos cosas, de tu vida, del paisaje que ves por la ventana, de los amores imposibles en el instituto. Dos o tres líneas, no abuses.

Sí, imagino que tendré que acabar recurriendo a eso, pero lo dejo para más adelante, cuando me haya repasado toda la mierda del General y ya no sepa qué pito tocar.

12 horas me parecen pocas, pero allá usted si se pone metas tan bajas.

En cualquier caso, este hilo es para una causa noble y loable, así que dejen sitio al Héroe y no estorben demasiado.

Desde aquí le mando todo mi apoyo para que concluya con éxito tal hazaña.

Ahora le pregunto algo en relación a otro post en el cual leí una opinión suya en la que comenta que dejó las drojas en el colacao, pues bien, ¿Por qué se alejó del maravilloso mundo de la cocaina y sucedáneos ?, familia, amor, amigos, cual fué el impulso para querer convertirse es un tristec.

Capitán Hediondo rebuznó:
12 horas me parecen pocas, pero allá usted si se pone metas tan bajas.

En cualquier caso, este hilo es para una causa noble y loable, así que dejen sitio al Héroe y no estorben demasiado.

Sí, hombre, sí, ya sé que 12 horas son pocas; ya sé que aquí habrá gente que lo hará día sí día también, pero por algo hay que empezar. Cuando lleguen las diez de la noche ya veremos en qué deriva el asunto.

Podría subir fotos periódicas de su degeneración corporal en esta hazaña.

paradox rebuznó:
Desde aquí le mando todo mi apoyo para que concluya con éxito tal hazaña.

Ahora le pregunto algo en relación a otro post en el cual leí una opinión suya en la que comenta que dejó las drojas en el colacao, pues bien, ¿Por qué se alejó del maravilloso mundo de la cocaina y sucedáneos ?, familia, amor, amigos, cual fué el impulso para querer convertirse es un tristec.

Las drogas... ¡ay, las drogas! Si empezamos con estas me puedo pegar las 12 horas haciendo un monólogo sobre la que fue mi gran pasión durante la juventud. Lo que me pasó con las drogas es que fui aborreciéndolas una a una, y no sólo eso sino que poco a poco iban dejando de sentarme bien. A eso hay que sumarle que desde un principio, en cuanto empecé a tomarlas con cierta frecuencia, me prometí a mí mismo que llevaría cuidado para no acabar hecho un adefesio, es decir: que sabría cuando parar. Evidentemente, cuando dejaron de sentarme tan bien como al principio, decidí que había llegado ese momento.

Podría subir fotos periódicas de su degeneración corporal en esta hazaña.

¿Degeneración corporal? Todo lo contrario, tengo un punto vigoréxico y el banco de hacer press banca aquí al lado, junto con la retahíla de pesas. Cuando me aburra me pondré con mi sesión de ejercicio diario, al fin y al cabo puedo alternar el posteo con las repeticiones.
En caso necesario ya subiré fotos para hacerles la competi a los del Manfloros, digo, Mancuernas.

Basurófago rebuznó:
Las drogas... ¡ay, las drogas! Si empezamos con estas me puedo pegar las 12 horas haciendo un monólogo sobre la que fue mi gran pasión durante la juventud. Lo que me pasó con las drogas es que fui aborreciéndolas una a una, y no sólo eso sino que poco a poco iban dejando de sentarme bien. A eso hay que sumarle que desde un principio, en cuanto empecé a tomarlas con cierta frecuencia, me prometí a mí mismo que llevaría cuidado para no acabar hecho un adefesio, es decir: que sabría cuando parar. Evidentemente, cuando empezaron a sentarme tan bien como al principio, decidí que había llegado ese momento.

Ampliando el tema de las drogas: empecé con los porros, como casi todo el mundo, y fue la que más tiempo me acompañó. Al principio muchas risas y muchas gilipolleces, ideal para pasar un buen rato con los colegas. El problema es que el consumo pasó a ser constante, como suele ser habitual con esta sustancia, y las facultades mentales acababan mermándose sin que uno se diera cuenta.
Los efectos pasaron de la hilaridad y el buen rollo a quedarte simplemente empanado y colgado. Dejé de fumar entre semana cuando empecé a currar, ya que mi primer trabajo era serio y no era plan de presentarme allí con todo el morao. Los fines de semana seguía fumando hasta que me di cuenta de que no son buenos compañeros para las noches de farra. Ahí se acabó una relación de... vamos a ponerle cinco años.

Si no eres un guarrete y no vives con Diógenes, porqué navegas entre caca? Ah! por la alusión de que internet es un lugar infecto, y eso.
Ánimo. Su labor es encomiable.

Hadrón rebuznó:
Si no eres un guarrete y no vives con Diógenes, porqué navegas entre caca? Ah! por la alusión de que internet es un lugar infecto, y eso.
Ánimo. Su labor es encomiable.

Efectivamente. El avatar es una metáfora sobre mi paso por este foro y por la vida en general: yo rodeado de mierda y abriéndome camino estoicamente entre ella.
Aunque pensándolo bien.... bah.

06asd.jpg

Oiga, se tolerará un cierto porcentaje de posteo "graneado" en momentos concretos de delirio o debilidad mental, pero no creo que esté dentro de lo razonable subir fotos sin ton ni son. No sé si me explico.

Oiga, se tolerará un cierto porcentaje de posteo "graneado" en momentos concretos de delirio o debilidad mental, pero no creo que esté dentro de lo razonable subir fotos sin ton ni son. No sé si me explico.

Es que estoy un poco amodorrado. ¿Vale dar cabezaditas delante del PC?

Lo de las doce horas cualquiera. Lo de abrir un hilo twitter de retrasada yo :oops:

Honrosa tarea la suya basurofago,pero reclame ustec alicientes no se......
Un Ban mensual a elegir si supera por ejemplo las 18h una foto de turbo con mierda en el pecho las 24h........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie