HILO DE LOS TONTOS DE LAS ETIQUETAS PARA DISCUSIONES.

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.477
Reacciones
2.048
Como últimamente hay cuatro o cinco subnormales que les gusta entrar en discusiones y ensuciar hilos de chicas, masajistas o putas.
Les invito a que lo hagan en este hilo.
 
:down: ¿En serio @Rafacore

O cagas fotopolla desmintiendo eso o rango de elpenelápiz para siempre :nohomo:
images (36).jpeg
 
@SDaddy polla flacida deja de ensuciar los hilos.
@SDaddy gilipollas payaso yo no soy.
Aprovecho para saludar a uno de los mas tontos del foro, uno de esos cuatro que se dedican a ponerme etiquetas en todos los hilos que se abren.
Veo que lo pasaría realmente mal el otro día con mi baneo.
ESTE ES TU HILO DE MIERDA
Pónme etiquetas que eso es lo que te gusta, anda
YA SABES CUALES SON LAS MÍAS
A ver TONTO.
Quieres dejar ya ese tema ?
O ensuciamos este hilo.
DEJA DE ENSUCIAR HILOS PAYASO. PARA ESO CREASTE ESTE.
eres tan tonto que te subes al carro cuando alguien dice una de sus estupideces que no hago ni caso porque esta en el foro para eso, lo del tema de escribir, se me comprende perfectamente y escribo perfectamente.
EL TONTO ERES TÚ, QUE SIGUES A BOMBO Y PLATILLO CON EL TEMA.
Y LA PRÓXIMA VEZ DILE ALGUIEN QUE REDACTE POR TI !!
 
Última edición:
@SDaddy
Sigue aquí si tienes huevos, Maricón y no ensucies el hilo, que para eso creaste esta mierda.
No te interesa porque se ríen de ti, te dejan en evidencia y te bloquean por listo.
 
Última edición:
Eres mi ídolo 😂 😂.

Y las chicas se quejan de eso de que no te das una agüita y te huele la polla y eso echa para atrás, amén de sobaquillo y la boca, hay que ir limpito a las citas.

Ves ? Yo te ayudo y te doy consejos y tu me vas tirando y poniendo etiquetas por el foro, eso no está bien compañero.

Hay padre, que desagradecido eres, anda y tranquilizate que te va a dar un yuyu.

Y no me pongas cosas desagradables hombre que soy muy sensible y sufro mucho con las cosas que me dices, que todo me lo tomo en serio
Andas siempre con mi polla en tu boca, no esperaba menos de ti. Se ve que es lo que gozas.
Deja de ser la chivata del foro, que las chicas se quejan de que lo único te interesa es sacarles información de los demás, que al final y acabo les pagas por eso, que luego ni se te levanta.
Pobre de aquel que tenga trato contigo y de información personal.
Deja de gastarte el dinero tontamente y atiende los quehaceres de casa!!
 
Ves como eres desagradecido ?

Tu pollalapiz la tengo en mi boca? Hay que asco con lo que te huele, me dan arcadas y vómito.

Te invito a un trio y ves si se me levanta o no ? Jaja .
En caso de que tuviera problemas de ereccion esta la pastillita azul que según TU, tomo yo y tampoco me daría vergüenza ya que eso es ley de vida compañero.

De hablar de la vida privada y de quehaceres de la casa de cada uno creo no debemos entrar, no querido compañero ? En eso estamos de acuerdo verdad ?

Y aquí hay muchísimos compañeros que sabemos nuestros nombres reales, ocupación profesional etc y saben cómo soy por lo tanto no digas estupideces porque se perfectamente cual es tu profesión y a qué te dedicas y jamás de los jamases he insinuado nada y nunca lo haré, tengo valores, respeto y educación así que por ahí no vayas .
Si eso es lo que quieres perra!! Verme en persona para verme la polla porfin y así dejar de preguntar por ella.
Como no sabes ni leer, nose que hablas de tu vida privada y tu si estás insinuando acerca de la mía 🤣🤣
La cual sacas a través de las putas preguntando, pero te voy a dar un consejo a ti....inventante una vida cada vez que quedes con alguna, para que no topes con un tío como tú!
Que lo que busca al compartir chicas es saber como follan los demás!! Avisados quedan!!
 
Tranquilo "SDaddy" esta gente ni siquiera se merece que la leamos, se les ve la matrícula a la legua.
Pero esta el otro tragapollas, bajo, rastrero que le dijo a Cloe quien era yo porque se dedicaba a espiarme el muy cerdo, guarro,
Tranquilo "SDaddy" esta gente ni siquiera se merece que la leamos, se les ve la matrícula a la legua.
Pero al otro cerdo, perro, rastrero, el que abusando de mi confianza me espiaba cuando iba con alguna si que se retrata solo, será come mierdas ? mira el @ChupaMedias como a retirado el comentario sabiamente, pero el perro sarnoso sigue en sus trece dando likes a mis mensajes.
El innombrable no puede vivir sin mi. Perroflauta vete a la mierda .
 
Pero esta el otro tragapollas, bajo, rastrero que le dijo a Cloe quien era yo porque se dedicaba a espiarme el muy cerdo, guarro,
Pero al otro cerdo, perro, rastrero, el que abusando de mi confianza me espiaba cuando iba con alguna si que se retrata solo, será come mierdas ? mira el @ChupaMedias como a retirado el comentario sabiamente, pero el perro sarnoso sigue en sus trece dando likes a mis mensajes.
El innombrable no puede vivir sin mi. Perroflauta vete a la mierda .
Deja ya de ensuciar hilos y entérate de una vez!
Mi hijoputa iba por tus formas despectivas, insultos y la facilidad que tienes de llamar putas a las madres.
Luego bien que vas llorando en los hilos y a los administradores que si dicen de ti o te ponen.
Si quieres respeto se el primero en darlo, que también puede existir personas que no estén de acuerdo con tus comentarios!
Yo no sé que inquina tienes con la chavala, si has tenido una mala experiencia cuentala y nos informas, pero por tus preguntas y respuestas se ve que no hablas con ella.
Se ve que prefiere no ganar dinero contigo y no me extrañaría, siendo tan corto de todo y ahora hasta de educación y respeto!
 
Deja ya de ensuciar hilos y entérate de una vez!
Mi hijoputa iba por tus formas despectivas, insultos y la facilidad que tienes de llamar putas a las madres.
Luego bien que vas llorando en los hilos y a los administradores que si dicen de ti o te ponen.
Si quieres respeto se el primero en darlo, que también puede existir personas que no estén de acuerdo con tus comentarios!
Yo no sé que inquina tienes con la chavala, si has tenido una mala experiencia cuentala y nos informas, pero por tus preguntas y respuestas se ve que no hablas con ella.
Se ve que prefiere no ganar dinero contigo y no me extrañaría, siendo tan corto de todo y ahora hasta de educación y respeto!
Mira idiota yo no tengo nada en contra de Cloe, es más mi relación fue estupenda como con todas, el fallo fue cuando ella entró al hilo como Dani Fontana, al cual defendías por cerdo y pelota que eres, tan pelota eres que le dijiste a Cloe quien era yo del foro, eres la escoria del foro y el chivato de las putas y les dices quien es este o aquel, tú eres la vergüenza de este foro.

Por eso ella nunca más me atendió ni responde a mis mensajes, porque eres un chivaton, tu como eres un perroflauta que me seguías para ver mi aspecto personal por la confianza que en su día compartí en su día contigo y como eres un lame botas y un bajo has ido informando de mi a más de una.

Y cuando esté nuevo forero entro con el primer mensaje a hablar de nuevo de ella mostré mi inconformidad.
Tal fue que le han borrado el mensaje pero como tu eres un listillo pelota en la que puedes vuelves a meterte en mis opiniones, ya te he dicho mil veces que me ignores.
Haber si ya me haces caso de una vez.
Y vuelvo a repetir que efectivamente con Cloe no me da cita por tu culpa,solo hice recriminar entrará en el foro cuando esta sobrada físicamente y en implicación.

Pero tu crees que diciéndole a todas lo del foro ganas algo, y sólo te desprecian como te desprecio yo y medio foro.
Por suerte tengo mil veces más opciones que tu desgraciado acomplejado.

Posdata:
de lo de que dices soy corto de todo, te lo podrías aplicar a ti y ya sabes de lo que hablo.
 
Última edición:
Deja ya de ensuciar hilos y entérate de una vez!
Mi hijoputa iba por tus formas despectivas, insultos y la facilidad que tienes de llamar putas a las madres.
Luego bien que vas llorando en los hilos y a los administradores que si dicen de ti o te ponen.
Si quieres respeto se el primero en darlo, que también puede existir personas que no estén de acuerdo con tus comentarios!
Yo no sé que inquina tienes con la chavala, si has tenido una mala experiencia cuentala y nos informas, pero por tus preguntas y respuestas se ve que no hablas con ella.
Se ve que prefiere no ganar dinero contigo y no me extrañaría, siendo tan corto de todo y ahora hasta de educación y respeto!
Por cierto a tu amig@ @ChupaMedias porque le han eliminado los mensajes o los a eliminado el.

Que por cierto no tiene ni un mensaje, solo el que hizo de Cloe y posterior eliminado.

Y el que ensucia hilos eres tu por meterte donde no te llaman, como te dijeron en su día el administrador, estas avisado para ser baneado para siempre.

Si tan de acuerdo esta que una tipa te pida examen de ETS para chupartela a peló y ella no presente ninguno después según dicen de haberse corrido en su boca media Córdoba lo ves justo ?

Claro como eres el abogado defensor de esta tipa le das a hijo puta al que no está de acuerdo con eso.

Quien es el HIJO PUTA ?
 
Última edición:
Mira idiota yo no tengo nada en contra de Cloe, es más mi relación fue estupenda como con todas, el fallo fue cuando ella entró al hilo como Dani Fontana, al cual defendías por cerdo y pelota que eres, tan pelota eres que le dijiste a Cloe quien era yo del foro, eres la escoria del foro y el chivato de las putas y les dices quien es este o aquel, tú eres la vergüenza de este foro.

Por eso ella nunca más me atendió ni responde a mis mensajes, porque eres un chivaton, tu como eres un perroflauta que me seguías para ver mi aspecto personal por la confianza que en su día compartí en su día contigo y como eres un lame botas y un bajo has ido informando de mi a más de una.

Y cuando esté nuevo forero entro con el primer mensaje a hablar de nuevo de ella mostré mi inconformidad.
Tal fue que le han borrado el mensaje pero como tu eres un listillo pelota en la que puedes vuelves a meterte en mis opiniones, ya te he dicho mil veces que me ignores.
Haber si ya me haces caso de una vez.
Y vuelvo a repetir que efectivamente con Cloe no me da cita por tu culpa,solo hice recriminar entrará en el foro cuando esta sobrada físicamente y en implicación.

Pero tu crees que diciéndole a todas lo del foro ganas algo, y sólo te desprecian como te desprecio yo y medio foro.
Por suerte tengo mil veces más opciones que tu desgraciado acomplejado.

Posdata:
de lo de que dices soy corto de todo, te lo podrías aplicar a ti y ya sabes de lo que hablo.
Maestro liendre, de todo sabe y nada entiende.
Que te piensas que soy como tú? Asume tu culpa y deja echar mierda a otros, si no te querrá ver será porq algo acabarías haciéndole, que sentido tiene si según tu estabas tan bien!
Como pasa de ti, y no le haces falta, la atacas. Acaso es la primera tía que tiene la media hora a 60e? La mayoría ya las llamas y te dicen que con condon o que 20e más, ella al menos da la opción de si llevas tu analítica te la come.
Y como no hablas con ella, el maestro liendre se da el placer de opinar sin estar informado, ya que ella también tiene su analítica!
Y habrá gente que en muchas cosas no piensen como tú, pero como no te da para más, lo único q usas es el insulto, más patética quedas, cada día.
Si tienes sensación de que te siguen, habla con alguna tus señoras por si te han puesto alguien para ver donde andas... la única rata vieja que quedó retrata de irle con el cuento del foro a las tías eres tú!
Que ya se están dando cuenta de cómo eres y pasan de ti! Tu sólito te las apañas, no hay que hacer nada, maestro liendre!
 
Maestro liendre, de todo sabe y nada entiende.
Que te piensas que soy como tú? Asume tu culpa y deja echar mierda a otros, si no te querrá ver será porq algo acabarías haciéndole, que sentido tiene si según tu estabas tan bien!
Como pasa de ti, y no le haces falta, la atacas. Acaso es la primera tía que tiene la media hora a 60e? La mayoría ya las llamas y te dicen que con condon o que 20e más, ella al menos da la opción de si llevas tu analítica te la come.
Y como no hablas con ella, el maestro liendre se da el placer de opinar sin estar informado, ya que ella también tiene su analítica!
Y habrá gente que en muchas cosas no piensen como tú, pero como no te da para más, lo único q usas es el insulto, más patética quedas, cada día.
Si tienes sensación de que te siguen, habla con alguna tus señoras por si te han puesto alguien para ver donde andas... la única rata vieja que quedó retrata de irle con el cuento del foro a las tías eres tú!
Que ya se están dando cuenta de cómo eres y pasan de ti! Tu sólito te las apañas, no hay que hacer nada, maestro liendre!
El que no se entera eres tu, cada día estás más mongolo.
Intento mantener los modales contigo y mira que me cuesta.
Yo jamás he criticado a Cloe como puta y implicacion, siempre dije que es guapa, simpática, cuerpazo y implicada.
Si que no acepte como todos incluido moderación las salidas del tiesto de Dani Fontana por cierto muy amig@ tuyo.
Y dije que Cloe no necesitaba hacerse pasar por Dani Fontana, ese fue su error, el único reprochable, y como tu eres un cerdo y pelota ( hay perdón por el insulto) tu le dijiste a ella SDaddy es fulanito de tal porque ahora me conocen muchos pero por aquel tiempo tu eras mi amigo de confianza.
Y lo se de buena tinta porque llegó a mis oídos, yo con ella tuve una sesión perfecta, incluso quedé en buscarle otro piso turístico, todo fue del diez.
Pero tu le echaste veneno en mi contra, igual que lo intentaste con otras, la diferencia esque tu no tienes ni presencia ni clase, cosa que a mí me sobra.
Y a mi nadie me a seguido jamás, solo tu cuando fui al marrrubial a ver a otra chica que trabajaba con " Ana de los masajes de allí " tu sabías la hora y cómo la vieja del visillo te escondite para espiarme, te acuerdas para no dar pistas me dijiste porque llevabas eso ? .
Lo malo y bueno es que nos conocemos bien.
Y bueno es cierto que Cloe me tiene vetado por tu culpa, me puedes decir alguna más?
Sabes como muchísimos compañeros que chicas no me faltan y menos pseudos.
Reconozco me jode lo de Cloe no es que me haya dicho no te recibo a ti.
Pero si a un amigo le dijo que necesitaba otro piso y le paso mi contacto , le dijo este te ayudará y lógicamente no me escribió y ya salió que el tal Rafacore me había puesto como un trapo y le dijiste quien era.
Por otro lado, jamás le he dicho a ninguna tía nada de este foro porque evidentemente no me interesa que me identifique ninguna.
Te has enterado tu y tu @ChupaMedias ?
Haber si pones alguna experiencia y te dejas de tonterías de like
 
Última edición:
El que no se entera eres tu, cada día estás más mongolo.
Intento mantener los modales contigo y mira que me cuesta.
Yo jamás he criticado a Cloe como puta y implicacion, siempre dije que es guapa, simpática, cuerpazo y implicada.
Si que no acepte como todos incluido moderación las salidas del tiesto de Dani Fontana por cierto muy amig@ tuyo.
Y dije que Cloe no necesitaba hacerse pasar por Dani Fontana, ese fue su error, el único reprochable, y como tu eres un cerdo y pelota ( hay perdón por el insulto) tu le dijiste a ella SDaddy es fulanito de tal porque ahora me conocen muchos pero por aquel tiempo tu eras mi amigo de confianza.
Y lo se de buena tinta porque llegó a mis oídos, yo con ella tuve una sesión perfecta, incluso quedé en buscarle otro piso turístico, todo fue del diez.
Pero tu le echaste veneno en mi contra, igual que lo intentaste con otras, la diferencia esque tu no tienes ni presencia ni clase, cosa que a mí me sobra.
Y a mi nadie me a seguido jamás, solo tu cuando fui al marrrubial a ver a otra chica que trabajaba con " Ana de los masajes de allí " tu sabías la hora y cómo la vieja del visillo te escondite para espiarme, te acuerdas para no dar pistas me dijiste porque llevabas eso ? .
Lo malo y bueno es que nos conocemos bien.
Y bueno es cierto que Cloe me tiene vetado por tu culpa, me puedes decir alguna más?
Sabes como muchísimos compañeros que chicas no me faltan y menos pseudos.
Reconozco me jode lo de Cloe no es que me haya dicho no te recibo a ti.
Pero si a un amigo le dijo que necesitaba otro piso y le paso mi contacto , le dijo este te ayudará y lógicamente no me escribió y ya salió que el tal Rafacore me había puesto como un trapo y le dijiste quien era.
Por otro lado, jamás le he dicho a ninguna tía nada de este foro porque evidentemente no me interesa que me identifique ninguna.
Te has enterado tu y tu @ChupaMedias ?
Haber si pones alguna experiencia y te dejas de tonterías de like
Madre mía... Aquí el retrasado eres tú y tus formas de escribir.
Ya me cansan tus patrañas... Cuando cree ese hilo tu y yo dejamos tener contacto hace mucho.
Maestro liendre el único veneno que le di fue otro y ya se nota la clase que tienes que las tías pasan de ti.
Mira, quien me escribe para pedirme opinión, información o lo que le sale los huevos, lo hace sin compromiso (sin yo pedirle nada a cambio) y mucho menos pido que me den datos personales, físicos o íntimos. Cosa que de ti no dicen lo mismo!
Y si no te dan ciertos datos, ya te encargas de sacárselo a las tías que les compartes, como hacías conmigo, rata vieja.
Fijate si es tal tu ego, que necesitas compararte con otros, saber como follan, como son y que hacen para que ellas te digan que tu eres el "machito" alfa aunque luego seas gata.
La única rata eres tu, como cuando el hilo que puse último de la chica 18 española, que fuisteis a la chica tú y tu círculo cerrado como lo llamabas, a chivaros.
La gente ya sabe como eres y las putas también! Y con que pregunten un poquito a las amigas que repartes lo verán!!
Viejo trolero! que ya no engañas a nadie.
Yo puedo ir con la cabeza erguida cosa que de ti no dicen lo mismo, ya tu me entiendes!
 
Mira te había respondido como te mereces.
Pero siguiendo los consejos de la mayoría de los compañeros foreros que me indican por fuera y dentro del foro, que pase de ti y que te pegues un tiro.
Palabras textuales de un compañero al que aprecio, tengo muchos amigos en el foro que como yo te desprecian.
Tanto los compañeros de aquí como todas las tías que conozco me aprecian y todos los que me conocen pueden dar fe de ello.
No voy a entrar más al trapo porque lo único que buscas es protagonismo y sumar mensajes, no te voy a dar más caché.
 
Última edición:
Mira te había respondido como te mereces.
Pero siguiendo los consejos de la mayoría de los compañeros foreros que me indican por fuera y dentro del foro, que pase de ti y que te pegues un tiro.
Palabras textuales de un compañero al que aprecio, tengo muchos amigos en el foro que como yo te desprecian.
Tanto los compañeros de aquí como todas las tías que conozco me aprecian y todos los que me conocen pueden dar fe de ello.
No voy a entrar más al trapo porque lo único que buscas es protagonismo y sumar mensajes, no te voy a dar más caché.
Ahora dime quien te ha escrito el texto!
El único que empezó a insinuar y nombrarme fuiste tú, mongolo!
Cada vez que hables sin informarte o no este de acuerdo con lo que dices, seas tú o quien sea, reaccionaré.
Eres todo un "machito" "amigo" de puertas para dentro.
Tiempo al tiempo... Y el tiro para ti y el tuyo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie