Hilo de mierda - Límite 24 horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.259
Duendec_verdec rebuznó:
Lo mejor es que iba de femme fatale avasallando a todo el mundo, y menudo lol cuando salieron sus fotos, tuneos etc. Incluso SLK contó detalles sórdidos como que le gusta que la humillen sexualemente y tal.

Gilipollas, a ti ella sola te ridiculizó más de lo que te ridiculizas tú a ti mismo a diario, y eso sí que tiene mérito, así que deja de dar vergüenza ajena, payaso.

naxo rebuznó:
Gilipollas, a ti ella sola te ridiculizó más de lo que te ridiculizas tú a ti mismo a diario, y eso sí que tiene mérito, así que deja de dar vergüenza ajena, payaso.

Lo que ella le pudiera hacer a el no quita que en su replica lleve mas razon que un santo y lo triste es que pudiendo ser el quien metiera en el comentario una apreciacion totalmente subjetiva seas tu el que la haga.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que ella le pudiera hacer a el no quita que en su replica lleve mas razon que un santo y lo triste es que pudiendo ser el quien metiera en el comentario una apreciacion totalmente subjetiva seas tu el que la haga.

Que su comentario sea o no razonable no quita veracidad al mío. Creo que son cosas totalmente independientes. Una tía puede ser imbécil y, al mismo tiempo, haber humillado al que piensa que es imbécil.

Y explícame qué tiene de triste lo que digo. Por favor.

El tono de insulto gratuito y carente de LOL o gracia. Podrias haber dicho lo mismo y haber quedado como un señor; de la manera en la que le has replicado para quien te lea parece que encima defiendes las infulas de Niandra.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El tono de insulto gratuito y carente de LOL o gracia. Podrias haber dicho lo mismo y haber quedado como un señor; de la manera en la que le has replicado para quien te lea parece que encima defiendes las infulas de Niandra.

¿Y por qué iba a querer quedar como un señor?
Por lo demás, parece que he conseguido justo lo que perseguía. Me quedo contento.

Qué owned ni qué cojones, si ya expliqué que todo fue un gilijuego de jorge y mío para animar una aburrida tarde de domingo, pero nada, tú quieres ver el owned del siglo. Lo cierto es que yo sigo posteando y más activo y amazord que nunca y ella tuvo que abandonar el foro con la cabeza gacha.

Naxo tú lo que quieres es follarme el culo y además desde hace tiempo, pero no lo vas a conseguir putita rabiosa.

naxo rebuznó:
¿Y por qué iba a querer quedar como un señor?
Por lo demás, parece que he conseguido justo lo que perseguía. Me quedo contento.

¿Defender los aires de grandeza de una forera a la que se babeaba sin parar consiguiendo que su ego llegara a cotas estratosfericas y que cuando se demostro que fisicamente era una pesadilla Darwiniana no quiso seguir en el foro como tantos otros que lo hacen aunque se publiquen sus fotos?, ¿si?, ¿es eso?..... No mas qui disir entonces.

Duendec_verdec rebuznó:
Qué owned ni qué cojones, si ya expliqué que todo fue un gilijuego de jorge y mío para animar una aburrida tarde de domingo, pero nada, tú quieres ver el owned del siglo. Lo cierto es que yo sigo posteando y más activo y amazord que nunca y ella tuvo que abandonar el foro con la cabeza gacha.

Naxo tú lo que quieres es follarme el culo y además desde hace tiempo, pero no lo vas a conseguir putita rabiosa.

Tú eres tonto, macho :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Defender los aires de grandeza de una forera a la que se babeaba sin parar consiguiendo que su ego llegara a cotas estratosfericas y que cuando se demostro que fisicamente era una pesadilla Darwiniana no quiso seguir en el foro como tantos otros que lo hacen aunque se publiquen sus fotos?, ¿si?, ¿es eso?..... No mas qui disir entonces.

Sí a todo.

Cúpula del Trueno Duendec-Naxo!!!!!

Aunque creo que Naxo no tendría ni para empezar.

Pues yo no creo que Niandra tratara a nadie con soberbia, de hecho me parecia y parece una tia de lo mas cuerda y sensata.

Rastrer0 rebuznó:
Pues yo no creo que Niandra tratara a nadie con soberbia, de hecho me parecia y parece una tia de lo mas cuerda y sensata.

Es que a cualquier tía medio normal la pones al lado de un papanatas pusilánime y claro, parece la personificación de la altivez y la soberbia.

No es por nada, pero me jode que se metan con duendec, a ver Naxo, Tunak te ha revolcado por el suelo dialecticamente y lo peor es que lo sabes. Yo entiendo que debes contestar y eso pero casi mejor si te acuestas te echas tres mantas y mañana será otro día. Campeón.

Argail rebuznó:
No es por nada, pero me jode que se metan con duendec, a ver Naxo, Tunak te ha revolcado por el suelo dialecticamente y lo peor es que lo sabes. Yo entiendo que debes contestar y eso pero casi mejor si te acuestas te echas tres mantas y mañana será otro día. Campeón.

Tonto a las tres, igual piensas que tu opinión me importa tres carajos. Esta es la última vez que interactuas conmigo. Y ya.

El caso es que naxo lleva como mínimo 4 años quoteándome y tratando de llamar mi atención por todo aquello. A ILG le pasaba lo mismo pero parece que ya se ha serenado... Sin embargo el caso de naxo es especial. Por una parte le irrito (esto es muy obvio), pero por otra siente una especie de adicción, esa búsqueda del momento de la venganza. Lo malo es que no sabe esperar ese momento.

Naxo, tienes un odio y una rabia acomulados contra mí que no es bueno que sigas aguantando. Adelante, exprésate con todas las consecuencias.

