Hilo de simuladores, el género que antes molaba (Microsoft Flight Simulator inside)

Ah bueno a grandes rasgos y sin extenderme fué que le expliqué a un cliente muchos datos técnicos aeronauticos sobre el simulador que se iba a comprar....y resulta que el tio era piloto de aerolinea.

Vamos que me vaciĺó en mi cara.

Por cierto ¿da mucho el coñazo instalar el FSX de Utorrent?
 
Simulador militar por excelencia, y gratis, falcon BMS. Ponerse a los mandos de un F16C.


Resultado de imagen para falcon bms cockpit


Resultado de imagen para falcon bms


Pagando y porque valen la pena, los módulos de DCS. Ya he puesto en alguna ocasión alguna imagen del Gazelle volando por Dubai.

Resultado de imagen para gazelle dcs dubai


Aca en el Mirage.

Resultado de imagen para dcs  mirage


Todas las cabinas clickables, a veces lo que provoca es volar simplemente por instrumentos usando las radio balizas y aterrizar en una tormenta en la Base de Nellis.




Resultado de imagen para dcs mirage cockpit


Por supuesto que hay que tener "maquina". Uso una laptop Core i7, 8th Gen con una GTX 1060 y como la seda. Luego conecto con HDMI a mi monitor de 28" y volar.

Cualquier amante de simulacion debe tener HOTAS si o si

Yo tengo este que es los mas baratos entre los buenos. T16000M

Resultado de imagen para hotas t16000


Entre esto, el gym(donde voy a ver pollas), las pajas y la familia (no en ese orden), i´m happy!.

Ah, y si, tambien tengo el FSX Steam Edition, bastante mas barato que el P3D o el Xplane 11.
 
Última edición:
Pero esto de los simuladores en primera persona son para tener un cockpit en condiciones, entonces la inmersión anal y el vicio puede ser tratado como ya trastorno, as should it be

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Simulador militar por excelencia, y gratis, falcon BMS. Ponerse a los mandos de un F16C.


Resultado de imagen para falcon bms cockpit


Resultado de imagen para falcon bms


Pagando y porque valen la pena, los módulos de DCS. Ya he puesto en alguna ocasión alguna imagen del Gazelle volando por Dubai.

Resultado de imagen para gazelle dcs dubai


Aca en el Mirage.

Resultado de imagen para dcs  mirage


Todas las cabinas clickables, a veces lo que provoca es volar simplemente por instrumentos usando las radio balizas y aterrizar en una tormenta en la Base de Nellis.




Resultado de imagen para dcs mirage cockpit


Por supuesto que hay que tener "maquina". Uso una laptop Core i7, 8th Gen con una GTX 1060 y como la seda. Luego conecto con HDMI a mi monitor de 28" y volar.

Cualquier amante de simulacion debe tener HOTAS si o si

Yo tengo este que es los mas baratos entre los buenos. T16000M

Resultado de imagen para hotas t16000


Entre esto, el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), las pajas y la familia (no en ese orden), i´m happy!.

Ah, y si, tambien tengo el FSX Steam Edition, bastante mas barato que el P3D o el Xplane 11.

Hostia me puse con este el otro dia un ratillo y no tengo cojones de despegar, en tres intentos en cuando levanto el avion del suelo se me pone de lado y me fostio antes de que siquiera pueda recoger el tren de aterrizaje :face:

Pero no lo he desintalado, seguire intentandolo me ha picado el gusanillo con este simulador
 
Hostia me puse con este el otro dia un ratillo y no tengo cojones de despegar, en tres intentos en cuando levanto el avion del suelo se me pone de lado y me fostio antes de que siquiera pueda recoger el tren de aterrizaje :face:

Pero no lo he desintalado, seguire intentandolo me ha picado el gusanillo con este simulador

No tiene misiones ya en vuelo?
 
Para despegar en cualquier sim hardcore (Falcon BMS lo es), hay que configurar en el joystick o hotas la accion de los pedales porque el avion cuando toma velocidad tiende a ladearse (en la vida real lo notas cuande despegas en uno de pasajeros, y eso que es mas pesado), debes controlar los pedales en la fase de despegue, en algunos joystick lo configuras girando la palanca suavemente (en el eje vertical), luego mirar la velocidad, a 250 nudos ya puedes ir levantando la nariz del avion suavemente, si éste no tiene armamento sube solito, si lleva bombas pues la distancia de despegue se incrementa.

Aterrizar ya es un arte que se aprende con la practica y haciendo movimientos muy suaves con el joystick y mirando la velocidad, ademas de aplicar aerofrenos.

Lo mas jodido es hacer un reabastecimiento de combustible en vuelo, eso si es complejo, y en la vida real tambien, según he leido.

El DCS en sus módulos tiene una opcion de bloqueo de la rueda delantera, esa se bloquea el despegar y es una caracteristica real. Cuando haces taxi la rueda puede girar pero cuando esta en cabecera de pista el piloto la bloquea y tiende a controlar el moviemiento lateral del avion con los pedales (que controla el timón de cola).
 
Última edición:
Ayer consegui despegar y volar un par de kilometros antes de perder el control y estrellarme (joder es como montar en bicicleta por primera vez), la cosa es que no tengo joystick la palanca la controlo con las flechas del teclado y los pedales con Z y X, supongo que con joystick sera mas sencillo de controlar
 
Última edición:
Ayer consegui despegar y volar un par de kilometros antes de perder el control y estrellarme (joder es como montar en bicicleta por primera vez), la cosa es que no tengo joystick la palanca la controlo con las flechas del teclado y los pedales con Z y X, supongo que con joystick sera mas sencillo de controlar

Si te gustan los simuladores lo mejor es que inviertas en un joystick (para comenzar), luego te vas a un HOTAS.

Te recomiendo éste. Yo lo tengo, es bueno y barato. Tiene la opcion de controlar los "pedales" reales del avion girando la palanca y el pequeño deslizante en la parte inferior lo puedes usar como mando de gases (acelerador). Sale en unos 25 $.


Resultado de imagen para joysticks logitech


Si te gusta mas el tema para considerarlo un hobby te compras el Hotas T16000 que coloque en la otra foto, que bueno, bonito y barato.

Otro recomendable, es un poco mas caro. X52 Pro



Resultado de imagen para x52 pro


Y si tienes ya dinero para tirar al cielo, pues esto es la creme de creme.

El Warthog, que es una replica del mando que usa el A10C. Cuesta unos 500$

Resultado de imagen para joystick a10c


Este es el A10C, para los que no lo sepan.

Resultado de imagen para a10c
 
@liachu69, ¿lo que se ve en el segundo veinte de este nuevo vídeo del Flight Simulator no es Vigo? No jodas que ahora podremos estrellar nuestros Boeing 737 contra la fábrica de Citroën xddddddddddd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y pensar que yo tuve la primera versión en PC de éste simulador, que cabía en un disco flexible de 5 1/4 pulgadas... Qué recuerdos.


Es una puta pasada. Estoy por pillarmelo.
 
Última edición por un moderador:
@liachu69, ¿lo que se ve en el segundo veinte de este nuevo vídeo del Flight Simulator no es Vigo? No jodas que ahora podremos estrellar nuestros Boeing 737 contra la fábrica de Citroën xddddddddddd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SIP. Lo puse en el hilo. Salio en foro coches, en el faro de Vigo y en páginas locales. Es vigo.te pongo las fotos.
cwq2.jpg


La imagen del juego.

descarga (34).jpeg


Lamfoto real.
 
Última edición:
Mi primer contacto con FS fue con la Commodore 64.

Para los que no lo sepan la C64 tenia puertos para conexion de los joysticks de Atari 2600.

Resultado de imagen para atari 2600 joystick


Que época, y que viejo soy.



Resultado de imagen para flight simulator commodore 64


Resultado de imagen para flight simulator commodore 64
 
Última edición:
Está todo el mundo en el Flight Simulator. Por eso tira de conexión permanente. Se va bajando el cacho de tierra que toca según por donde vueles. Claro que está Vigo. Por poco interés que tenga.
 
Está todo el mundo en el Flight Simulator. Por eso tira de conexión permanente. Se va bajando el cacho de tierra que toca según por donde vueles. Claro que está Vigo. Por poco interés que tenga.
A ver.en dos millones confirmados que tiene de ciudades/pueblos, lo raro es que no esté también calzadillas de Barros,provincia de badajó, pero tiene su lol que saliera como presentación del juego.
 
Está todo el mundo en el Flight Simulator. Por eso tira de conexión permanente. Se va bajando el cacho de tierra que toca según por donde vueles. Claro que está Vigo. Por poco interés que tenga.

No, si eso ya lo sabemos y lo veníamos diciendo. Precisamente por la casualidad que entre todas la ciudades del mundo tuvieran a bien elegir la de un forero.

En todo caso vaya puñetazo en la mesa que se va a marcar Microsoft a poco que cumpla lo que prometa. Cuando salga, va a dejar al resto de simuladores inmediatamente anticuados. Parecido a cuando salió el primer iPhone.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una auténtica barbaridad y una sacada de polla de Microsoft épica.
 
He estado mirando requisitos de PC y necesitas un pepinaco para tirar de ésto a full.

Supongo que con el mío podre usarlo pero no irá demasiado sobrado.

La cuestión es cuanto cuesta el juego y si hay que pagar una suscripción o algo mensual.

La pasada es que lo actualizarán para realidad virtual.

Estoy en modo ahorro así que me conformaré con lo básico, pero el día de mañana sí que me gustaría jugarlo en RV.

Falta aún para que salga a la venta. Mejor. A ahorrar todos como cabrones.
 
He estado mirando requisitos de PC y necesitas un pepinaco para tirar de ésto a full.

Supongo que con el mío podre usarlo pero no irá demasiado sobrado.

La cuestión es cuanto cuesta el juego y si hay que pagar una suscripción o algo mensual.

La pasada es que lo actualizarán para realidad virtual.

Estoy en modo ahorro así que me conformaré con lo básico, pero el día de mañana sí que me gustaría jugarlo en RV.

Falta aún para que salga a la venta. Mejor. A ahorrar todos como cabrones.

¿Cómo? Todavía no se han hecho públicos los requisitos.
 
A los que les guste jugar pilotando aviones, van a flipar cuando salga el nuevo Flight Simulator (PC y XBOX). El juego estará, de salida, incluído en Game Pass.

Microsoft Flight Simulator incluye todos los aeropuertos de la Tierra

Asobo Studio ha mostrado un nuevo tráiler de Microsoft Flight Simulator centrado en los aeropuertos y comentado por Sven Mestas, líder de diseño del estudio francés asentado en Burdeos. El metraje nos sirve para comprobar una vez más la ambición y escala del juego para Windows PC y Xbox One, que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un piloto para viajar entre todos los aeropuertos del mundo.

Sven Mestas explica que Asobo Studio no se ha limitado a usar los datos de Bing Maps para trasladar todos los aeropuertos conocidos de la Tierra a Microsoft Flight Simulator. El equipo de desarrollo ha editado manualmente más de 37.000 de estas instalaciones, entre las que encontramos desde los más grandes aeropuertos hasta los más modestos aeródromos, algunos de los cuales tienen pistas de hierba en lugar de pavimento de asfalto u hormigón.

Además, Asobo Studio ha prestado especial atención a 80 aeropuertos, que presentarán un mayor número de detalles para alcanzar “un nuevo nivel de simulación de vuelo”, asegura Mestas.

En el vídeo podemos ver algunos ejemplos, que van desde el modesto Aeródromo de Szombathely en Hungría o el sencillo Aeropuerto San José de Chiquitos de Bolivia, hasta el Aeropuerto de Londres-Heathrow del Reino Unido pasando por el Aeropuerto Juancho E. Yrausquin en la pequeña y caribeña isla de Saba (Países Bajos). Tampoco faltan altipuertos como el de Courchevel en Francia. En todos ellos no solo aterrizan y despegan aviones, también hay vida.

En los aeropuertos, aeródromos y altipuertos incluidos en Microsoft Flight Simulator se podrá apreciar toda la actividad humana de estas instalaciones, desde los vehículos de emergencias hasta los trabajadores de pista. No faltarán los servicios, incluyendo repostaje, cáterin, equipaje, pasarela de acceso o pushback (para trasladar el avión hasta la terminal donde se puede mover por sí mismo). Todo ello sin olvidar el tráfico aéreo que presenta todo aeropuerto que se precie.

Los jugadores de Microsoft Flight Simulator tendrán a su disposición una representación visual de todo el planeta Tierra, eso son unos 2 petabytes de información. Azure será el encargado de transmitir esa información en tiempo real para que todo lo que se observe desde la aeronave sea lo más realista posible. Los datos recibidos dependen de la conexión a Internet, aunque también será posible descargar rutas para almacenarlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy leí a un fulano que mencionó no sé qué de la existencia de aerolíneas virtuales y que a mí me parece el colmo (en el buen sentido) de todo buen simulador, el barroquismo de toda experiencia digital al que este hilo aspira y también demanda. ¿Alguien sabe cómo va eso?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie