Hilo de simuladores, el género que antes molaba (Microsoft Flight Simulator inside)

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
Soy aficionado al mundo de la aviación y me están entrando ganas de hincarle el diente a algún simulador de vuelo interesante y actual pero para PC. ¿Alguien controla de esto? ¿Opciones?

Estoy bastante desactualizado en cuanto a los títulos modernos. El más mítico, Fligh Simulator X de Microsoft tiene sus añitos pero las diversos mods de la comunidad parece que lo siguen manteniendo como uno de los juegos más apreciados. También he visto otro nuevo, Xplane 11, del cual según las opiniones de Steam es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Estoy seguro que los nostálgicos echarán de menos ese tipo de simulación dura tan propia del PC en sus primeros tiempos.
 
Última edición:
Me está entrando ganas de hincarle el diente a algún simulador de vuelo interesante. ¿Alguien controla de esto? ¿Opciones?

Po mira andaba yo por abrir tema de esto y comentarlo, el genero de simuladores de vuelo, barco, tren.....creo qué es el que más de capa caida está desde hace tiempo. Mucha gilipollez de si no se que "mierda simulator" pero echo de menos un Flight Simulator, Un Virtual Skipper, Un Apache....esté era el genero que antes te obligaba a cambiar y renovar el ordenador.

Ya más adelante comentaré una mierda de anecdota que me pasó trabajando en tiendas de videojuegos con un Flight Simulator en los años 2007 por ahi.

Comenten.
 
Po mira andaba yo por abrir tema de esto y comentarlo, el genero de simuladores de vuelo, barco, tren.....creo qué es el que más de capa caida está desde hace tiempo. Mucha gilipollez de si no se que "mierda simulator" pero echo de menos un Flight Simulator, Un Virtual Skipper, Un Apache....esté era el genero que antes te obligaba a cambiar y renovar el ordenador.