Duendec_verdec rebuznó:
Naxo, tienes un odio y una rabia acomulados contra mí que no es bueno que sigas aguantando. Adelante, exprésate con todas las consecuencias.

Si sigue asi se transformará en Dark Vader. No te creas tan especial, está aburrido porque karlitos está de vacaciones.

¿Qué relación tenías con ese tal Jorge?¿Estaba enamorado de Niandra?

Ala, ya teneis vuestro hilo de mierda para soltaros mierda que no interesa a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VindiNardo rebuznó:
Si sigue asi se transformará en Dark Vader. No te creas tan especial, está aburrido porque karlitos está de vacaciones.

¿Qué relación tenías con ese tal Jorge?¿Estaba enamorado de Niandra?

Fue mi hamijo foril por allá el 2010-2011, nos enviabamos MPs, compartíamos vídeos de cosecha propia, nos contábamos nuestras mierdas, en fin una especie de hombro en el que llorar, rollo Argail o tú mismo. Compartíamos animadversión hacia Niandra y un domingo aburrido trazamos de forma improvisada un estallido de lol que obviamente acabó mal, pero ya sabíamos que iba a acabar mal y todo se hizo por el puro LOL. El hilo debe estar por ahí, recuerdo que todo ocurrió a mediados del 2011.

El resultado fue mi expulsión definitiva de Alas_rotas (mi antiguo user), la publicación de todos mis MPs y supuestamente una humillación foril que nunca fue tal, porque por aquí sigo como si nada.

Paso de cúpulas del trueno, como sabéis soy un ser espiritual y no quiero violencia foril, pero si naxo quiere seguir propongo un duelo de selfies, un duelo de pollas enhiestas con nuestros nicks escritos a rotulador negro o que posteemos nuestro bol de las pajas a ver quién tiene el mejor.

Es que no falla, en cuanto duende o vindi nardo sueltan su tufo de subnormalidad. aparece Max Riviera a dejar su impronta.

Duendec_verdec rebuznó:
Paso de cúpulas del trueno, como sabéis soy un ser espiritual y no quiero violencia foril, pero si naxo quiere seguir propongo un duelo de selfies, un duelo de pollas enhiestas con nuestros nicks escritos a rotulador negro o que posteemos nuestro bol de las pajas a ver quién tiene el mejor.
Ya no sabes ni qué hacer para ver pollas. Pero vete al gimnasio, hombre de Dios.

Falopio rebuznó:
Ya no sabes ni qué hacer para ver pollas. Pero vete al gimnasio, hombre de Dios.

Y a ti qué te pasa y quién te ha dado vela en el entierro eh? Quieres follarme tú también?

Max Riviera rebuznó:
Afoto de esa tal Niandra o muelte.

Pásate por el hilol de Los foreros crecen, en el loleante video de Desmond sale una foto de ella.(Parece ser)

Joder Duendec, pasan los años y siempre terminas juntándote con lo peorcito del foro en esos momentos. :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Lo cierto es que yo sigo posteando y más activo y amazord que nunca y ella tuvo que abandonar el foro con la cabeza gacha.
Si las consecuencias fueron esas probablemente ella fuese la que mas saliese ganando de los dos.

Duendec_verdec rebuznó:
Y a ti qué te pasa y quién te ha dado vela en el entierro eh? Quieres follarme tú también?
¡Pasen y vean! ¡Gang Bang para follar a Duendec! Esperen detrás de la línea y pasen de tres en tres por favor. Cuando alguno eyacule que el siguiente ocupe su lugar.

Recuerdo que nunca hubo tal humillación ya que todo fue un jueguecito, de hecho si hubo algún golpe contra mí vino por parte de la cúpula administrativa al publicar mis MPs, y nunca por parte de Niandra. Ya ves tú, tuvo que venir la caballería a defender a la pobre idiota en un alarde de babosismo. Al cabo de unas semanas me registré con el duendec y estuve un par de años posteando como si nada y nunca os disteis cuenta, hasta que un día me logueé con Alas_rotas y ahí ya la cúpula vió el vínculo de IPs debido a un nuevo sistema de detección de cloncs que instalaron en el foro.

Total que aquello fue una chorrada como una catedral y ahora viene una pandilla de retards a echarme en cara algo que nunca tuvo, tiene ni tendrá importancia.

Duendec_verdec rebuznó:
Recuerdo que nunca hubo tal humillación ya que todo fue un jueguecito, de hecho si hubo algún golpe contra mí vino por parte de la cúpula administrativa al publicar mis MPs, y nunca por parte de Niandra. Ya ves tú, tuvo que venir la caballería a defender a la pobre idiota en un alarde de babosismo. Al cabo de unas semanas me registré con el duendec y estuve un par de años posteando como si nada y nunca os disteis cuenta, hasta que un día me logueé con Alas_rotas y ahí ya la cúpula vió el vínculo de IPs debido a un nuevo sistema de detección de cloncs que instalaron en el foro.

Total que aquello fue una chorrada como una catedral y ahora viene una pandilla de retards a echarme en cara algo que nunca tuvo, tiene ni tendrá importancia.

Que dejes de arrastrarte y de dar pena, que pareces tonto y nos haces pasar vergüenza ajena.
Te humillaron, te humillaron tanto, que incluso cuando se demostró que la habías cagado, seguías intentando hacer cabriolas para que la gente se tragase la historia del tatuaje del brazo que tú decías que era de ella.

Y si tuvieras un poco de dignidad, que sabemos que no la tienes, te callabas la boca, agachabas la cabeza y no posteabas más en este subforo.

Ahora desaparece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie