Hilo de las mejores en Granada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah y se me ha olvidado decir, que es de las que esté ahora mismo aquu y siga su anuncio, si es verdad que alguna mejor ha habido que ya nose donde puede estar
 
Ah y se me ha olvidado decir, que es de las que esté ahora mismo aquu y siga su anuncio, si es verdad que alguna mejor ha habido que ya nose donde puede estar
Yo creo que si te tomas 10 minutos más y nos comienzas a contar pues sería genial, porque las mejores de Granada ya más o menos están localizadas para los que somos asiduos al foro.
Gracias.
 
Yo creo que si te tomas 10 minutos más y nos comienzas a contar pues sería genial, porque las mejores de Granada ya más o menos están localizadas para los que somos asiduos al foro.
Gracias.
Ya si es por los que llevemos aqui poco tiempo y no sabemos mucho de lo que hay
 
Pues mi experiencia con esta chica fue un día que tenía bastantes ganas y al ver las fotos la llamé y me dijo que cobraba 60 euros, cuando me dicen ese precio no suelo ir, pero esta vez tenía muchas ganas y ella me decia que era la de las fotos, la verdad que creo que si es, sale con la cara tapada pero es tal que asi, y una cara y un morbazo bastante bueno, tiene unas tetazas y un culazo.
Pues ya cuando vamos al lío me dejaba besarla por todo el cuerpo menos en la boca, ella me coge la polla y empieza a chupar sin condón y por mi genial lo hacia muy bien, quería verla botando encima asi que me la subi y ver ese culo moverse así me puso malo, la tumbé, a cuatro patas también, y me corrí poniéndola encima otra vez, la verdad que me ponía bastante diciendome cosas con su voz latina y esa cara,ese cuerpo y como lo movía.
 
Por esta chica han preguntado muchos en el consultas. Por las fotos la he reconocido. Sabrías decir si las de este anuncio corresponden más a ella?? Si es así ponlo como experiencia.
Ah pues es el mismo numero, sera la midma chica pero nose en esas fotos no me parece la misma que vi, aunque muy parecida, estaba muy bien
 
Hola he pensado que cada uno y el que quiera aportar ponga la mejor chica con la que ha estado alguna vez, tanto por físico como por servicio para asi ayudarnos y probar.
Empiezo yo:
Por cierto en cuanto tenga mas tiempo escribo la experiencia en otrl tema.
Es la de las fotos tio? O por lo menos mismo cuerpo?Siempre que la vi anunciarse me parecian falsas
 
Pues a ver contesto los 3 aqui, si no es ella es igual, esque se parece mucho tiene un fisico potente, culo tetas y de cara muy guapa y una voz que si la llamais lo comprobareis.
Por cierto se esta yendo este hilo del tema ya 😂
 
Con el mismo número aparece este anuncio , la verdad no tiene nada que ver en las fotos ,pues en el que hay aquí adjuntado aparece con unos tetorros operados grandes , y en el otro con un cuerpo mucho más delgado y tetas pequeñas ... en alguno son fotos reales ?
 
Con el mismo número aparece este anuncio , la verdad no tiene nada que ver en las fotos ,pues en el que hay aquí adjuntado aparece con unos tetorros operados grandes , y en el otro con un cuerpo mucho más delgado y tetas pequeñas ... en alguno son fotos reales ?
En la del segundo anuncio esta claro que son falsas, es muy parecida a la del primero, nose seguro si es ella o no
 
Buenos días Y las mejores masajistas de granada ? Yo soy más de masaje jejeje un saludo
 
Cual de las Silvias es.? Es joven, me gustaría que fuese joven y maciza jejeje. Un saludo
 
Pero el tema de masajes que pagas por un masaje y una paja o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie