Hilo de odio regional Nº475462: GALICIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Austin, Houston, El Paso y Galveston no son en absoluto rurales.

Incluso Dallas es rural...¿tú tejanos conoces pocos, no?


Galicia es la única comunidad autónoma que tiene un estudio pormenorizado del retraso local
a0534e41e020d03d7dae42e000aecba4.jpg

Amigo Torquemada, el primer paso para solucionar un problema, es reconocerlo.
 
A Galicia le debemos el único balón de oro español.

A diferencia de la basura andaluza los gallegos han llegado a presidentes no sólo aqui, algunos han sido un grano en el culo para EEUU por decadas y otros fundaron Mercosur. Otros han llegado a astronautas en la Nasa, o son ídolos de masas como Charlie Seen o Julio Iglesias.

Lo que no se puede decir sea para bien o para mal es que los gallegos no han aportado nada a la humanidad.
 
Última edición:
hemos aportado dictadores comunistas, dictadores fascistas, un actor malisimo putero con sida, un tio que canta como el culo pero es el que mas ha follao de toda la historia, un balon dor, un presidente democrata subnormal y a paco buyo.

si eso no es la raza superior que baje cristo y me lo diga
 
A Galicia le debemos el único balón de oro español.

A diferencia de la basura andaluza los gallegos han llegado a presidentes no sólo aqui, algunos han sido un grano en el culo para EEUU por decadas y otros fundaron Mercosur. Otros han llegado a astronautas en la Nasa, o son ídolos de masas como Charlie Seen o Julio Iglesias.

Lo que no se puede decir sea para bien o para mal es que los gallegos no han aportado nada a la humanidad.
Y NiKi Lauda, oreja a la plancha, Niki Lauda. No te olvides de Niki Lauda que tamén é da terra.
 
Y NiKi Lauda, oreja a la plancha, Niki Lauda. No te olvides de Niki Lauda que tamén é da terra.

Niki lo niega pero hay fotos de su supuesta familia gallega y el parecido es evidente.

No se olviden de D.Camilo ni de Manuel Fraga y Pablo Iglesias, padres del bipartidismo. Suárez era hijo de gallego como lo fue Calvo Sotelo. Cervantes Saavedra, evidentemente tenia raices. Y como no, mi favorito, Mario Conde.
 
Última edición:
¿ Nadie se acuerda de Tomás Reñones u qué ?

K♂rma y ♪ muy bien Tomás ... ♫
 
Como sigamos así al final vamos a llegar a Alberto Comesaña, y hundimos el hilo antes de fin de página.

No porque citamos a Millán Astray o Amancio y fuera. Aunque no veo nada de malo en nombrar a Tomás Reñones pero puedo estar influenciado.

Se abre un hilo para ridiculizar un pueblo y al final el forero descubre que su paradigma de hamez es gallego, manda carallo.

Charma y bostas polas corredoiras
 
No porque citamos a Millán Astray o Amancio y fuera. Aunque no veo nada de malo en nombrar a Tomás Reñones pero puedo estar influenciado.

Se abre un hilo para ridiculizar un pueblo y al final el forero descubre que su paradigma de hamez es gallego, manda carallo.

Charma y bostas polas corredoiras
Que sí, que eres más colchonero que el doctor Cabeza.

Y sí también: Galicia no es evaluable bajo baremos mundanos.
 
"En España el actual presidente del gobierno es gallego, los dos partidos que se alternan en el poder fueron fundados por Galicia y la democracia actual nació después de la muerte de un dictador gallego cuyo ejército se rebeló contra un presidente del gobierno gallego pocos días después del asesinato de un político de la oposición que, qué son las cosas, también era gallego. Eso sin mencionar que la República vino después del fracaso de la Restauración, fracaso que muchos atribuyen a la inestabilidad generada por los asesinatos de dos presidentes … ¡Gallegos!

Total, que, en todos los aspectos, la historia de la política española en los últimos cien años podría resumirse como una lucha entre gallegos."
 
Otro gallego que no pinta nada en el panorama nacional y ejemplo de retraso mental

gonzalez-900.jpg


Y la pyme esa, Inditex, creo que tiene la sede en Murcia.

Eucalipto>>>>>>olivo
 
Última edición:
Otros gallegos ilustres por sus pensamientos sobre la vida, el mundo, la humanidad y el hombre como individuo; son liachu y norteño.
 
Yo creo que el motivo de que haya habido tantos gallegos en el poder, es que al igual que con el delegado de clase de colegio, siempre que nos piden elegir a alguien lo hacemos por el LOL.
 
Así son los «hórreos gallegos» de las Antípodas

Ya no me acuerdo si en los cabaceiros (horreos) se guardaban patacas (patatas)

De todas formas yo me refería a Luis Baez de Torres, el gallego que da nombre al estrecho que separa Australia de Nueva Guinea (Torres strait)

El gallego que descubrió Australia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Os dejáis al insigne Álvaro Cunqueiro. Maestro de las Letras y creador del realismo mágico.

Fue él y no el rojeras sudaquer de Gabo quien lo inició; pero como Cunqueiro era de derechas (no de Falange como cagan por ahí) fue condenado al ostracismo más denigrante y absoluto... y ahí sigue.

Putos anormales progres, no sabéis lo que os perdéis.
 
Os dejáis al insigne Álvaro Cunqueiro. Maestro de las Letras y creador del realismo mágico.

Fue él y no el rojeras sudaquer de Gabo quien lo inició; pero como Cunqueiro era de derechas (no de Falange como cagan por ahí) fue condenado al ostracismo más denigrante y absoluto... y ahí sigue.

Putos anormales progres, no sabéis lo que os perdéis.


Es que Gabo también es gallego...

El gallego García Márquez

Al final, ambos realismos mágicos beben de las mismas fuentes.

Pero yo venía aquí a hablar de Galicia como cuna de la chispa de la revolución contra la satánica secta de los biciclistas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Añade Barley a esa selección de prohombres y ya tenemos Os Tres Tenores Do Atraso

Estás arrimando el ascua a tu sardina, ya tienes mayoría de derechas ¿no? Pues no, elijo a Mongüiver para completar la tetramonarquía de los cuantro fantásticos.
 
Última edición:
-Queremos ver a un gallego muy gallego

-Pues toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Bueno, tan tan tan gallego no.
 
Arriba Pie