Hilo de las artes marciales y deportes de contacto

Mescalino

RangoClásico
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
2.396
Reacciones
0
Para no desviarle el hilo pugilístico a Torquemada, abro este otro para hablar de las demás artes marciales tales como las AMM, Taekwondo, Jui-Jutso, ect... y todos los demás deportes de contacto extremos que son tan mal vistos por la sociedad.

Bueno, para que esto no quede tan insulso, ya empiezo yo hablando del prestigioso torneo brasileño que se hace en la ciudad de Rio de Janeiro, Río Héroes.

El torneo de Río Héroes siempre se ha hecho en el mismo gimnasio. Las instalaciones son de lo más cutres y básicas, pero no deja de ser uno de los torneos más prestigiosos de las MMA.

En Río Héroes se pratica el Vale Tudo tal y como lo hacían los ancestros de este deporte, o sea sin guantillas ni protecciones de ningún tipo, en una jaula, sin rounds ni tiempo límite en donde los combates acaban o bien por KO, o si el luchador se rinde o tira la toalla en una esquina. Vamos, una salvajada en donde ver cabezazos a tutiplén, narizes rotas y dientes fulminados es lo mínimo que se puede ver.

Aunque el torneo en sí es de lo más underground (los ambientillos que se crean en los combates son sublimes), en él han pasado luchadores de la talla de Ricardo Arona, Wanderlei Silva, Minotauro... Habría que ver si muchos otros luchadores profesionales que han triunfado en otros eventos, son capaces de aguantar un combate en Río Héroes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock: Alucinante

Menuda inmensdad de hostiones, la virgen. ¿Cultivas alguna de estas disciplinas ademas de los hierros?
 
Este hilo ya existe, lo siento por el autor.

No pienso repetir mis opiniones sobre Ernesto Hoost.
 
Como expracticante de Taekwondo os voy a esplicar como veo esta Arte Marcial. Deciros que gracias a las Olimpiadas y al tipo de competicion, casi se ha vuelto en unas especie de Esgrima con las piernas. Realizas los ataques a cierta distancia, lo que te dan las piernas y de una forma explosiva y a puntuar o al KO, el fallo es que todos los golpes al peto o a la cabeza valen un punto por lo que se vuelve en estrategia y en defender lo mejor que puedes tu peto, que es lo mas facil de golpear, casi como el Esgrima.

Aqui el mejor, es el mas rapido y el que tiene mas reflejos y , en sí se ha perdido toda la esencia de lo que es el Arte Macial(1), aun asi es bestial ver a gente que reacciona con tanta rapidez en espacios minimo con las piernas, por que lanzar un peñetazo o agarrar no es algo tan dificil, pero vascular el cuerpo para compensar otro movimiento hecho con fuerza, o utilizar un apoyo con el cuerpo del contrario sin llevarse un hostión, es bestial. Y en este deporte se ve que una patada de giro no es un gilipollez, que un golpe con el talon en casi de conmoción cerebral, es casi la unica manera de hacer un KO cuando vas bestido como un Power Ranger

(1)El Taekwondo tiene parte de Aikido y tiene infinidad de llaves que acaban con la muerte del contrario, pero ya se ha perdido todo esa parte de Arte Marcial, ahora es solo un deporte Olimpico, en el que te enseñan a competir unicamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se puede hablar de WWE aqui?
 
Koto rebuznó:
:shock: Alucinante

Menuda inmensdad de hostiones, la virgen. ¿Cultivas alguna de estas disciplinas ademas de los hierros?

Practique Karate durante 5 años, desde los 8 años hasta los 13, lo deje por los estudios de lo cual me arrepiento mucho..

JBL rebuznó:
Se puede hablar de WWE aqui?

Es un deporte de contacto, así que todo lo que sea ahostiarse tiene cabida aquí.

El link de Abruzzi no lo había visto. De todas maneras es bastante mas limitado ya que sólo se habla de MMA y K1.
 
En USA hay unos combates de Vale Tudo clandestinos que están mucho de moda, se llaman las Felony Figths. Por lo visto estos combates mueven mogollón de pasta. Se tratan de combates sin reglamentos de ningún tipo, sin asaltos y SOLO terminan por KO.

Estos combates se hacen el plena calle, en lugares apartados de la multutud: ya sea en una playa, en el campo, en patios particulares, en fábricas abandonadas, en superficies de todo tipo: con piedras, asfalto... Cualquier escenario es válido para una Felony Figths. Una locura donde la mayoría de luchadores no poseen técnicas de ningún tipo, se parten la crisma a mas no poder... aunque para peleas de esta índole no te sirve de nada la técnica, porque te pueden meter un palazo en la cabeza y a tomar por culo.

Yo no lo consideraría ningún tipo de disciplina, de hecho no lo son, más bien es un negocio de peleas callejeras con un nombre para venderlas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un combate de 4 contra 4, todos contra todos (vaya hostiones que se arrean, joder:53):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes se podían ver mas combates en youtube, pero los guapos los han ido eliminando :lol:
 
En el rey de la pista esa el que termina por ganar es el que parece tener mas idea sobre pegar. Me parece una salvajada el momento en el que deja al colega de la llave grogui y sigue dandole en la cara estando tieso. Fijo que alguno la habra diñado practicando esto.

Me parece que un tio de estos de k1 que sepa un poco se funde a la mayoria de los john cobras estos.
 
Me parece una salvajada el momento en el que deja al colega de la llave grogui y sigue dandole en la cara estando tieso. Fijo que alguno la habra diñado practicando esto.


No me gusta nada nada ese estilo de lucha por cosas como esas. No es de hombres pegar a un tio que esta en el suelo. Por eso prefiero el boxeo o el kickboxing.
 
Me parece que un tio de estos de k1 que sepa un poco se funde a la mayoria de los john cobras estos.

Ten encuenta que en este tipo de peleas cualquier mal movimiento o cualquier golpe suerte te pueden dejar a fuera. Por eso aunque muchos de estos no tengan ningún tipo de técnica, se te lanzan a lo loco encima y con un mal golpe ya te han dejado pajarito.
 
El link de Abruzzi no lo había visto. De todas maneras es bastante mas limitado ya que sólo se habla de MMA y K1.

Di lo que quieras muchacho, pero tu para empezar mezclas deportes de contacto con artes marciales, todos con todas ahi a la remanguillé para decir que el otro hilo es limitado :lol:

Y luego lo mejor es que traes mierda pura y dura, el rio heroes que es un salvajismo, como el UFC en sus comienzos vaya, y para rematar la faena Felony Fights, esta si que es buena, como lo llamarias Deporte de contacto? Arte Marcial?

Aventuro que lo siguiente será hablar de Kimbo Slice (en su epoca de calle por supuesto) y mas adelante quizá de unos remixes de sucker punch de videos que encuentre por ahi sueltos.

Tienes pinta o bien de no tener ni puta idea o de ser un chaval de 15 años superflipado.
 
Si quieres que alguien que de verdad aprecie los deportes de contacto aparezca por aquí para algo que no sea llamarte malparido, deja de poner vídeos de marginales tirándose arena en los ojos.

En MMA hay mil, mil peleas dignas de ser vistas por más de un motivo y no sólo por ver hostias como panes.
 
Cago en mi sangre, pero qué mierda de vídeos son esos?
 
Atrás
Arriba Pie