Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es una putada, esa zona de Panticosa me la he pateado mucho en verano.
Al tipo este lo seguía por redes, estaba hiperfibrado el hijoputa a sus 55.

Iba a ponerlo en el hilo de los montañeros, pero veo que te adelantaste aquí

Yo estuve este verano en Bachimaña.

Soy montañés y he estado subiendo y bajando cerros toda mi vida aunque llevo ya unos años de obvia decadencia física.

Esta gente controlaría de la hostia pero yo no me metería por allí en invierno jamás ni aunque fuera Pérez de Tudela en sus años mozos.

Por cierto, una prima cirujano plástica de García-Dihinx me arrancó un tatuaje de la espalda (reserción quirúrgica) hace siete años.

Editado cobardemente:
Yo estuve este verano en Bachimaña.
Desde allí salen un huevo de rutas hacia diferentes picos, y ya son dos horas desde el Balneario, padre.

Panticosa es un paraíso en la Tierra.
Soy montañés y he estado subiendo y bajando cerros toda mi vida aunque llevo ya unos años de obvia decadencia física.

Esta gente controlaría de la hostia pero yo no me metería por allí en invierno jamás ni aunque fuera Pérez de Tudela en sus años mozos.
Estuve hace un mes haciendo un par de rutas, hacía frío pero no había mucha nieve.
Por cierto, una prima cirujano plástica de García-Dihinx me arrancó un tatuaje de la espalda (reserción quirúrgica) hace siete años.
El tipo este no se puede decir que no estuviese en un estado de forma estratosférico. Cuando lo vi por primera vez pensaba que esos abominables eran de plástico como los de la Sabater.

Atrás
Arriba Pie