HILO DE RESURRECCIÓN (Me engorilo y me entra euforia camino Moria)

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.413
Reacciones
7.561
No puedo más, tenía que volver.

Me vais a perdonar si no os deleito con un portentoso ladrillo, pero me tiembla el pulso, vengo de entrenar y mi sistema nervioso ya no es el que era, no estoy para mecanografías.

Desde que me despedí de este subforo mi rutina deportiva ha ido a menos. En una escala de Venancio a McKayla, tengo muy claro a qué me aproximo más. No me llevo el mínimo porque yo no tengo hijos que mantener.

Las obligaciones empezaron a tener prioridad y he tocado fondo. Físicamente no he estado tan mal en mi vida. Nunca había estado tanto tiempo sin hacer deporte de manera regular y hoy me he dado asco definitivamente. Me borré del gimnasio, no toco una mancuerna desde hace meses y meses, estuve yendo al parque con los negros pero ya ni para eso tenía tiempo, o eso me decía a mí mismo para convencerme.

Me he convertido en eso que desprecié tanto. Lo cierto es que por voluntad no será, en el resto de facetas me he demostrado compromiso y constancia, pero les di tanta prioridad que no me quedaban horas para lo importante: YO.

Me expongo aquí no sólo para que saquéis viejos quotes y me echéis en cara mis propias palabras. Quiero enmendar este asunto con carácter de urgencia, aun a riesgo de ser llamado preplaya por las fechas en las que estamos.

Quiero volver a sentir dolor, quiero probar cada ejercicio del averno, cada rutina del hijo puta de Dan John, quiero sabor a sangre en la boca. Y quiero que seáis testigos de mi gloria o mi fracaso.

Que el barrendero me abra un hilo si lo cree pertinente y lo hablamos más detenidamente.

Empecemos por los objetivos a medio plazo (no he puesto una fecha, lo cual es un error, pero aún estoy asumiendo que soy un infraser, ayudadme a ser realista con esto porque no lo he sido nunca y no sé cuánto se tarda en salir de este pozo):

-Completar los 12 rounds de Thai boxing, en saco, de la cinta de ejercicios de Bas Rutten, (si la encontráis, usadla, si no, igual un día la subo si la pedís), siendo la pegada del último golpe de la última serie una pegada de KO (voy a morir y me gusta saber que será así).

-Maximizar la flexibilidad de cara al golpeo de pierna.

-Con pesos (para cuando me apunte al gimnasio)
150% en peso muerto
100% sentadilla


Mi intención es empezar con ejercicios calisténicos o como se llame esa mariconada, comprarme una kettlebell y luego otra, de 20 kg para ir haciendo los deberes en casa. Hacer los rounds con sombras hasta que esté listo para empezar con saco y entrenar en el parque con pliométricos, ejercicios de peso corporal y todas las majaraderías que sean propuestas y me salga de los cojones implementar.

Este es el punto de partida, lo que he hecho hoy, queda un largo camino por recorrer:

-Carrera a intervalos. Unos 2 km. La carrera continua es un coñazo para gordos. He sufrido.
-3 series de 12 reps de estiramientos dinámicos, frontal, posterior y lateral. Si queréis hacer estiramientos, empezad por estos, son los más mejores. Los otros no son malos, pero no sustituyen a los dinámicos que son los más útiles.
-3 ladders de dominadas (1-2-3). Las dominadas siempre han sido mi punto más débil, antes de dejar de entrenar me propuse enmendarlo e incorporé los ladders al calentamiento, tal y como dice Dan John, "el calentamiento es el entrenamiento", o también, "si es importante, hazlo todos los días, si no lo es, no lo hagas nunca". Esperaba encontrar más dificultad en esta parte, así de mal me veía, pero de momento el 3x1-2-3 lo he hecho. Veremos mañana.
-Una especie de superserie, más por impaciencia que por otra cosa, de 20 fondos + 25 squats profundas. 3 series. En la última los fondos no han pasado de los 15.
-Carrera continua escupiendo el hígado hasta casa, putos semáforos con el muñeco parpadeando.

Tenía previsto, además, hacer:
-Levantamientos frontales de piernas en barras paralelas, este es muy de niggars en el parque, pero tiene algo que me hace gracia.
-3 series de Litvinov con mamadas a mi vecino con salto. Si no sabéis lo que es, no lo cuento, lo hago otro día y os lo explico. También podríais usar google, pero no os contestará con esta dorada prosa. Si llego a hacer esto habría muerto de fallo sistémico.

Voy a ponerme este vídeo a todo trapo mientras me ducho y puede que me toque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Preplaya.

Me parece loable que quiera ponerse en forma, pero deplorable que quiera hacerlo para el verano. Un hombre de verdad está en fase constante de volumen.

De momento le dejo una imagen de Tiboroski haciendo peso muerto, para que vea con quién está tratando usted en este subforo.


strong_kid.gif
 
Ha acertado en el peso alzado, pero no en el color de pelo (yo soy más rubia) y en el tamaño (que se intuye) del paquete; apartado éste en el que el niño del gif me saca bastante ventaja.

Hoy me toca PM y yo aquí levantado desde antes de las 6 de la mañana :face:.
 
Me gustaría saber que cojones es lo que nos lleva a desear entrenar, y no me digáis que son las putas endorfinas, porque yo jamás las he sentido haciendo sentadilla o peso muerto, mas bien todo lo contrario, se entrena en cada parte de este jodido mundo y para nada es algo racional, que cojones llevaría sino a una persona de 74 años intentar levantar 335kg por encima de la cabeza.

Inspiración o demencia senil ?

2km2kz.jpg


Sri Chinmoy afirma, “Si puedo inspirar a alguien en este mundo, entonces siento que mi vida tiene significado. Con mis levantamientos de pesas, estoy ofreciendo mi fuerza física para inspirar a las personas."

Fecha
Libras
Kilos
Modalidad de levantamiento
25 Oct 2005
256
116.1
Levantamiento con giro de muñeca (mano izquierda y derecha)
Sept 2004
1650
748.3
Levantamiento sentado con los gemelos (su marca previa era 1300 libras)
12 Abril 2004
800
362.8
Levantamiento sentado con doble pesa colocada por encima de su cabeza
12 Abril 2004
400
181.4
10 repeticiones de abdominales con peso
11 Abril 2004
177
80.3
El equivalente a su propio peso corporal levantado 100 veces con la mano izquierda en posición sentado en 1 minuto y 17 segundos
11 Abril 2004
146,931
66,635.5
En un día, 20,000 libras más de lo que había levantado anteriormente en un sólo día
10-16 Dic 2002




100 vacas en 3 sesiones. Levantamiento de pie con los músculos gemelos, de las vacas colocadas en plataforma por encima de su cabeza.
28 Nov–6 Dic 2002




1000 ovejas en 6 sesiones. Levantamiento sentado y con los dos brazos de ovejas colocadas en plataforma por encima de su cabeza.

15 Oct 2000
1,000
454.6
Levantamiento en banco con dos brazos y doble pesa apoyada
19 Feb 2000
1300
590.9
Levantamiento de pie con doble pesa apoyada
04 Agosto 1988
7040
3200
Levantamiento con un solo brazo (izquierdo)
30 Enero 1987
7063 ¾
3210.8
Levantamiento con un solo brazo (derecho)
18 Nov 1985
155
70.3
Levantamiento de su propio peso corporal con un solo brazo
26 Jun 1985
40
18.2
Sri Chinmoy comienza su carrera en levantamiento de pesas


Pero que viejo mas loco, 1000 ovejas en 6 sesiones lol
 
Ruizma rebuznó:
Cada uno tendrá su motivo personal, en mi caso es porque creo que soy hiperactivo y en cuanto no me (me la) machaco lo noto.

En mi periodo de sequía el sueño se me ha ido a freír espárragos. Me he dado cuenta de que no sé dormirme si no es por agotamiento. Siempre he tenido mucho saque y toda la energía que ingiero se tiene que ir por algún sitio, engordar no engordo, pero genero calor como una estufa o me pongo agresivo. El ejercicio intenso hace que todo vaya como tiene que ir.

A ver si me abren mi hilo, que yo no lo voy a hacer ya por orgullo.



Segundo día de resurrección.

Esta mañana, lo que pienso hacer para amanecer bien el día e ir mejorando flexibilidad:
3 series de:
-Estiramientos dinámicos: 12 repeticiones. Frontal, posterior, lateral (3 series de cada, se entiende). Esto según vaya poniendo más días no lo detallaré tanto, es una tontería pero es un muy buen hábito y, al menos a mí, cunde infinitamente más que los estiramientos estáticos. Intento siempre hacer los estiramientos sin apoyo, en casa es más fácil, con las zapatillas de correr cuesta mucho más. Es bueno para las articulaciones, el trabajo de estabilidad está muy infravalorado. Y te crees un poco Bruce Lee, también.
-15 fondos.
-20 squats.
-20 reverencias (good mornings). A esto le falta peso desde ya, porque para notar algo tendría que hacer miles más. Tomo nota y voy rescatando una mochila vieja a ver si mañana le doy uso.

Sin descansos. A partir de mañana tomo tiempos, esto es una rutina de calentamiento muy sencilla, así que cuanto más rápido la haga antes se puede pasar a lo importante, cuando sea tiempo de hacerlo.

Esta tarde, cuando termine de digerir los filetes de buey que me acabo de comer, repetiré lo de ayer, a saber:
-Estiramientos dinámicos.
-3x1-2-3 ladders de dominadas.
-3x15 fondos.
-3x20 squats.

Carrera de ida y vuelta al parque, la ida a intervalos, la vuelta con el 112 marcado y listo para llamar. Si me acuerdo pongo el crono, esta parte también quiero controlarla.

Tenía pensado hacer hoy los rounds de thai boxing con guantes, solamente sombras, pero hace un día muy malo y son mis favoritos para salir a la calle a entrenar, me siento Rocky en Philladelphia.

Hoy me pongo esta para salir por la puerta. ¿Os acordáis del día que la puse en el rapiñas? Yo sí, como si fuera ayer. Me cago en mi puta calavera.

Billy Talent - Ever Fallen in Love HD/HQ - YouTube
 
El miedo. El miedo a defraudarnos a nosotros mismos.

Hoy a mi entrenador un chico le ha preguntado: "cuando llega el dolor... ¿cómo sigues?". Mi entrenador se ha quedado pensando un rato y le ha contestado: "cuando llega el dolor es cuando empiezas".

Se necesitan AÑOS de práctica constante para desarrollar la disciplina necesaria para sobreponerse al dolor. La halterofília, el powerlifting, el culturismo... son deportes totalmente mentales y el éxito depende de la disciplina y la concentración en grados muy importantes. La fortaleza mental, y los huevos (y eso también se aplica a las chicas, que las hay... vaya si las hay) son imperativos no sólo para un levantamiento o serie dada, sino para un entreno, una semana, un mesociclo o una carrera entera.

La fortaleza a largo plazo es a menudo equiparada a la disciplina. Disciplina para comer lo necesario cuando es necesario y en la cantidad necesaria, la disciplina de sueño, la disciplina de negarte actividades y tonterías que interfieren en tu entreno, la disciplina de meterte en una bañera llena de hielo en pleno mes de febrero, la disciplina de NO entrenar cuando hay que descansar o de ejecutar trabajo aburrido, pesado y poco glamuroso como accesorio o rehabilitación.

En cuanto a la fortaleza para los entrenos, se entiende como la voluntad no solamente de hacer lo que debes hacer sino de esforzarte más allá de lo que te sientes capaz. Hay muchos días en los que nos sentimos exhaustos, débiles, desmotivados, tristes por una ruptura, distraídos o de cualquier modo poco inclinados a entrenar o a desarrollar el máximo esfuerzo y concentración para el entreno.

ESOS días son los días en los que te ganas tus credenciales, porque son los días que ponen a prueba tu resolución. Todo el mundo disfruta del entreno cuando se siente bien y les sale todo bien, hacer lo que se espera de ti en esos días no es nada especial. Son los días en los que a duras penas puedes forzarte a atarte los cordones de los zapatos o a apoyar la barra en tu espalda los que ponen a prueba tu carácter como atleta. Y sólo puedes hacer dos cosas: o rendirte a la autocomplacencia y el comfort, o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el toro por los cuernos, reformularlo todo de nuevo y volver a concentrarte en tus objetivos, persiguiendo el desafío.

Recordad siempre esto en esos días, y como dijo el puto gordo de Sam, el paso más difícil siempre es el primero. Estás rígido, te sientes mal, te mueves lentamente, tus articulaciones duelen y tienes ojeras debajo de los ojos. Estás exhausto. En este punto estás convencido de que de ninguna manera podrás cumplir nada de lo que te propongas en ese estado. Pero si eres capaz de no escuchar tus pensamientos y moverte, tan despacio como sea necesario por el tiempo que sea necesario, invariablemente empezarás a sentirte mejor. Tu cuerpo se calentará, tus articulaciones empezarán a producir más líquido sinovial, tu sistema nervioso empezará a relampaguear con más insistencia, y con todas estas mejoras tu estado mental mejorará también. Nadie nunca se siente entonces peor, la cosa sólo puede mejorar. Y esto significa que sólo con que seas capaz de empezar a moverte, siempre te sentirás mejor. Imponente. Invencible. Puede quizás que odies cada puto momento y cada repetición de ese entreno, pero recordad que no tenéis que disfrutar cada momento del entreno o de la competición, sólo se trata de que, en el balance global, acabes disfrutando más momentos de los que has odiado.


Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Cada repetición como si fuera la primera y la última.
 
Ayer cumplí lo previsto, en el parque éramos los seguratas, dos paseantes con paraguas y yo. Batí récord, me puse la alarma para avisarme cuando fuera cierta hora, porque había quedado, y no me iba a dar tiempo, pero llegué a casa antes de que sonase.

No cené.

Salí y bebí cerveza de manera continua, no hubo un momento en que tuviera un recipiente vacío frente a mí.

La resaca hoy ha sido monumental.

Pero había que cumplir.

Hoy:

-Estiramientos, fondos, squats y reverencias. Como siempre, esto para despertarse va bien, pero hoy ha sido ya bien entrada la tarde, cuando mi cuerpo me lo ha permitido y la moral me ha tocado los huevos.

Inmediatamente después los 10 rounds de 2 minutos de thai boxing de Bas Rutten, sombras. He sufrido, pero no me he desmayado. Las rodillas en los 3 últimos rounds las subía como una abuela haciendo tai chi.

El mareo me ha dado en la ducha, me he puesto este tema, que hay que cantarlo a grito pelado, claro, y se me ha hecho de noche. Podría haber muerto desnudo, envuelto en una cortina sospechosamente viscosa y de un gusto lamentable.

Extremoduro - Puta (video clip) - YouTube

Me he hecho una hamburguesa casera con dos lonchas de cheddar, me estoy comiendo dos yogures con miel mientras escribo esto y ahora mismo salgo, que he quedado para una cena, pero voy merendao, que es buena costumbre y si llego con el estómago vacío no dejo nada para nadie.

Voy a acabar borracho, pero con la conciencia tranquila.
 
Madre mía. ¡MADRE MÍA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eh, pero por nadie que pase. Antes de irme a dormir, un bloody mary y unos huevos de V de Vendetta. Proteín.
 
Me he despertado a las 14:45 y no me he podido dormir. Llevo desde entonces en la cama luchando por levantarme. He entrado a este hilo para echar cuenta de las horas que habré dormido. Mal, muy mal.

Voy a hacerme un par de hamburguesas a ver si resucito. Al menos hoy tiene que caer el calentamiento mañanero, día tranquilo, que es sábado.

Una siestecilla no estaría mal, tampoco.
 
Este hiloblog es mi casa.

