- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.456
mejor asi.NOOOOOOOOOO
coma-andante!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mejor asi.NOOOOOOOOOO
coma-andante!!
Alguien que dirigió esto no es más que un titanazo de nuestro cine.Este COLOSO no es de segunda, hijo de un camión de putas con sidra.
Recuerdo cuando estuvo en Pasapalabra, cada vez que era su turno se ponía a hacer el subnormal hablando con la jerga esa ininteligible para hacerse el gracioso. Siempre perdían por su culpa. Por las miradas que le echaba el concursante que se estaba jugando la pasta lo habría matado allí mismo. Puto gilipollas
¿Esto no tendría que haber ido en el subforo cine?
Estar en un bucle continuo entre 1985 y 1992.Cuando la palme, yo me conformo con reencarnarme de nuevo en un planeta que esté en 1980.
Lo petó con los monkees. rip.
Brian Wilson Über alles. Y muerte a los Rolling.En mi casa la discografía de los Beach Boys es apreciada y querida por toda la familia. Aqui su mejor disco
Ver el archivos adjunto 191237
Mañana me lo pongo para empezar el dia
DEP, se puso de drogas hasta el ojete y se folló todo lo que se movía y aún así ha aguantado hasta los 82 como un campeón.
DEP, se puso de drogas hasta el ojete y se folló todo lo que se movía y aún así ha aguantado hasta los 82 como un campeón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.