Hilo de los surforos [HILO SERIO]

DeeJaYMaNZaNo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2006
Mensajes
390
Reacciones
10
Año 2016, era de reuma y artrosis de la salud del foro, el cáncer invade esta Santa casa y los tumores avanzan por cada puta entraña, hemos llegado a la "Real Age": En foro está invadido por gordos que comen mierdas de tiendas de chinos, los puteros asoman por el general llorando por la crisis, incluso de habla de fútbol en este puto lugar donde antes solo estaba permitido hablar de pelotas.

Bajas a los infraforos, los mal llamados subforos, siempre ha sido de gente de mal e impropio del forero medio, pero no han sido pocos los que han descendido a los infiernos y han vuelto vivos.

¿Qué coño esconden los infraforos? ¿Por qué se mezcla libros con gimnasios y cine con putas? Y lo más impactante, ¿por qué el infraforo putas y el ligue no han sido ya fusionados en uno?

Me gustaría leer vivencias reales de esos lugares tan enigmáticos.

swzdq8.jpg
 
Año 2016, era de reuma y artrosis de la salud del foro, el cáncer invade esta Santa casa y los tumores avanzan por cada puta entraña, hemos llegado a la "Real Age": En foro está invadido por gordos que comen mierdas de tiendas de chinos, los puteros asoman por el general llorando por la crisis, incluso de habla de fútbol en este puto lugar donde antes solo estaba permitido hablar de pelotas.

Bajas a los infraforos, los mal llamados subforos, siempre ha sido de gente de mal e impropio del forero medio, pero no han sido pocos los que han descendido a los infiernos y han vuelto vivos.

¿Qué coño esconden los infraforos? ¿Por qué se mezcla libros con gimnasios y cine con putas? Y lo más impactante, ¿por qué el infraforo putas y el ligue no han sido ya fusionados en uno?

Me gustaría leer vivencias reales de esos lugares tan enigmáticos.

swzdq8.jpg

eso es el need for speed hot pursuit.
 
Última edición:
Iba a decir que me sonaba que era el Underground hasta que me he acordado de que no tiene vista interior, tampoco es midnightclub ni Street Racing Sindycate, necesito más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Es leer hilo serio y darme un ataque :ban:

Pero bueno, tengamos la

.pollaenmesadecrista

en paz.
 
1HKSPGX.png


Pues si tiene camara interior, la noche me confunde

pues si que es el underground, que por cierto, menudo triste el que hizo la captura, que lleva el capo sin tunear, las aletas sin ensanchar y sin nitro ni nada, a 160 por ciudad va el triste...
 

Increible la camiseta, como se le transparente el lomo y el brazo, a parte de la roña y que debe estar sudada, debe estar fina fina. Llevo usando las mismas camisetas para dormir para ir al calle, para sudarla, con miles de lavados durante 20 años y aún no he conseguido ese grado de desgaste.
Admirable y envidiable al mismo tiempo, esas camisetas son un placer sensual para el cuerpo.
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es como no se rompe la tela-papel en máquina, de los 80 gramos el metro cuadrao no pasa, el Praimar las venden al misero precio de dos Mortadelos pero es que yo no he tenido ropa con más arrugas en mi vida, luego veo la ropa que le ceden a los niños africanos y voy peor que ellos por ahorarme unos :jew:
 
Año 2016, era de reuma y artrosis de la salud del foro, el cáncer invade esta Santa casa y los tumores avanzan por cada puta entraña, hemos llegado a la "Real Age": En foro está invadido por gordos que comen mierdas de tiendas de chinos, los puteros asoman por el general llorando por la crisis, incluso de habla de fútbol en este puto lugar donde antes solo estaba permitido hablar de pelotas.

Bajas a los infraforos, los mal llamados subforos, siempre ha sido de gente de mal e impropio del forero medio, pero no han sido pocos los que han descendido a los infiernos y han vuelto vivos.

¿Qué coño esconden los infraforos? ¿Por qué se mezcla libros con gimnasios y cine con putas? Y lo más impactante, ¿por qué el infraforo putas y el ligue no han sido ya fusionados en uno?

Me gustaría leer vivencias reales de esos lugares tan enigmáticos.

swzdq8.jpg

Tiene el ventilador de la torre pegado a una cortina de tela gruesa, eso se tiene que sobrecalentar una barbaridad, encima parece un Pentium III o un K7 o algo así viejuno, que tenían unos disipadores espantosos. Tampoco entiendo lo de poner una toalla encima del monitor. Me va a dar algo viendo esa imagen.
 
La toalla es porque partir de 100 grados Celsius se activa el full hd del monitor
 
Hacedle caso a Leger. Por si no lo sabíais vive en Alemania.
 
Arriba Pie