Nah, que al final hoy descanso. Pero que ni salgo ni nada, eh. Ha venido un colega y se ha comido una de las hamburguesas. Bien, porque tengo el estómago encogido y eran 400gr de carne en total. Le he puesto huevo, cebolla bien pochada y de beber, bloody Mary, claro. 5 segundos de vodka es una medida estupenda, el resto os lo cuento si me invitáis a una barbacoa.

Ahora una peli, un canuto y a descansar, que ha sido una semana dura. Mañana sí que entreno, con normalidad.

Hábitos de vida saludables, perfectamente compatibles con volarse la tapa de los sesos en cada oportunidad.

Ayer toqué una miniguitarra y luego me quedé sopa en un sofá. El último gin-tonic era un sin-tonic, con esta tontería me estuve partiendo el ojete hasta que se acabó la copa, me puse un ron y de ahí ya en barrena. Pero me salían los gintonics que daba gusto.

Todo esto después de los rounds de thai, sube el alpiste que da gloria bendita.

Mañana último día de esta primera toma de contacto, tengo mucho que organizar porque esta semana me ha salido más curro, pero quiero planificar un poco, será similar a esta, con alguna dificultad añadida, aumentar ladders, hacer las squats con salto o algo.
 
Black Adder rebuznó:
El miedo. El miedo a defraudarnos a nosotros mismos.

Hoy a mi entrenador un chico le ha preguntado: "cuando llega el dolor... ¿cómo sigues?". Mi entrenador se ha quedado pensando un rato y le ha contestado: "cuando llega el dolor es cuando empiezas".

Se necesitan AÑOS de práctica constante para desarrollar la disciplina necesaria para sobreponerse al dolor. La halterofília, el powerlifting, el culturismo... son deportes totalmente mentales y el éxito depende de la disciplina y la concentración en grados muy importantes. La fortaleza mental, y los huevos (y eso también se aplica a las chicas, que las hay... vaya si las hay) son imperativos no sólo para un levantamiento o serie dada, sino para un entreno, una semana, un mesociclo o una carrera entera.

La fortaleza a largo plazo es a menudo equiparada a la disciplina. Disciplina para comer lo necesario cuando es necesario y en la cantidad necesaria, la disciplina de sueño, la disciplina de negarte actividades y tonterías que interfieren en tu entreno, la disciplina de meterte en una bañera llena de hielo en pleno mes de febrero, la disciplina de NO entrenar cuando hay que descansar o de ejecutar trabajo aburrido, pesado y poco glamuroso como accesorio o rehabilitación.

En cuanto a la fortaleza para los entrenos, se entiende como la voluntad no solamente de hacer lo que debes hacer sino de esforzarte más allá de lo que te sientes capaz. Hay muchos días en los que nos sentimos exhaustos, débiles, desmotivados, tristes por una ruptura, distraídos o de cualquier modo poco inclinados a entrenar o a desarrollar el máximo esfuerzo y concentración para el entreno.

ESOS días son los días en los que te ganas tus credenciales, porque son los días que ponen a prueba tu resolución. Todo el mundo disfruta del entreno cuando se siente bien y les sale todo bien, hacer lo que se espera de ti en esos días no es nada especial. Son los días en los que a duras penas puedes forzarte a atarte los cordones de los zapatos o a apoyar la barra en tu espalda los que ponen a prueba tu carácter como atleta. Y sólo puedes hacer dos cosas: o rendirte a la autocomplacencia y el comfort, o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el toro por los cuernos, reformularlo todo de nuevo y volver a concentrarte en tus objetivos, persiguiendo el desafío.

Recordad siempre esto en esos días, y como dijo el puto gordo de Sam, el paso más difícil siempre es el primero. Estás rígido, te sientes mal, te mueves lentamente, tus articulaciones duelen y tienes ojeras debajo de los ojos. Estás exhausto. En este punto estás convencido de que de ninguna manera podrás cumplir nada de lo que te propongas en ese estado. Pero si eres capaz de no escuchar tus pensamientos y moverte, tan despacio como sea necesario por el tiempo que sea necesario, invariablemente empezarás a sentirte mejor. Tu cuerpo se calentará, tus articulaciones empezarán a producir más líquido sinovial, tu sistema nervioso empezará a relampaguear con más insistencia, y con todas estas mejoras tu estado mental mejorará también. Nadie nunca se siente entonces peor, la cosa sólo puede mejorar. Y esto significa que sólo con que seas capaz de empezar a moverte, siempre te sentirás mejor. Imponente. Invencible. Puede quizás que odies cada puto momento y cada repetición de ese entreno, pero recordad que no tenéis que disfrutar cada momento del entreno o de la competición, sólo se trata de que, en el balance global, acabes disfrutando más momentos de los que has odiado.


Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Cada repetición como si fuera la primera y la última.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mucha tonteria teneis por levantar unos cuantos hierros una horita al dia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y sin tanto gritito ni filosofia de Hacendado.
 
Tío... te respeto y todo ese rollo pero qué tendrá que ver una cosa con la otra?
 
No estoy fino macho... no estoy fino.

De hecho estoy en una de las etapas con más quemadura mental de los últimos tiempos, y eso que toda esta semana ha sido de descanso. Pero bueno... para eso está este hilo.
 
Black Adder rebuznó:
No estoy fino macho... no estoy fino.

De hecho estoy en una de las etapas con más quemadura mental de los últimos tiempos, y eso que toda esta semana ha sido de descanso. Pero bueno... para eso está este hilo.

Putas, señor Adder, putas. De esas que se dejan escupir y tienen el alma mas oscura que Toneti.
 
Ruizma rebuznó:
Putas, señor Adder, putas. De esas que se dejan escupir y tienen el alma mas oscura que Toneti.

Pues no te creas que no lo he pensado :lol:
 
Ayer descansé. Toda la semana bebiendo, necesitaba un respiro y agua.

Hoy no tengo excusa y ya no tengo tiempo de salir a entrenar. Estoy pensando posponer también parte del curro, acostarme ya y mañana como si nada.

Estos días tontos son la mierda.

Algo bueno saco, me han hablado de un par gimnasios oldschool por mi zona para boxear y no los conocía.
 
Lo más difícil es lo más importante, recuperar el hábito.

Ya no tengo el momento de ir al gimnasio grabado en mi cerebro, me cuesta mucho sacarlo y me cuesta demasiado poco encontrar excusas. Hoy, que se me había presentado bien el día, lo he gastado en otras cosas y al final no voy a entrenar. Y así llevo sumando una semana.

No sé qué cojones hacéis que no entráis aquí a insultarme.
 
Si es que los ingenieros tenéis una constancia muy volátil :lol:
 
iskariote rebuznó:
No puedo más, tenía que volver.

iskariote rebuznó:
No sé qué cojones hacéis que no entráis aquí a insultarme.

No hace falta, cada post tuyo que escribes, si fueras como debieras ser, te tendría que estar destrozando el alma. Este Iskariote es un mingafría como dicen los tags.
 
No te hundas si crees que has fracasado
no te rindas si tu alma ennegrece,
no es la derrota lo que te envilece
lo que te mata es no haber luchado.

Levántate y tu cuerpo sanará
sé bravo y pugna con valor,
ignora el aliento del dolor
pelea y tu alma blanqueará.

Frente a la desventura lucharás
aunque tu ánima veas desvanecerse
harás a la parca palidecerse
porque contigo no pudo jamás.
 
Tiboroski rebuznó:
No te hundas si crees que has fracasado
no te rindas si tu alma ennegrece,
no es la derrota lo que te envilece
lo que te mata es no haber luchado.

Levántate y tu cuerpo sanará
sé bravo y pugna con valor,
ignora el aliento del dolor
pelea y tu alma blanqueará.

Frente a la desventura lucharás
aunque tu ánima veas desvanecerse
harás a la parca palidecerse
porque contigo no pudo jamás.

Me recuerdan a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y joder, qué voz tiene también el hijoputa de José sacristán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy poco inspirado y haciendo la misma mierda siempre me estoy aburriendo. Además tengo que tomarme más en serio la dieta o los avances se van a complicar.

Mi hermano pesa 105 kg. Ahora sí que me he sentido un mierdecilla.
 
Atrás
Arriba Pie